Preparación con AntonioDMAK

Buenos días a tod@s, quiero dejar constancia y reflejar mi actual preparación con Antonio por si puede servir a alguien a la hora de buscar un preparador.
Yo llegué a él por recomendación de otro forero hace 6 meses que salía de una larga terapia sin mucho éxito supervisada por otro preparador. El cambio de coach no lo hice porque creyese que las directrices no fuesen acertadas, sino por mi percepción de falta de atención hacia mí.

En estos 6 meses que llevo con él, me ha gestionado el PCT después de un ciclo largo de 20 semanas y con unos resultados óptimos según las analíticas (primera vez que un preparador me las pedía). Después de esta “normalización” y con los parámetros en rango hemos seguido trabajando sin uso de esteroides ni sarms que tocasen el eje.

Él, en todo momento, se adapta a mis preferencias y está encima mío para ver cómo voy con los cambios y ajustes que va haciendo en el entreno, dieta y suplementación/química. La comunicación la hacemos vía telefónica o por WhatsApp (responde al momento), mucho mejor que por correo (medio por el que me comunicaba con el anterior preparador y esperaba dos días para ver una respuesta). Imaginaros la diferencia que hay entre una forma y otra y más cuando Dmak no da nada por sabido y te lo explica de principio a fin para que no pueda haber confusiones. Ah y al teléfono no penséis que tiene mucha prisa en finalizar la llamada.

Los resultados en este tiempo con él, sin esteroides, son muy buenos, incluso he ganado en piernas (músculo difícil de desarrollar para mi). Actualmente, acabo de empezar un ciclo de 12 semanas que intentaré también comentar.

En conclusión y mi intención de este post es la de recomendar y agradecer el trabajo que está haciendo.

19 Me gusta

Arrepentido estuve de contratar a Amateur antes que a Dmak, seguramente la experiencia habría sido positiva.

De Antonio hablan maravillas, probablemente el mejor preparador del foro.

Me alegro que te vaya bien con él, encontrar un preparador serio, profesional y empático cuesta.
Saludos.

2 Me gusta

@AntonioDMAK es un Tipo Genial, con Mucho conocimiento, experiencia y con Ganas de ayudar.
muy acertada tu recomendacion para que mas personas se animen.

11 Me gusta

Los comentarios que veo sobre amateur parecidos al tuyo me hacen pensar que más que un preparador buscáis una niñera. Yo llevo un año con él y todo perfecto, pero hay que tener claro lo que es, un preparador. Ni un psicólogo ni tu madre.

18 Me gusta

Vamos que esto es otra caza contra Amateur.No dudo de que Antonio sea un buen preparador pero si no sabes hacerte un pct ni deberías haberte ciclado

9 Me gusta

No me parece muy acertado ese comentario negativo de un entrenador en un hilo de otro, dejas una visión muy parcial de una persona que sobradamente se conocen sus conocimientos. Cada entrenador tiene su forma de trabajar y bueno no siempre las cosas salen como uno quiere o le gustaría, por muchos motivos. Pero como entrenador te puedo asegurar que en la mayoría de casos, el fracaso en una preparación, plan o similar, viene por parte del cliente, falta de compromiso, expectativas demasiado altas, falta de conciencia de la realidad… etc etc. Por supuesto hay entrenadores malos o mediocres, pero no es el caso de Amateur, solo hay que ver su trayectoria.

13 Me gusta

Es que para ensalzar la figura de alguien o sus capacidades no es necesario tirar por tierra a otros profesionales.

Tampoco hay que aprovechar la mínima para acuchillar, el comentario sobra bastante.

Esto es de primero de primaria.

9 Me gusta

Por alusiones tengo que comentar en este hilo. Intentaré ser breve.
En los años que llevo como preparador con hilo profesional en este foro y habiendo trabajado y trabajando todavía con decenas de usuarios, jamás he pedido que ninguno haga hilos publicitándome y ni siquiera pido que se me mencione cuando hablan de sus preparadores.
Dicho lo anterior, si es cutre de por sí (y esto es mi opinión personal) el publicitar a un preparador de forma evidente, más cutre es el rajar de un preparador anterior y haber comparaciones odiosas por cuestiones que son secundarias y no las que responden a una cuestión de responsabilidad, metodología, conocimientos, etc.
Pero como digo, es mi opinión personal.

Por otro lado y en esto seré muy claro, parece que a ti @Espar13 no te ha bastado con quedar en ridículo en mi hilo profesional de “cambios” al tratar de desprestigiarme y no aportar absolutamente ningún argumento para después salir con el rabo entre las piernas, sino que continúas tu batallita contra mí intentando manchar mi reputación y generarme daño a nivel profesional haciendo comentarios negativos. Bien, ya van 2 veces, si tú decides seguir por ese camino y vuelves a mencionarme, pediré muy seriamente a @foroadmin que considere el banearte. No me parece que el intentar difamar a nivel profesional, sea algo que debamos permitir y menos aún teniento en cuenta que tus aportaciones en el foro se reducen a eso.
Bastante he aguantado con no pedir tu inhabilitación después de tus mensajes en mi hilo profesional.

Más allá de esto, a día de hoy parece que la gente sigue sin entender que los preparadores tenemos diferentes metodologías y para eso no se firman contratos de años de duración. Si un preparador no te gusta porque no te atiende llamadas o contesta emails en 48h, pues cambias de preparador, sin más. Eso no es suficiente para valorar el trabajo de un preparador. No me gusta hablar de mí, pero mi trabajo creo que lo hago bastante bien, sin llamadas, sin videollamadas, usando el email como vía de comunicación y contestando las revisiones incluso 2 o 3 días de margen. Básicamente lo hago así porque considero que puedo trabajar muy bien de esta manera. No es difícil de entender.

18 Me gusta

#yosoyamateur, sobran palabras. La pluridad de las opiniones es nuestra fuerza, no hay nada que intervenir.

9 Me gusta

Por favor, abran sus hilos propios para contar vuestras batallitas y dejen este post que yo únicamente he mencionado a Dmak (y conociéndolo, será el único que no va a decir nada y quedar como un señor).

3 Me gusta

No lo acabo de entender, es por mi comentario?

Sorprendido y agradecido por tal valoración @Jfit! Me alegra que estés contento con el trabajo que hemos hecho hasta la fecha. A seguir trabajando duro y no perder el foco en lo sucesivo pese a distracciones externas ajenas. En la vida siempre aparecen resistencias cuando el progreso es bueno y el desafío consiste en llegar a vencerlas. Ahora empezamos la etapa más importante en tu preparación! Ánimo y un fuerte abrazo! :+1: :muscle:

14 Me gusta

Esa persona esta en todo su derecho de opinar lo que se le salga de los huevos en relacion a X o Y profesional. Tenes la opción de bloquearlo y no verlo.

Las dictaduras dejémoslas para el S. XX o en su defecto para Corea del Norte.

Me haces recordar a lo que sucedió en mi pais en donde un hombre al ver que le pusieron una mala review de su negocio en al ficha de google fue a la casa del individuo que califico y lo amenazo de matarlo si no borraba el comentario y la evaluación de 1 estrella.

7 Me gusta

Para eso existe el hilo de preparadores como se le.dijo a este usuario la primera vez, no para ir poniendo las quejas en cada uno de los hilos que le parece , que al final va a ir a l carnicería, pedir medio kilo de pollo y decirle al carnicero lo malo que es amateur, que personalmente no tengo ni puta idea de si es bueno o malo ya que no he trabajado con él.

Por otra.oarte, creo que mucha gente confunde no compartir metodología de trabajo con falta de profesionalidad.

Si me dices que X pone una rutina para hipertrofia con descansos entre series de 10 segundos y a los 3 meses por ejemplo cambia solo el orden de los ejercicios (ya sé que es forzado pero es un ejemplo) hablamos de.un mal profesional, pero si X trabaja por ejemplo únicamente por email en lugar de llamadas o WhatsApp hablamos de su metodología de trabajo que no tiene nada que ver.con su profesionalidad como preparador.

Por otra parte, algo que se confunde mucho en internet, un foro NO es una democracia, manda quien paga, mantiene y gestiona el servidor, ponen las reglas que le da la gana y ya está.

Es como si fulanito deja su casa a un número de personas para lo que sea, su casa sus reglas.

1 me gusta

Habría que ver a qué le llamas tú derecho y habría que ver todavía más, dónde acaban sus derechos y dónde empiezan los míos.
Te dejo un par de conceptos que quizá te perdiste por el camino de la educación, conceptos que incluso, se recogen en la ley.
Así que si te parece que difamar y desprestigiar es lo mismo que “opinar”, entonces tenemos una escala de valores distinta (por suerte para mí).


6 Me gusta

question asks GIF

1 me gusta

Opinar es una pero trollear en todos lados es trolling. @Espar13, no hace falta repetir misma cosa es todos lados, es offtopic.

2 Me gusta

Gracias, chicos.

Es que es tan evidente! :man_facepalming:

Pero bueno, espero no tener que participar más en este hilo, cada uno que saque sus conclusiones.
Además, al ser un hilo de Antonio, no me siento especialmente cómodo ensuciándolo con intervenciones, pero obviamente si se me alude y de forme negativa y falsa, debo contestar.

1 me gusta

Quiero reiterar que no recibimos ningún beneficio material por permitir que los miembros hagan su marketing personal dentro del foro. Todos pueden confirmar que nunca han pagado nada. En cambio hemos creado la mayor base de datos por promover la diversidad y unidad. Una base de datos que recibe millones de visitas al mes y ayuda a las personas a ayudarse a sí mismas y todos formamos parte de esa base con cada aporte.

6 Me gusta

En todos lados no, solamente he hecho mención en este y en otro hilo de hace tiempo porque salió el tema.

Solamente doy mi punto de vista, no veo troleo por ningún lado. Tampoco entiendo el lloro y drama que se monta por esto.

Antes has comentado lo siguiente: “La pluridad de las opiniones es nuestra fuerza” me parece muy correcto.