Preparación con AntonioDMAK

Partiendo del respeto a toda opinión y usuario del foro:
Si busco cariño ,tengo a mi madre.
Si busco calor, a mi pareja.
Si busco comprensión, a mis amigos.
Si busco rendimiento y conocimiento a @Amateur .
Y lo dice alguien que por motivos de salud solo ha tenido la ocasión de trabajar con él unos pocos meses.
Saludos para todos!!

2 Me gusta

Podéis dejar de ensuciar este hilo y dejarlo para lo que es? Gracias

9 Me gusta

Voy a aportar mi experiencia con @AntonioDMAK , ya sabeis mi historia de la bajada de peso no me voy a explayar con ello , comencé con antonio allá por septiembre me cogio con 91kg en un tiempo en el que yo me pensé que comia ya para subir peso limpio (equivocado estaba) despues de hablar con antonio me hizo una dieta hipercalorica y un entreno de 5 dias asi estuve hasta noviembre que empecé ciclo , decir que me planifico el ciclo perfectamente con compuestos especificos para lo que yo buscaba , pasaron los meses en los cuales llegue a subir 14kg conservando bastante bien el % graso , decir que me exigió más que solicitar analíticas antes , durante y después del ciclo (cosa importante como sabemos) , bueno acabado el ciclo tocó pct en el que me controlaba todo , revisiones todas las semanas y cualquier duda que podria surgir te contestaba dentro de sus posibilidades rapido, acabado pct me introdujo con el igf1 para mantener todo el peso posible ya que habia bajado 5kg en pct , ahora lamentablemente por cuestiones de trabajo solo puedo ir al gimnasio 1, 2 o 3 dias en vez de los 5 que iba a full 3 de ellos de pierna a morir llamadme masoca pero cosa que me gusta, que mas decir? Es muy buen profesional con un extenso conocimiento y personalización del cliente , aparte que te machaca tema salud . En definitiva me alegro de haber contactado con el aquel dia que se me ocurrió tener un preparador , y espero que mi situación me permita seguir con el .

12 Me gusta

Buenas, os dejo por aquí mi experiencia con Antonio.
Venia de unas terapias un poco heavys más de 1gr semanales con unos PCT nefastos, me puse en manos de él, me pregunto todo lo necesario para organizar un buen sistema de entreno, alimentación y un PCT también orientado a restablecer la fertilidad.

18/11/2022
Sali de un PCT mal estructurado con unos valores malísimos:

Así pues, me mando un PCT muy bien estructurado de 10 semanas donde había HCG + HMG + Proviron + Clomifeno.

Al no poder usar esteroides decidimos hacer una terapia de peptidos, se componía de IGF-1 LR3, GHRP-6 y T3, donde a pesar de tener unas semanas de lumbalgia y vómitos conseguí subir varios KG sin subir % graso:

22/11 83kg
06/12 82,9kg
07/12 lumbalgia
12/12 vomitos
20/12 ya empecé a comer bien
23/12 no llegue a ir al gimnasio del dolor de espalda
10/01 82,5kg
17/01 83,3kg
26/01 85,6kg
02/02 85,8kg

12/12/2022
Tras varias semanas en PCT me toco un análisis por un tema personal donde ya se veían avances en la recuperación del eje:

21/03/2023
Aqui ya varias semanas con el PCT finalizado:

Y el seminograma:

No hay mucho más que añadir, renové con él 1 año más.

12 Me gusta

Que rinda ese Hmg! :man_shrugging:t3: A por bebés de ha dicho :muscle: :family_man_girl_boy::person_feeding_baby: (Broma eh?)

4 Me gusta

Yo he trabajado con los dos.
Bajo mi humilde opinión y no quiero ni difamar ni desprestigiar,ar ar a nadie.

Mi experiencia con amateur fue mala tanto en la comunicación,como en sus métodos y en su trato personal,llevo años leyendo el foro y conozco a amateur,su metodología no la comparto y lo respeto.

Pero a ver aunque este hilo sea para hablar de Antonio y la prepa que le lleva a este chaval,creo que comparar a Antonio con amateur es una utopía, Antonio te lleva no solo entrenos y dietas,es más que eso,se preocupa de todo lo que rodea al atleta,salud,etc.

Es más creo que es un erudito ya a nivel científico,con estudios publicados,muchos años de experiencia,creo que es lo más parecido que hay por aquí a Raúl carrasco,que son palabras mayores,para mí un entrenador,independientemente,de lo que cobre,debe ser como un segundo padre para un atleta y el lo es,repito que es un amigo que me llevo solo varios meses,pero veo su trayectoria y son incomparables,no hay discusión para quien opine de forma objetiva.

8 Me gusta

Buenas tardes ,saludos a tod@s ,aprovechando la promoción de AntonioDMAK, he decidido ponerme en sus manos ,todo lo que he leído sobre el son cosas buenas. Espero aprender y conseguir mis objetivos .Ya les iré contando

4 Me gusta

Sabía decisión! Seguro que te va genial.
Ya nos irás contando

4 Me gusta

Doy fe de que Dmak trabaja así

2 Me gusta

Buenas tardes, saludos a todos aprovechando la promoción de Antonio Dmax he decidido ponerme bajo sus manos, con ganas de empezar y ver qué resultados iremos obteniendo, :muscle:t5::muscle:t5:

4 Me gusta

Hola compañero. Yo llevo dos semanas con Antonio y estoy encantada :slight_smile:

3 Me gusta