Preparacion. - Mens Physique Madrid

Buenas tengo 21 años, estoy preparandome para mens en madrid. Nunca he tomado nada, pars ser primera vez que recomendacionws me dariais un oral, o inyectable?
Sinceramente el inyectable para ser mi primers vez, me tira un poco para tras… Pero el oral a nivel higado me da miedo por lo que oigo. Alguna ayuda o consejo deverda. Muchas gracias.

viendo el comentario amigo sinceramente ponte en manos de un profesional uno bueno

No puedo ver por qué dices eso? ¿Quieres decir que no hay suficiente información buena y miembros con conocimientos en esta página? Conociendo a muchos de los llamados preparadores ‘‘profesionales’’ creo que @Alejandro_gd está en buenas manos en este foro.

Estás en el eterno debate… mira, yo digo siempre lo mismo, si lo haces, hazlo bien, sino, estate quieto.
Empieza con un 250 testo y 200 deca y 20 o 30 de diana, y eso si llevas una buena dieta y buen entreno lo vas a notar que te cagas, y efectos secundarios nulos, a no ser que tengas algun problema…

Ese fue mi primer ciclo pero sin Diana y con win 4 semanas para salir y me fue muy bien. Subí 4 kilos limpios y sobretodo conocí como reacciona el cuerpo y vi que no se me iba a caer el pelo a puñados como se oía por ahí, que era algo que me preocupaba.

Si vas a competir debes ir por todas.

Ya es difícil competir y mas ganar , si tu mismo comienzas poniendo límites…
Lee el foro recopila toda la información posible. Pregunta.
O lo haces o no lo haces.

para nada al contrario pero viendo el paronama seguramente un preparador competente le ira bien

Un preparador más que en tema química se hace necesario en el factor nutricional y además motivacional/psicológico en cuanto a preparar una competición.
Luego la parte química es muy sencilla, no te compliques, una testo de base, un anabolico que puedes ir variando como por ejemplo deca/bolde/primo y al final sueltas estos últimos por un androgénico tipo trembo/masteron y listo. Es que además si eres novato en química todo te pegará muy bien. A medida que se acerque el evento ten más controlado los estrógenos por el tema retención y poco más.

Que os parece? Habra de todo tipo de opiniones… Se podra hacer mejor incluso peor, pero como lo veis para una primera toma de contacto.

Sólo orales metes??

Incluso peor… complicado.
Como 1ra toma de contacto y que no te ocurra nada, puede ser.
Qué consigas los objetivos que puedas tener… ya es otro mundo.
Qué quieres conseguir con esto?

Por eso expongo lo que me han mandado, tan malo es?
Pregunto porque no tengo ni idea acerca del tema.
Que Quiero conseguir? usar algo minimo para mwjorar mi cindicion sin tener que arriesgar a saco.

Si, ya dije que inyectado para ser mi primera vez no me atrevia.

Nos cuentas de qué punto físico partes?
Cuentanos eso, tu dieta, tu entrenamiento… y te digo si este invento que te recomiendan te sumaria algo o solo vas a gasdar dinero.

O… puedes plantearte usar de base una testosterona. Cambia todo como de la noche a la mañana. Testo y un oral. Punto.
Novaldex todos los dias 1/2 comprimido?.. sin proviron? A modo de que?

Y otra cosa, los precios no estan mal pero… no puedes conseguir algo de otro lab?

Altura 1.65
Peso 67kg

Aqui uno de mis dias de alimentacion.

Buen punto de partida!
Pues a ver, de orales yo hice mi 1ra toma de contacto con turi y win. 30 de turi/ 10 de win. 4 semanas. Al terminar 2 semanas a 20mg de tamox/dia y apañao. Y bien, bueno, noté cambios pero a las 3 semanas o 4 no quedaba nada de nada.
Con la.base que tienes y convencido de tocar quimica… haz un ciclo en condiciones. Ya que tocas la salud de igual forma, que sea por resultados buenos no?

La comida… no se lo q mides y pesas.pero me parece poca. No se el aporte proteínico del kefir pero por alto que sea la veo algo baja de protes
Pero si comiendo asi estás como estás… no digo más jjaja.

Yo metería una testa a razón de 500/semana con algún oral durante 4 semanas, luego cambiaría el oral las últimas 4 de salida (wins por ejemplo).
Joder partes de un físico que ojo como lo hagas casi bien como puedes terminar, jajaja.
Ánimo!!

Os iré informando. Sobre todo mantengo mucho respeto a esto. Muchas gracias a todos​:raised_hands::raised_hands:

Suscribo palabra por palabra la respuesta que te ha dado Amateur. Si vas a tocar la química, hazlo bien. Un ciclo sólo de orales algo te hará pero lo perderás rápido. Un ciclo bien estructurado como te ha explicado Amateur, combinado con una buena dieta y entrenamiento, te hará dar un cambio físico considerable