preparacion nuevo ciclo... quiero un salto de calidad

buenas a todos , estoy armando mi proximo ciclo , quiero dar un cambio drástico, dar un salto importante de volumen y calidad muscular.
Del ultimo ciclo que hize he mantenido casi unos 3 kilos de masa despues del post, estoy bastante contento

Para el proximo tengo pensado meter Susta, bolde y trembo acetato y algo de oxa en la salida, seria algo asi

Sustanon 2 ml 700 mg ( es de novocrine , supuestamente serian 700 , pero lo he probado y pienso que reales son 500)

Boldenona 600 mg

Trembo acetato 100 mg eod

Oxa 40 mg ed las 4 ultimas semanas

Eso es lo que tengo pensado , espero vuestras sugerencias y comentarios.

Tambien estoy barajando la posibilidad de meter hgh 1 mes antes del ciclo para que me pegue estando on… pero estoy un poco perdido con la hormona ya que no la he usado nunca, no se si me seria de mucha ayuda en mi objetivo o de lo contrario perderia dinero… tengo acceso a zenosim

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Gracias de antemano

el ciclo seria a 10 semanas y la trembo la meteria las ultimas 6.

todas las sustancias serian de novocrine

Pues tal y como lo planteas lo veo un ciclo bueno bueno de coj…,de echo lo quiero hacer algo parecido en preparación el año q viene para antes de competencia
En cuanto a la hgh si no la vas a usar 4-6 meses mínimo no lo hagas

alguien mas que se pase a ver que le parece el planteamiento y las cantidades…

Hola, estaría bién saber tu peso actual, en principio todo parece ok, salvo la cantidad de testo, nunca uno sabe el dosaje exacto del lab en cuestión, por lo que 700 mg me parece un poco elevado…

Llevas razón aparte yo bajaría la testó una vez q metas trembo ya que es muy androgénica y si le sumas la burrada de 700mg de testó pues te puede traer consecuencias…
Haz 700mg de testó las 2-3 primeras semanas y ya las que metes trembo dejalo a 350…es mi opinión

estoy en 78 kilos ahora mismo, el bf no lo se exacto , pero bastante bajo, estoy con abs visibles.
Lo de la testo me parece bien lo que decis, pero yo cuento con que reales no son 700, seran unos 500 mas o menos.
De todos modos me apunto vuestra reflexion y la tendre en cuenta, sobre todo lo de bajar la testo en semanas que meto trembo.

Por qué le puede dar problemas tanta testo?

Yo lo veo cojonudo, es muy similar a lo que voy a hacer (en mi caso sin trem). Es todo de novo?

sii, me falta alguna cosilla pero intentare que sea tambien novo o a las malas balkan