Preparación Competición Powerlifting

Hola a todos! A continuación os voy a publicar el segundo ciclo que hago en mi vida, el contexto es enfocado a una competición que tengo en Mayo de ahí que haya un oral a mitad de este, decir que mi primer ciclo fué algo básico , un monociclo de test a 350mg de 13 semanas, actualmente ya he teminado el postciclo , las analíticas han salido bien y me dispongo a hacer el siguiente.
Comencé mi anterior ciclo con 63,5kg y 165cm subí a 71.5kg y actualmente estoy en 71kg con idea de subir hasta los 80kg en esta preparación.
Cualquier sugerencia o mejora es bienvenida, gracias de antemano.

1 me gusta

3 Me gusta

No has perdido un solo kilo en el PCT?

Buenos días compañero,

Este tema me toca cerca puesto que yo compito en power también.

A ver

Considero que antes que nada, deberías subir sin nada o como mucho testosterona. Entiendo que tienes la competición muy cerca y quizás para afrontarla mejor deberías planificar a mínimo 16 semanas.

Al margen de ello y entrando en el ciclo, lo veo muy desestructurado.

Lo normal es cortar la testosterona y nandrolona en éster largo (deca) antes de la competencia para entrar en el pesaje y esas dos semanas antes mientras aún se mantienen los niveles altos se introducen otras sustancias que dan fuerza pero no rellenan.
Cuidado con el halotestin, no se debe usar a la ligera y sino tienes experiencia olvídate de esa dosis.
Esas semanas con ésteres cortos y después del pesaje y antes de la prueba se introducen otras cosas

Pero lo dicho, lo veo mal para tu experiencia y para el plazo que describes.

Un saludo.

1 me gusta

Hola compañero, lo primero gracias por tu aporte.
El tema de la competición me pilló de sopetón por eso no tengo mucho margen de maniobra , se que lo dado es plantearlo con más margen en cuanto a semanas pero es lo que hay y me tengo que adaptar :sweat_smile: , en cuanto al pesaje no tengo que dar un peso en concreto por eso no he cortado antes de la competi el deca ni he bajado la dosis de testo a nivel fisiológico para estar lo más pesado y retenido posible el día de esta.
El halotestin lo he puesto piramidal para testear como me va ya que no lo he probado nunca ni se como voy a reaccionar a él, he leído que las dosis normales de uso son entre 10-40mg durante 4 o menos semanas con su respectivo protector hepático y que es un oral que en el mundo del power se utiliza bastante ya que da mucha fuerza y no retiene , he leído que también se utilizan otros orales como la oxy y el superdrol, ¿tu cual me recomendarías para una primera toma de contacto?
El objetivo de esta terapia es tb ganar la máxima masa muscular posible aparte de prepararme para la competición , dicho esto , ¿que otros compuestos u organización utilizarías suponiendo que tengo poquito margen de reacción?

Sólo 0.5kg , subí kcal en cuanto entré en post para evitar perder mucho.

Buenas tardes compañero,

Entiendo la premura de la competencia y de ahí el ciclo en si.

Si como has dicho no tienes problema de pesaje y demás pues continua así.

En cuanto al oral, te recomendaría en su caso como primera vez de esos tres la Oxymetolona o Anadrol pero cuidado con la dosis y también que no esté subdosificado o sea fake.

Luego en cuanto al PCT si tu decisión es cortar y no hacer un B&C, haría un análisis al final del ciclo y unas 4 semanas después del último pinchazo de Deca ya que es un éster muy largo y va a tardar en salir en sangre.
En base a ello necesitarías una dosis y unas sustancias determinadas para devolver el eje a niveles parecidos a los iniciales.

Mucha suerte en tu preparación y recuerda que en power, la química es el broche de oro y que una buena planificación de carga y su descarga es la regla.

Espero haber podido despejarte las dudas.

Un saludo.

1 me gusta

Para un segundo ciclo yo le meteria 500 de testo y como mucho algo de primo, ya para mas adelante usaría el deca…

Buenas tardes,

El deca como segundo ciclo no está mal… Que sería mejor 500 de testo? Indudablemente… Pero teniendo en cuenta su objetivo y que ya tiene experiencia con 350 de testo pues tampoco es un salto muy grande.

Además, 400 mg EW tampoco es una dosis alta de un deca, teniendo en cuenta que el 63% es el compuesto y el resto el éster asociado.

Un saludo.

es una opción… pero yo soy mas de ir poco a poco… siempre hay tiempo de ir sumando cosas.

¿Que rms tienes en los básicos?, por curiosidad :muscle:

Touché compañero pero es respetable.

Además, al menos no ha hablado de dosis altas y/o trembolona… Eso ya demuestra preocupación, seriedad y una idea más clara.

Un saludo.

2 Me gusta

Finalmente , dándole una vuelta a la terapia cambio el deca por npp a misma dosis que tiene una vida media más corta, lo puedo aprovechar hasta la última semana y no necesito hacer frontload, son todo ventajas desde mi punto de vista.
Cambio también el halo por la oxy a 50mg estables 3 semanas.
Muchas gracias por todo , ya contaré cómo va la competi , un saludo !!

La última toma de marcas que hice en 68.5kg saqué:
190dl
160sq
130bp
Marcas muy mejorables , pero bueno contando con que es mi primer año practicando power … aún me queda mucho margen.

1 me gusta

Buenas noches,

Yo estoy usando NPP y estoy muy contento. Tiene la ventaja de pegar antes y cortar sin necesidad de esperar mucho tiempo pero con el inconveniente de la dosis EOD.

En cuanto a tus marcas son más que respetables. Yo ahora estoy en fase de hipertrofia para luego ya entrar en la parte específica de fuera y después el peaking.

Ya contarás qué tal te va y cualquier cosa está el foro para ayudarte.

Un saludo.

2 Me gusta

Como te dice el compañero más arriba, el halotestin déjalo para más adelante, cuando tengas más experiencia y no lo uses más de 2 semanas seguidas. Pues te va a dar más problemas que beneficios.

1 me gusta

Hola, en octubre empiezo “carga” en todos los sentidos, superávit calórico (4500-5000 calorías diarias), blast y planificación de fuerza. Llevo 5 meses en cruise con 250mg/semana de testo, analíticas recién echas y todo ok. Había pensado empezar el blast con 300mg de testo y 300mg de deca e ir subiendo 150mg de cada una por mes a medida que vaya aumentando la carga en la planificación, el último mes de la planificación incluyendo descarga y competición añadir 200mg/semana de trembo ace. La competición seguramente sea a finales de marzo o mitades de abril y tengo pensado sacar mínimo 250 SQ, 185 BP y 290 DL. La última competición fue en junio con unos rms de 235 SQ, 170 BP y 270 DL. Tengo 22 años, compito en -100kg de peso corporal y categoría junior. Ya me comentaréis y aconsejaréis que os parece la preparación :muscle:

1 me gusta

Buenas noches,

Aquí ya entramos en mi terreno :smile:.

Primero, para que ir subiendo a medida que suba la carga?

Inicia con 300 o 500 según desees y luego ajustas o quitas según te acerques al peaking para entrar en categoría.

Trembo ace calcula que entres en el último bloque de la planificación para no exceder las 8 semanas de esta sustancia y así guardar algo la salud, que nunca viene mal.

Ten en cuenta que según como estés de peso, tendrás que bajar la dosis o cortar el deca.

Muchas semanas de dos nandrolonas, ojo con los sides.

Ni que decir de serms, IA y demás.

Con tu edad, mucha tralla.

Pero entendible si buscas competir.

Esas marcas, más que respetables. Más inri sabiendo que eres junior.

Mi consejo,
No juntes nandrolonas, no subas demasiado la trembo puesto que no es necesario y confía más en tu preparación de carga/descarga y dieta que en la química.

Yo para la competición de este año, que no sé si al final saldrá adelante, he bajado mucho la testo, usado un anabólico más flojo en mayor dosis y dejado la trembo en menores dosis y menos semanas.

Confío más en mi planificación que en esto.

Espero haberte ayudado.

Cualquier cosa, ya sabes dónde estoy.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por la información compi :metal::muscle:

Buenos días,

Nada señor. Menos a quienes somos amantes de rompernos levantando hierros.

Somos pocos pero hemos de hacernos oír xD.

Un saludo.

1 me gusta