Preparación volumen

Hola a todos familia, me presento mi nombre es xzxz y vengo a compartir la estructura de mi ciclo, dieta y demas cosas varias.

Ciclo de volúmen:

Semana 1-8: 750mg Testoviron bayer (Lunes)
Semana 1-8: 550mg Deca (Jueves)
Semana 1-4 40mg Dianabol diamond pharma (4 a 5 horas entre pastilla)
Semana 5-10: Halotestin Balkan 20mg (antes de entrenar)
Semana 2-10: 50-75mg de Proviron Bayer (desayuno, comida y cena)
Semana 9-12: 150mg Propionato EOD novo o Balkan
Semana 9-12: 200mg Masteron EOD SP
Semana 9-12: 150 Winstrol EOD Balkan

  • 3 meses de GH Saizen o Novartis Bio 5ui diarias en ayuno

Intra-ciclo: 0.5 Arimidex E3D, HCG Ovitrelle 250ui E7D

Post-ciclo: Tamoxifeno 30/20/20mg y Clomid 100/50/50mg

1 me gusta

llevas pocos ciclos encima a que si, me atrevo a decir que este es el…tercero? como mucho, cuando no sea el segundo…

1 me gusta

Lo veo mucha quimica, que tiempo llevas usando quimica y que. Donde quedó el uso de 250 mg de testo . Y 300 de bolde.

9 Me gusta

No sé tu experiencia con química, pero si no eres avanzado en materia, 750mg/testo a la semana es cera. Al margen de esto, por lo que entiendo, deberías de administrar esas cantidades en varias veces por semana, al igual que el deca claro.
En las semanas que usaa esteres cortos ¿Dosis por semana o día? Es que si fuera por día de administración, me parece una auténtica burrada.

2 Me gusta

Aqui dejo mis datos 29 años 1.75 82kg bf 11%

Las cantidades de los esters cortos propio master etc seran dia si dia no. El los esteres largos al ser dosis de 750mg lo tengo puesto para lunes en una sola tacada, pero lo voy a dividir apartir de la segunda semana a razon de lunes 500mg y viernes 250mg. Deca lo metere todo junto el jueves. La GH nose si meterla 1h antes del desayuno o meter. 2.5ui ayuno y 2.5ui despues de entrenar. Arimedx no se si seria necesario o correcto hacerlo cada 3 dias 0.5mg o cada dia.

1 me gusta

Madre mia 85 kg . Me parece mucha muchisima quimica. .mira tenia pensado en sacar un tema contando la progresión de un cliente, al final paso a ser simplemente compañero de entreno y ahora mismo es un buen amigo. Bien ya a tocado la quimica un par de veces. Ahora mismo esta usando 330 mg de susta qimico. 200 mg trembo enantato. Y 30 mg de turinabol de qimico, 93 kg aproximadamente mide 1,75 o asi para verlo como esta de fuerte. Y este es el ciclo mas potente que a usado.


Aqui tienes una foto de su fisico.

6 Me gusta

Y aqui otra foto de su progresión. ! Primero entreno conmigo sin nada y después usamos un poco de testo, teniendo en cuenta que tiene mas de 40 años uso trt con el.
Sus niveles de testo eran bajos, ahora esta viviendo una segunda juventud. Cada x tiempo le cortó la quimica sin post ciclo ni nada 3 semanas o 4 dependiendo de como lo vea, los resultados hay estan incluso usando solo 330 de susta de quimico resultados brutales eso si entrena conmigo y hace lo mismo que yo. Se deja Literalmente las pelotas en el gimnasio.

7 Me gusta

Personalmente también me parece mucha tralla pero es lo que me pusieron en la tabla y claro tengo mis dudas, dicho preparador me puso estas cantidades para aprovechar la GH / dieta,pero repito que no se yo… Lo maximo que he usado es 500de testo bolde 600mg y ya llegue a subir hasta los 89kg.

Y ya 500 de testo me parece bien. Yo creo que hubo un tiempo donde habia muchos fakes y la peña empezó a meter mas y mas. 300 de testo y algun anabolico y arreando si es buena claro. Se puede crecer mucho pero muchisimo con eso. Luego la gente se sorprende cuando con 110 kg para 1.70 sigo bien de salud, creo que meter mas siempre se puede meter. Lo minimo que se despache siempre que exsistan ganancias

En cuanto a calidad de los roids yo mismo he sacado tanto el proviron, testo bayer, arimidex, clomid y el ovitrelle. Ahora ya me suegen las dudas de que hacer o como administrarlo…

en serio te ha puesto 750 de testo y 550 de deca??? eso es un puto disparate, y pesando 82 kg??? yo he dado esta mañana 102, y llevo 500 de susta y 400 de deca, y ya voy sobrado eh, para que te hagas una idea de la locura que te han puesto.

2 Me gusta

Si por eso decia que me parecía exageradisimo las cantidades… La dieta pues la tipicia de volumen hcs: arroz basmati 250mgr - 200gr batata200gr - pasta 250gr. Protes: pollo 200gr x2, claras 6 y 2 huevos, carne roja 220gr, 250gr salmon o 250gr merluza. Verduras: brocoli 150gr, judiaa verdes 150gr. Grasas: nueces 25gr, aceite oliva 10gr, medio aguacate y almendras. De todo esto basa mi dieta obviamente va todo estructurado en 6 comidas.

Creo que visto lo visto solo hare 500mg de test entatato y 400mg de deca, diana 40mg 4-5semanas y halotestin 20mg 5 semanas. Como mucho pienso hacer un kick start de. 750 y 500mg. El. Tema de la gh lo dejo como esta.

Joder, pues para estar con esas cantidades, va de lujo eh!! Parece que va más cargado o con alguna sustancia más. Menudo ritmo lleva.

1 me gusta

yo creo que con esas cantidades tendría para 2 ciclos xd

1 me gusta

Si tio es increíble la progresión, cuando empezamos a entrenar juntos con 30 kg por lado en banca plana le temblaban hasta los huevos el otro dia 70 x lado. Lo e tenido incluso solo con testo o susta o testo 500 cada 10 dias, y no le e puesto una dieta tipica ni mucho menos. Ahora vuelvo a reiterar entrena conmigo y hace exactamente lo mismo, ajustando algun peso lo demás igual. Por algo me e roto 2 veces en un par de meses :face_with_head_bandage::sweat_smile::rofl::muscle:

1 me gusta

Veo una locura esas cantidades, el proximo que te meteras???yo soy partidario de ir subiendo dosis muy poco a poco, no por meter mas te vas a poner mas fuerte, no a nuestro nivel, es mi opinion, un saludo

3 Me gusta

a mas dosis mas sides… ni mas ni menos, todo lo demas son pajaritos por aqui y pajaritos por ayi xd

5 Me gusta

Lo peor de todo esto es que mi preparador es reconocido a nivel nacional e internacional, actualmente lleva a amigos en el top 1 y 2 en varias clases…y ami me manda esto pues nose me ha dejado algo. Choff

2 Me gusta

@Ronny creo que te ha salido un cliente nuevo compañero…:yum: