Preparación volumen

A mí un preparador a nivel nacional, de Valladolid concretamente, me puso un ciclo (mi segundo) de definición: 1 ampolla de testosterona propionato el lunes y otra de parabolán el jueves durante 8 semanas.

Y así fue como mandé a la mierda a los preparadores y comencé a aprender. Obviamente no hice esa basura.

5 Me gusta

Exacto , buenos preparadores hay . Pero bueno siempre la pela es la pela, y hay muchos necesitados de. O te vende quimica o quiere cubrir y no comerse el coco.

3 Me gusta

Tu seras mi cliente?? :roll_eyes::sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Muy acertado, la dieta la vas ajustando segun te veas.

Madel, estoy con los compañeros, 500 de testo si es además Bayern, vas a dar un pelotazo más no lo necesitas y a la larga tiene más efectos secundarios, además si compites, que creo que sí, ya sabes que cuánto más te meten más tareas en recuperar tu eje y la producción endógena.
Suerte y vete postrándose la evolución…ya verás que fuerza entre el halotestin y el diana,jejeje

Ve posteando tus progresos a ver qué tal vas con eso, con el preparador al final que haras seguirás con el mismo?

Estoy con los compañeros, si metes eso para el próximo que cantidades meterás???

Ya hable con mi preparador y el sigue en las mismas… Asi que lo dicho tiro de dosis 500 de testo 400mg deca lo demas como esta y gh 5ui diarias (3meses)

Gh madre mia y yo ni la e catado con casi 110 kg de musculo que pasada. :neutral_face::sweat:

1 me gusta

Acepto opiniones - sugerencias acerca de la dieta.

C1: 100gr avena + 6 claras + 2 huevos enteros + canela + NAC + multivitaminico + 2gr vit c

C2: 220gr carne roja + 250gr batata

C3: 200gr pollo +, 250gr arroz basmati + 10gr aceite de oliva

C4: 6 tortitas arroz + tortilla 5 claras + 1 huevo entero

ENTRENO

C5 POST ENTRENO: 200gr arroz basmati + 200gr pollo + 25gr nueces + 2gr vit c + multivitaminico

C6: 120-150gr judias verdes o brocoli + 250gr salmon, merluza o 2 latas de atun al natural

Faltan los suples que seran bcaas, proteina, creatina, glutamina y vitaminas

1 me gusta

La dieta la veo básica, correcta. A mi me gusta.

2 Me gusta

El problema es que no siempre podre hacer 6 comidas pero 5 si y seguras. Si hiciera 5 en que comida seria recomendable entrenar y cual dejar para post entreno?

El dianabol lo metere cada 4-5 horas
Halotestin 10mg antes de entrenar o 5mg desayuno y 5mg antes de entrenar.
GH 5ui 1 hora antes del desayuno o 2.5ui ayuno desayuno y 2.5ui después de entrenar

el ciclo esta bien estructurado y la combinaciones de sustancias es muy buena, la dieta se ve bien, el preparador nadie duda de que sepa , lo unico que las dosis son un poco altas para un tercer ciclo…

pero bueno entiendo que hay gente que aboga por mas dosis .

Mmmm primer problema. No puedes poner y quitar comidas. Díselo a tu entrenador. Tampoco veo que no metas la quimica. Que el te dice para que le pagas?? Haz lo que tu veas u ahorrate la pasta. Eso hace que se falsee los resultados

1 me gusta

He hablado con el y como que medio se ha ofendido por las preguntas que tenia o dudas acerca de cantidades… Y si tienes razon hablare con el para ver el tema de la 6 comida que hay dias que si podre pero otros por tema de curro sera imposible.

1 me gusta

Claro tio es fundamental yo soy preparador y quiero saber que hacen mis clientes.

2 Me gusta

Ya te han dicho de forma acertada que si pagas un preparador le hagas caso. Además, normalmente cuando una persona contrata a un preparador ya tiene idea mas o menos de su forma de trabajar y esto incluye la quimica.
es mucha o poca ? es que depende. Yo conozco a un tio que estaba con 1gr de testo y 1gr de bolde y no evolucionaba absolutamente nada, nisiquiera en calidad muscular. sencillamente hay sujetos que responden tremendamente bien a la química y otros que responden fatal. Por eso no se puede generalizar sobre lo que es mucho o poco.
Algo distinto es que veamos una dosis de quimica “altas” y al contrario una dieta pobre, entonces el creer que lo ideal sería mejorar la alimentación en primer lugar sin subir las dosis y después en caso de que no funcione, entonces subir dosis.
750mg de testo y 550mg de deca es mucho? bueno, digamos que con menos todos sabemos que se puede hacer muchas cosas pero sí el usar esas dosis le suponen una ganancia de fuerza muy grande y unas ganancias en masa muscular muy buenas y encima con pocos sides, cuál es el problema ?
En resumen, haz lo que tu preparador mande y si no te gusta su forma de trabajar, lo cambias y santas pascuas.

6 Me gusta

Coincido en todo lo que comentas.

Ademas esque la estructura del ciclo la combinacion de sustancias y la dieta se ven de puta madre.

Que las dosis pueden ser algo altas para un 3 ciclo? Si, pero es lo que comentas que cada preparador tiene su manera de trabajar , hay preparadores que ponen 500 testo primer ciclo y luego no te la suben en muchos ciclos ,mientras otros igual te ponen 250 en un primer ciclo pero en el 3 ya andas por 750 y no te la suben mas en posteriores

2 Me gusta

Muchos preparadores usan altas dosis por el mero hecho de que son ellos quienes facilitan el acceso a las sustancias, lo cual no digo ni por asomo, que sea el caso.
Luego quizás quiera crear bastante masa y a continuación trabajar con la base creada, eso ya lo irás viendo durante el proceso, pero vamos, si maneja esas dosis continuamente, cuídate el organismo y analíticas.

3 Me gusta

Os agradezco a todos por dedicarme vuestro tiempo y ayudarme en este caso. Respondiendo a una de las dudas: mi preparador solo me pone las dietas / variantes y los entrenamientos diarios (la quimica la consigo yo, suplementos tambien), asi que dicho esto descartamos el caso que quiera venderme la farmacia entera :rofl: hoy tendre otra reunión con el y después de esto posteare el resultado final. Para terminar me gustaria decir que dicho preparador como dije anteriormente es bastante conocido a varios niveles nacional e internacional (no tiene ni 30-40-50 años) esto no quiere decir que tenga una barita magica o sea el máximo guru, de ahi que venga a este foro (que por cierto sois la ostia y estoy agradecido) saludetesss

4 Me gusta