Preparaciones América

Buenos tardes comunidad foromusculo y miembros de @AntonioDMAK-crew

Os iré compartiendo en esta sección algunos de los trabajos online realizados en los últimos años con atletas del continente americano dentro del fitness/culturismo

Juan Pablo Fuentes. 13 julio 2019. Copa Wolf. Rancagua. Chile. Debut con segundo y tercer puesto, en su categoría y en el Open Senior hasta 90 Kg respectivamente. Espero que os guste. Un saludo a to@s!

8 Me gusta

9 Me gusta

Buen tamaño y base muscular! :muscle: Enhorabuena Master!

2 Me gusta

En efecto, hay una buena base muscular ahí de muchos años de trabajo.

1 me gusta

Os comparto este vídeo que muestra su condición en la fase puesta a punto para el evento, haciendo reajustes para apretar más, trabajando poses las primeras veces y preparando todo para el debut!

Espero que os guste
Saludos foromusculo.com y buen finde!

4 Me gusta

Ya me gustaría alcanzar ese nivel !

1 me gusta

Querer es poder! :+1: :muscle:

1 me gusta

Preparaciones América II

Buenos noches comunidad foromusculo y miembros de @AntonioDMAK-crew

Os comparto los resultados de esta temporada con Luis de la Riva en 2018 de Oruro (Bolivia) año en el que debutó. Espero que os sirva de motivación a todos los que empezáis,. Sea cual sea la genética y la experiencia que tengáis, o sean cuales sean las circunstancias en la que estéis para prepararos, siempre podéis alcanzar la mejor versión de vosotros mismos!

Resultados de la temporada:

1.- Campeón municipal en la categoría de hasta 70 kilos La Paz.

2.- Campeón departamental en la categoría hasta 70 kilos La Paz

3.- Campeón nacional en categoría hasta 70 kilos

4- Campeón absoluto míster La Paz, clausura fisicoculturismo 2018

Buen fin de semana!

9 Me gusta

Cuanto tiempo estaba ese chico entrenando antes de competir?

1 me gusta

Dos años ininterrumpidamente hasta ese momento, antes de ese último parón, 3 años de pesas y fútbol

2 Me gusta

Buenos tardes comunidad foromusculo y miembros de @AntonioDMAK-crew

Os comparto algunas fotos de este trabajo de 6 meses con Miguel A. Vargas de Resistencia, Chaco, Argentina, en 2018. La verdad es que el trabajo natural a cierta edad es un verdadero reto para atleta y preparador, pero siempre se puede mejora con disciplina y trabajando duro. Miguel prefirió tener el compromiso para un pequeño evento local, como plus de motivación y para asegurar un mayor progreso aunque el punto con algo más de tiempo hubiese sido mejor. Buen fin de semana a tod@s!

5 Me gusta

Impresionante los resultados.

Grande el vecino de Rancagua :muscle::muscle:

Lo felicito maestro, debe estar orgulloso :+1::+1:

1 me gusta

Buen cambio, faltó apurar un poco más la piel

1 me gusta

Buenos tardes comunidad foromusculo y miembros de @AntonioDMAK-crew!

Os comparto algunas fotos del trabajo con Javier Arias de Cuenca, Ecuador. En la temporada de 2018. Proyecto ‘‘Men’s physique’’ con bronce en el Sudamericano de Paraguay del verano de aquel año. Espero que os guste! Buen fin de semana a tod@s!

32073008_1820605501294793_5520318523496202240_n

4 Me gusta

Muy buen físico sí señor.

Buen curro a ambos!

2 Me gusta

Increíble esas cinturas!!! Quién me explicar cómo se entrena eso? Para eso hay que nacer con genética, no?

1 me gusta

Me gustaría ver cómo iban los dos primeros para quedar éste en bronce (siempre hablando de Men’s Physique). :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Con Miguel Escamilla. 7 de febrero de 2015. Pleasanton. California. Debut con primer puesto. Dando soporte en los primeros pasos. Buen fin de semana a todos!

2 Me gusta