Preparaciones y Asesorías MVTEAM FITNESS

logomenu

Tarifas y servicios:

Asesoría para no competidores: 60€/mes o 140€/trimestre
Asesoría para competidores: 70€/mes o 160€/trimestre.

Qué incluye la asesoría:

• Programa de entrenamiento individual
  • Programa nutricional personalizado
  • Programa ergogénico
  • Suplementación
  • Revisiones y ajustes periódicos
  • Contacto permanente

Contacto por correo: [email protected]
Contacto por correo #2: [email protected]
Contacto telefono: 678 844 773
Contacto opcional: mensaje privado.

Quién soy?

Mi nombre es Michael, más conocido en este foro y en otros como AMATEUR. Soy entrenador personal profesional y preparador de culturismo. Práctico culturismo desde los 16 años y desde los 24 me dedico profesionalmente al entrenamiento personal de todo tipo de clientes. También desde hace unos años he compaginado mi trabajo personalizado en sala de musculación con las asesorías y preparaciones online de todo tipo de personas incluyendo atletas de competición de todas partes de España.

Cuál es mi formación?

Soy graduado en INEF además de haber cursado formaciones específicas relativas al entrenamiento de la fuerza y la musculación.

Palmarés deportivo

-Campeón Gallego de culturismo (2009)
-Subcampeón de culturismo categoría Classic phisique Open de Galicia (2018)
-Subcampeón de culturismo categoría Classic phisique Norte de España (2018)
-Subcampeón de culturismo categoría Classic phisique Open Nacional Nutrytec (2018).

Como trabajo?

Todas las asesorías las hago a través de este foro y por medio del área privada a la cual sólo tenemos acceso el cliente/atleta y yo. En esta sección privada cuelgo para el atleta sus programas nutricionales y deportivos, así como los ajustes periódicos que de las revisiones vayan surgiendo. Así mismo, el cliente/atleta colgará en dicha sección a la que solo él y yo tenemos acceso, toda la información que yo le requiera incluyendo las revisiones periódicas y también las dudas o comentarios que durante el transcurso de nuestro trabajo puedan surgir. Esto quiere decir que habrá en todo momento una comunicación fluida pues parte del servicio que quiero ofrecer incluye celeridad por mi parte a la hora de responder a dudas que puedan surgir o bien, realizar los ajustes pertinentes. Este formato de trabajo y comunicación permite tener acceso en todo momento a todo lo hecho pues la información va quedando registrada en un único hilo en una especie de “diario” al que repito, solo tenemos acceso el atleta/cliente y yo. En esta sección privada se cuelgan también las fotografías para revisiones, videos, etc. Todo queda ordenado siendo una herramienta de trabajo más eficiente que el correo electrónico.

Condiciones generales:

1. La contratación formal del servicio se hará efectiva una vez hecho el pago del mismo.
  2. Las renovaciones de servicio tanto mensual como trimestral deben hacerse de forma puntual en fecha. El incumplimiento de esta condición puede ser motivo de rescisión del contrato.
  3. Tanto los archivos con los programas nutricional y de entrenamiento así como los ajustes se subirán al hilo privado en un plazo máximo de 3 días contados desde el momento de la recepción del pago o bien, desde el momento en el que se sube la revisión con la información correspondiente. Por lo general no suelo tardar más de 24 horas pero de forma circunstancial puedo encontrarme con demasiado volumen de trabajo en momentos puntuales.
  4. El programa nutricional consistirá en un plan con un número definido de comidas y pautas alimentarias teniendo en cuenta objetivos, características individuales y circunstancias. Este plan no consistirá en un menú diario distinto sino en una propuesta de alimentos de duración estimada de una a tres semanas.
  5. De forma general el horario de mi actividad es desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche. Aún así sí las circunstancias lo requieren puedo actualizar el hilo privado en horarios distintos.
  6. Como preparador me reservo el derecho de desestimar una propuesta de trabajo sí considero que por diversas circunstancia no podré cumplir con las expectativas de determinado cliente/atleta o bien, dicho cliente/atleta no cumplirá con las mías.
  7. Relativo a lo anterior me reservo el derecho de poner fin a mi trabajo con determinado cliente/atleta sí considero que su compromiso con los objetivos no está cumpliendo con mis expectativas o bien, siento que no hay buena sintonía entre cliente/preparador.
  8. El número de clientes/atletas será limitado a fin de garantizar un mejor servicio.
  9. Los documentos como tablas de entrenamiento, programas nutricionales, programas ergogénicos, etc, son confidenciales e intransferibles, no pudiendo el cliente/atleta venderlos o hacerlos públicos sin mi expresa autorización. De hacerlo, será motivo para rescindir el contrato y dar por finalizada la relación profesional.
  10. En ningún caso existen devoluciones de dinero.
  11. El cliente/atleta puede “congelar” el servicio contratado siempre que hayan causas de fuerza mayor como enfermedad o viaje por trabajo.

Tarifas y servicios:

Asesoría para no competidores: 60€/mes o 140€/trimestre
Asesoría para competidores: 70€/mes o 160€/trimestre.

Qué incluye la asesoría:

• Programa de entrenamiento individual
  • Programa nutricional personalizado
  • Programa ergogénico
  • Suplementación
  • Revisiones y ajustes periódicos
  • Contacto permanente

Contacto por correo: [email protected]
Contacto por correo #2: [email protected]
Contacto telefono: 678 844 773
Contacto opcional: mensaje privado.

28 Me gusta

Hola a todos.
Para mí será un placer poder trabajar con miembros de este apreciado foro. Soy miembro desde incluso antes de que estuviese operativo y ahora cinco años después espero poder aportar un poco más a través de mi trabajo.
Gracias a @ForoAdmin por la confianza.
En breve crearé un Hilo donde expondré con imágenes algunas buenas evoluciones de algunas de las personas con las que he trabajado haciendo un resumen breve de la metodología usada en cada uno de sus casos.
Un saludo a todos.

44 Me gusta

7 Me gusta