Preparaciones y Asesorías MVTEAM FITNESS

logomenu

Tarifas y servicios:

Asesoría para no competidores: 60€/mes o 140€/trimestre
Asesoría para competidores: 70€/mes o 160€/trimestre.

Qué incluye la asesoría:

• Programa de entrenamiento individual
  • Programa nutricional personalizado
  • Programa ergogénico
  • Suplementación
  • Revisiones y ajustes periódicos
  • Contacto permanente

Contacto por correo: [email protected]
Contacto por correo #2: [email protected]
Contacto telefono: 678 844 773
Contacto opcional: mensaje privado.

Quién soy?

Mi nombre es Michael, más conocido en este foro y en otros como AMATEUR. Soy entrenador personal profesional y preparador de culturismo. Práctico culturismo desde los 16 años y desde los 24 me dedico profesionalmente al entrenamiento personal de todo tipo de clientes. También desde hace unos años he compaginado mi trabajo personalizado en sala de musculación con las asesorías y preparaciones online de todo tipo de personas incluyendo atletas de competición de todas partes de España.

Cuál es mi formación?

Soy graduado en INEF además de haber cursado formaciones específicas relativas al entrenamiento de la fuerza y la musculación.

Palmarés deportivo

-Campeón Gallego de culturismo (2009)
-Subcampeón de culturismo categoría Classic phisique Open de Galicia (2018)
-Subcampeón de culturismo categoría Classic phisique Norte de España (2018)
-Subcampeón de culturismo categoría Classic phisique Open Nacional Nutrytec (2018).

Como trabajo?