Preparador para competir zona País Vasco

Buenos días a todos.

Llevo tiempo leyendo el foro y me acabo de hacer miembro.
Me presento, mi nombre es Javi y soy de Vitoria.
Llevo años entrenando y usando algo de química, me gustaría dar el salto a competir y creo que necesito la ayuda de un profesional.

Que preparador me recomendáis de la zona del País Vasco?

Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Yo solo te puedo recomendar a @Amateur . Te puede preparar perfectamente a distancia y sus resultados estan mas que demostrados. Consulta con el su disponibilidad

6 Me gusta

Inigo Ortiz creo que es de por allá

1 me gusta

Y Ruben fernandez (de la escuela de M.Angel Martinez)

2 Me gusta

Muchas gracias thebosswaco! Voy a ver si le localizo en la redes para echar un vistazo y me informo de cómo trabaja.

Saludos!!

Muchas gracias Bartolomeo!

Iñigo y Endika fueron las primeras opciones que me recomendaron, pero después de informarme de como trabajan e investigar un poco como salen sus chicos los he descartado. La verdad que no estoy muy puesto en temas e competición y ando bastante perdido con los preparadores.
Lo que si tengo claro es que quiero que sea alguien de la zona para hacerlo presencial.

Un saludo y muchas gracias!

Muchísimas gracias Nietzsche, pero para mí es importante que sea presencial.

Un saludo!

1 me gusta

Mira Gorka Uceda, está en Instagram como gorkanutricion

A mi no me lleva pero fue competidor y salió bastante bien.

Endika ni de coña, excepto que quieras hacer ayunos :joy:

Y Rubén Fernandez a mi me parece de lo mejor que hay por la zona. Su mujer, Eva Berenguer fue campeona del mundo :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Buenas noches a todos!

He estado mirando el IG de Rubén Fernández y la verdad que hace unos trabajos de la leche.
Le he mandado un mensaje privado pidiendo información.
De todas formas veo que trabaja con gente de un nivel muy alto, no sé si preparará a principiantes como yo :sweat_smile:

Si tenéis más sugerencias por la zona os lo agradecería para comparar precios, formas de trabajo etc…

Gracias!

Muchísimas gracias!
El viernes he quedado con Rubén Fernández para una primera cita ya que me ha gustado la información que me dio a cerca de cómo trabaja.
Ya os contaré.
Muchas gracias!!

2 Me gusta

Muy buena elección

1 me gusta

No te vas arrepentir seguro. La gente de su team sale siempre espectacular. Yo a él no le conozco pero siempre me ha flipado su condición cuando competía y como saca a la gente.

Conozco a Eva su mujer, una pasada como deportista pero como persona es un encanto un 10 de mujer.

Muchas gracias Arijain! Si, la verdad que lo que he visto en las redes de sus chic@s es una pasada.
Después de la entrevista del viernes me he decidido a empezar a trabajar con el, así que ya iré informando.
Muchas gracias a todos!

2 Me gusta