Preparador vividor. (Hilo de estafas de pseudo preparadores)

Buenas a todos, antes de nada pido permiso para subir una conversación de WhatsApp mía con una conocida escuela de preparadores ala que le he pagado 60€por un mes y me ofrecen sustancias aparte y dicen barbaridades con las que os vais a partir, en las capturas de mi conversación con ellos no aparecerá número de teléfono ni foto ni nombre para preservar su identidad jamás diré quienes son es solo para que nos riamos todos juntos de esta gentuza si me Dan los moderadores el Okey las subo. Es para fliparlo y e perdido 60€ por toda la cara

No hay problema en subir eso mientras no aparezcan nombres ni números.

De acuerdo os pongo en contexto, me pongo en contacto con dicha escuela de preparadores, para mejorar mis entrenos y dieta y realizo el pago mensual por probar y alos 2 días ya me comentan de usar química le comento que soi virgen en ese tema (hice un primer ciclo que esta aquí posteado que fue una basura y no obtuve nada) y entonces me mandan los siguiente. Adjunto fotos

Me dice que me inyecte 10ml de cada producto un poco más arriba ye dice que en 10 meses seré el de la foto de Google que me ha mandado en fin 60€ ala basura… :joy::joy::joy::joy: Nótese mi ironía en las respuestas :rofl::rofl:el ciclo que yo le había expuesto es el que tengo aquí en un post de testo y primo

Yo lo que entiendo ahí es que te recomienda hacer un ciclo detrás d otro sin parar. No leo donde supuestamente te dice que t metas los 10ml de golpe. Sólo le veo un gran interés por venderte productos, aunque bueno viendo que te está hablando como si nada por whatsapp se ve la “profesionalidad” que hay detrás, entiéndase la ironía. Por tu parte tendría cuidado también con lo que hablas por whatsapp, hay métodos más seguros para hacer las cosas.

1 me gusta

Lo de los 10ml lo dice más arriba pero no lo e puesto porque salen datos que no se pueden ver y lisras de productos y precios

Yo pague el mes para los entrenos y comidas y alos 2 días me a saltado con esto y que seré el de la foto esa de Google en 10 meses, yo solo me rio por no llorar

el NAPUSIN para que sirve?? :open_mouth:

Es naproxeno creo. Pero no sé a cuento de qué xD.

Edito: Napusin is a nonsteroidal anti-inflammatory drug (NSAID). Napusin works by reducing hormones that cause inflammation and pain in the body.

Yo creo que llama napusim al naposim, que es la metandionona, vamos el dianabol.

4 Me gusta

Con todos los preparadores que hay por ahí de fiar nose porque os la jugáis con gente así… Tu mismo lo has dicho, 60€ a la basura

Toda la razón. Eso si tiene sentido.

Es extranjero verdad,? No escribe muy bien, aqui en el foro tienes un preparador y solo tienes q verlo como esta el, no me complicaria tanto la vida con desconocidos, escribele a @Amateur y dejate de desconocidos, solo es un consejo

2 Me gusta

Soy el unico que cuando dijo escuela se me vino a la cabeza escuela de culturismo natural? Jajajaja. Pero creo que no son ellos

4 Me gusta

Podías cambiarle el título. No parece muy gracioso.
:+1:

5 Me gusta

Pues si la foto es de Google dejaselo claro, no hay nada que me dé más rabia que me quieran tomar el pelo

2 Me gusta

Cambio el titulo por: Entrenadores de pacotilla? :joy:

2 Me gusta

Ese queda mas fino :rofl:

vaya!! pues yo le iba a contratar ya mismo y si me ponia asi era hasta barato!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tremendo esto!!! XDDD