Preparador vividor. (Hilo de estafas de pseudo preparadores)

Jajaja qué va. Tengo un amigo de confianza que es de la escuela de culturismo natural y como les hables de química te bloquean directamente :rofl:

Pues menos mal que solo fueron 60 eu. Una estafa pero con mayusculas, foto sacada de Instagram y te manda la típica dieta+ entreno que le mandará a casi todo el mundo seguro y al mes. Pum! Te vendo de todo y ahí empieza mi negocio. Menos mal que fuiste listo y saliste rápido de ahí .

1 me gusta

hipócritas… xD

Entro para leer un chiste y me encuentro una estafa, no das lo que prometes…

2 Me gusta

Lo renombro como: Preparador vividor. Hilo de estafas de pseudo preparadores. Así si hay más casos parecidos se postean aquí.

5 Me gusta

@Mrscarface, compañero tienes a Michael, @Amateur, que es buen preparador. Tiene formación superior y experiencia. Por supuesto no es para vagos, es un entrenador no la madre Teresa, y te va a exigir que des lo mejor de ti mismo. Habla con él.

4 Me gusta

No eres el único :rofl:

Por eso mismo me llevo yo todo, nunca he encontrado ningún “preparador” que este encima mío, se preocupe por mi la dieta, y no quiera estafarte…

Pedía un cambio de nombre… :+1:

1 me gusta

Error. Bajo esa premisa yo nunca trabajaría con nadie por ejemplo.

2 Me gusta

No quiero decir que este 24horas encima, si no que una o dos veces me pregunte a la semana como voy, que no fuese como si nada.

1 me gusta

Pero esque bajo mi punto de vista a no ser que estés a pocas semanas para salir a competir, o que tengas alguna patología/problema, con tal de escribir una vez a la semana o cada diez días me parece suficiente. Al final el preparador te da unas pautas y tienes que dejar pasar un tiempo para ver cómo lo asimila tu cuerpo, no tiene que estar encima tuyo para nada, luego si durante la semana tienes alguna duda pues le escribes y no creo que te ponga ninguna pega.

2 Me gusta

TE imaginas tener 100 clientes y tener que preparar alarmas 2 veces a la semana para escribir a esas 100 personas como van?
Esa es la razón x la que no has encontrado lo que buscas. el concepto de preparador debe entenderse de otra forma aunque siempre habrá quien esté dispuesto a asumir ciertas cosas claro.

5 Me gusta

Unos sinvergüenzas ya los tengo bloqueados, encima los roids tengo que comprárselos a ellos supercaros y no tienen muy buena pinta, en fin no me pasa más tenía buenas reseñas y son conocidos y me han timao :joy::joy:tengo foto de la lista de precios y roids

2 Me gusta

Yo creo que el interés debe ser del cliente. Yo estoy con @Amateur y soy yo el que le pregunta y el contesta encantao. Yo ejecuto y mando la revisión cuando toca. Si pagas para que estén encima tuyo… Es que esto no te mola mucho pienso yo.

5 Me gusta

Básicamente(por poner un ejemplo) es como cuando ibas al Cole y la profe te ponía deberes y tenia que estar encima tuyo cada día para que los hicieras y estudiases para aprobar. Pues esto es básicamente lo mismo. el preparador te manda tus deberes y tienes que hacerlos, ahí está para responderte tus dudas pero el que tiene que entrenar y comer como te manda eres tú.

4 Me gusta

Entonces te has equivocado al escribir @Unclesam21. La profesora se preocupa del alumno y según tu expones el preparador no.
Distinta dedicación no crees?

Naposin es dianabol ruso de farma, pero hace años que no lo veo… no sé qué tienes más delito si el entrenador o tú por pagar a alguien que no tienes referencias de él… pero cada uno es libre de tirar su dinero y perder su tiempo donde quiera

Curiosamente los mejores clientes que he tenido en cuanto a resultados son aquellos que menos atención diaria necesitan o han exigido. Y justo en el otro extremo, curiosamente aquellos con los que no he tenido un buen desenlace han sido aquellos que demandaban una atención más propia de un tutor que de un preparador.
Algunos tendrían que escuchar los seminarios o entrevistas a preparadores de talla mundial como Fran espín. En algunos alumnos nisiquiera les prepara el entreno y en cuanto a la dieta muchas de las revisiones consisten en “seguimos así”, sin más. Aquí algunas personas o les cambias la tabla cada 15 días o te dicen que no haces nada :rofl::rofl:.
De todo tiene que haber.

7 Me gusta

Yo creo que sí es el preparador el que tiene que estar siempre detrás del alumno para que haga bien las cosas y no se salte comidas etc…,es que realmente este no tiene muchas ganas de progresar. Yo con mi preparador, cuando me sacaba a competir y me hacía la planificación, la seguía como el me decia y punto. Preguntaba las dudas que tuviese y ya está.Y es que es como tú bien dices amateur, si en un mes no le cambias algo en la dieta o el entreno y les dices seguimos así, yo creo que se rayan porque piensan que están regalando el dinero. Pero claro, si algo funciona para que lo vas a cambiar a los 15 días no? En fin, tu cómo preparador lo sabras mejor que nadie jeje

2 Me gusta