Preparadores Química

Buenas, no he podido encontrar un hilo que hable de esto. Se que cada preparador es un mundo pero como suelen funcionar con el tema de la quimica? Ellos mismos suelen vender? Te pasan algun contacto? Te dicen webs o algo? No pretendo que nadie me diga donde comprar, he leido las normas.

1 me gusta

Preparador : persona que te estructura el ciclo porque “supuestamente” tiene conocimientos para ello

Dealer : persona que le vende productos al preparador para que el te los revenda como le salga de la polla, si es buen preparador y el producto es bueno creceras

Creo que hay un hilo para que encuentres preparador preguntando y siempre con respeto a los veteranos, saludando y sobre todo presentandote

Suerte

2 Me gusta

Algunos si y algunos no. Algunos te estructuraran el ciclo pero no te facilitaran nada ni te diran nada y otros si te lo diran. Eso la unica forma de que lo sepas es que te pongas en contacto con ellos y preguntes.

1 me gusta

Si empiezas con un preparador y él mismo te sugiere usar quimica, te propone un ciclo y, además, te suministra las sustancias …aléjate de él.

8 Me gusta

+1 a lo que comenta el compañero

1 me gusta