Entrenadores - Preparadores

Yo tambien tengo muchos lunares negros y alguno bastante grande pero hace un mes mas o menos comenzaron a salirme unas manchas de color mas claro algo parecidas a las que tienes tu pense que seria por alguna reaccion alergica y espere unas semanas hasta que empezo a afectarme a otras cosas ademas de la piel fui al medico privado y resulto ser un virus

Y ha remitido? Los problemas cutáneos o dermatológicos no son broma, espero que te recuperes

pues no.
no te lo tomes a mal ni mucho menos.
contacta con el por redes sociales.
tengo mucha confianza con el, pero no deja de ser su número personal.
háblale seguro que no hay fallo.

No al 100% ahora mismo estara a un 50% de lo que tenia pero ya me advirtieron de que es un tratamiento largo, ademas no se sabe ni la causa ni el origen de ese virus

1 me gusta

No hay problema lo entiendo,te lo pregunté porque vi ,que le comentaste a un compañero del grupo ,que si quería que le dabas tu su número,no tengo redes sociales ,bueno Facebook intentaré buscarlo por ahí.

1 me gusta

si pero me dijo la última vez que estaba saturadisimo y que quién quisiera se pusiera en contacto con él.

Deacuerdo Ronny no pasa nada gracias .un saludo

1 me gusta

Por muy famoso que sea un preparador, si está saturado de trabajo no me parece buena decisión ponerse en sus manos…
Alguien menos conocido pero que verdaderamente se involucre en tu proyecto seguramente sea la decisión acertada.

14 Me gusta

Correcto!
Además puedo decir que hay preparadores "conocidos"que como no tengas un físico que ellos crean ideal(que te puedan sacar en su Instagram para “fardar” de su trabajo)no te van hacer ni puto caso,y te van hacer corta y pega en la mitad de sus revisiones

6 Me gusta

O en todas… :wink:

3 Me gusta

Entonces inazio es mala opción?

Yo no digo que sea mala opción,de hecho yo bajé el índice de grasa muchísimo,si no que sus métodos a mí me trajeron problemas(igual a otros no).

Si estás convencido de que quieres contratar sus servicios,te diría que pruebes a hacer alguna semana ayunos de 14/16 horas que es como trabaja él y así valoras.

No sé que precios tendrá ahora pero hay opciones más económicas y menos conocidos y que estoy seguro igual de eficientes
Un saludo

3 Me gusta

Hola, que opinión tenéis de Ramon Puig? últimamente veo que se habla bastante de el y que ha llevado a bastantes atletas de gran nivel.
Ayer me dio por ver algunos videos suyos actuales y para los que lo conocéis no creéis que es muy de mitos? temas como que comer mas comidas al día pero mas pequeñas acelera el metabolismo… cardio en ayunas para perder mas grasa, así para recalcar.

https://www.youtube.com/watch?v=1Mv1Qo3caPE

Ramón suele estar al tanto de las nuevas tendencias y habla de ello con conocimiento. Él tiene métodos muy contrastados según el atleta que lleve
En los ochenta compro junto con. Eufemiano F. los secretos de la RDA en cuanto a uso de anabolizantes, etc.

4 Me gusta

Ramón Puig es una eminencia en este deporte, a mi a mediados de los 90 me echó un cable, es una enciclopedia de nuestro deporte y los resultados le avalan.
Eso sí suele preparar a jovencitos guapetes con buena proyección.

3 Me gusta

sobretodo guapetes :roll_eyes::man_shrugging::stuck_out_tongue_winking_eye::smirk::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Esta desactualizado en esos temas, eso es cierto.

No pienses mal, gusta de verles comer y ponerse cada vez más grandes…:pray::laughing::laughing::laughing:
Ante todo es un profesional :+1:

4 Me gusta

A un amigo mío lo llevaba Ramón hará unos 25 años y si bien es cierto que le gustaban los atletas guapos, si simplemente le pagabas sus honorarios por sus servicios, él se comportaba como un profesional. Y no hay duda que era una persona que sabía lo que hacía. He visto las preparaciones que le puso a mi amigo en aquella época y no están nada desactualizadas. Con cantidades bastante bajas, mi amigo se puso impresionante. Junto con las rutinas y las dietas que le puso, le dio para ganar algún campeonato.

3 Me gusta

PÉSIMO SERVICIO DE INAZIO.ES
No se lo recomiendo a nadie, no tiene conocimiento alguno. Un drama las dietas que pasa, 0 personalizadas, todo email genérico, con faltas de ortografía y sin sentido. ES UN ESTAFADOR PORQUE COMPRAS EL SERVICIO POR 3 MESES Y TE LO COBRA TRIMESTRALMENTE SI NO TE DAS DE BAJA

2 Me gusta