Preparadores

@Hector_Jacobs , muevo tu pregunta al hilo correspondiente. Usa el buscador antes de abrir un hilo nuevo, así no te pierdes la información y no hay hilos duplicados.

1 me gusta

oki gracias. sabia que la disciplina del atleta y el feeling con el preparador es una de las claves.

1 me gusta

Hola
Busco entrenador online, tengo 54 años. Sobretodo necesito que me ayude con la química debido a mi edad. Gracias

@Amateur

3 Me gusta

Yo tengo 42, estoy con @Amateur y ha sido un gran acierto.

3 Me gusta

Y trabajas con mujeres ???

Y como me pongo en contacto con el

ya te contesto yo por el .
si trabaja con chicas y también con muy buenos resultados .
:relieved::pray::muscle:

5 Me gusta

Yo también estoy con Amateur, es un gran profesional con amplia experiencia. Recomendable al 100%

3 Me gusta

Verás tu físico en unos meses… estoy deseando colgar un before/after.

1 me gusta

Gracias coach, progresando cada día

2 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking: ya te sigo en insta !! Te preguntaré por allí sobre asesorías

1 me gusta

Qué opináis del revuelo que se ha formado al exponer una dieta y ciclo pre competición de un afamado preparador nacional???

1 me gusta

Lo puedes poner? Aunque sea sin nombre

5 Me gusta

Que opinion actual tenéis de asis jove?

1 me gusta

Yo conozco a un par de personas que están con él y la verdad es que han cambiado notablemente su físico y están muy contentas.

2 Me gusta

Yo por dar mas opciones de los preparadores que tenemos en el foro,puedo poneros en contacto con mi preparadora. Lleva gente del hierro como nosotros,gente normal,boxeadores lleva muchos y los clava en el peso y alguno de ellos en la selección nacional de boxeo,de quimica esta bien puesta. Lleva ya 25 años en este mundillo la verdad

1 me gusta

Buenos días!! Totalmente de acuerdo con [email protected] en general. Soy Rubén qué tal ?? Pienso que al final los que ponemos la guinda para el cambio somos nosotros , si no eres estricto no hay cambio. Cierto es que hay mucho pero mucho no/preparador. Cuestionario,… te pregunta a qué te dedicas …y creo que no tienen ni p.idea de lo que es trabajar repartiendo pienso y luego ir a entrenar . Mucho protocolo qué cómo bien comentáis muchos no se leen. Copia y pega en el plan. Me quedo con los compañeros nombrados para preparación sin ánimo de competir.

1 me gusta

He leído qué algún compañero, comentaba que había algún preparador utilizando plantillas,… la 1a , ésta va después, ahora ésta… Sin decir nombres e intentando aportar contenido para que no se vea nadie en éstas, siempre que sea posible. Yo he estado en dos etapas con un compañero ( preparador de este que se comenta) y me ha enviado la misma secuencia de entrenos y dieta. La dieta variando 1 tostada arriba una abajo. Os adjunto las plantillas y le echáis un vistazo,… a mi modo de ver los entrenos me encantan, la dieta he rebotado dos veces.

Pues sí , me interesaría

1 me gusta