Preparando 3er. ciclo (Dudas combinación sustancias)

Hola chic@s,

Pues estoy intentando preparar mi 3er. ciclo, pero barajo diferentes posibilidades y a mayores algunas dudas, espero que entre todos me podáis ayudar a que quede lo mejor posible.
De antemano agradezco todo tipo de comentarios y dejar en claro que tendré muy en cuenta vuestras opiniones.

(Pongo una breve historia del por que tengo dudas en el tema de la Bolde y el Deca).

En mi primer ciclo usé Susta+Bolde+Wins de salida y en la analíticas me salió la Prolactina alta, lo achaco al Deca que es una progestina aunque solo usé 250mg/sem. También la doctora me dijo que la causa podía ser por los nervios del pinchazo que el estrés dispara los niveles de prolactina.

Ahora, la semana pasada terminé mi 2ciclo que se componía de Susta250 mg/sem + Bolde 400mg/sem y las 3 primeras semanas 300mg/sem. Como se ha dicho la marca Magnus por lo menos lotes nuevos (que son los que yo tengo) está resultando ser bastante subdosificada. Entonces, teniendo en cuenta que la bolde es “suave” y que son dosis conservadoras la verdad que no he notado apenas nada en este ciclo sacando algo mas de vascularidad y un poco mas de dureza, la bascula se ha movido 1kg a mayores durante 10 semanas no se si achacarlo a la subdosificación del producto o directamente soy no respondedor a la bolde y necesito cantidades exageradas para un mínimo de notoriedad.

Como aclaración decir que en mi 1er ciclo subí 7kg. en 8 semanas y en este segundo ciclo afiné aun mas las cantidades de proteína y aumente un pelin los CH. y solo he conseguido 1kg.

Ya no os doy mas la vara y dejo las 2 variables pensadas para el 3er ciclo.

Sem. 1-6 Sustanon 350mg.
**Sem. 1-6 Boldenona 500mg. **
Sem. 1-6 Nandrolona 250mg.
Sem. 6-10 Test. Propio 300mg.
Sem. 6-10 Winstrol 20-30mg. ed

Sem. 1-2 Test. Propio 300mg.
Sem. 1-6 Test. Enantato 350mg.
Sem. 1-6 Primobolan 500mg.
Sem 1-6 Nandrolona NPP 250mg.
Sem. 6-10 Test. Propio 300mg.
Sem 6-10 Masteron 300mg.

Mas o menos es lo que barajo aunque la Nandrolona me da respecto por la posible subida de prolactina y la Boldenona porque no responda a ella.

Quizás es mejor rotar mas esteroides en un ciclo y acortar el uso de los mismos para que así el cuerpo no se acostumbre durante tantas semanas a lo mismo… No sé, ahí ya no sabría como prepararlo ni muy bien que sustancias usar y cuantas semanas cada una.
Como aclaración que todo lo que compre será de Químico y quizás si usara NPP sería de Cooper.

Espero con ganas comentarios, muchas gracias y perdón por todo el toston. Por cierto, HCG intraciclo 250ui/sem x2 y 0.5 arimidex e3d o e4d, según sensaciones.

Pedonad la equivocación en las semanas.

Es de la 1 a la 6 y de la 7 a la 10

Esa subida de prolactina tiene más pinta de ser por estrés como dices (a menos que hayas sido papá hace no mucho, que no es coña pero hace que ésta suba).

Para un primer ciclo, hasta 7kg me resulta ligeramente menor de lo normal, a menos que te refieras al peso una vez pasadas un par de semanas en los que se ha ido el extra de glucógeno y líquidos o bien que la parte final del ciclo fuera de definición.

Para el segundo ahí ya suena a que te vendieron aceite puro… Podrías haber ganado hasta más masa solo por efecto placebo y por comer más y mejor pensando que estabas a full :wink:

Respecto al ciclo, me gusta más el primero pero metiendo algo de masteron al final. Vas a fliparlo si de verdad consigues compuestos de calidad. Y si tienes respeto a la nandrolona usa NPP y hazte una analitica únicamente para ver la prolactina, y si ves que sube pues cortas y listo. Y si no pues siempre podrás tirar de pramipexol o agonistas dopaminergicos, siempre y cuando no tengas historial de adicción a las tragaperras (jugar con estos compuestos en gente que sea algo ludopata le puede llevar a la ruina. Ídem para amantes de pisar el acelerador. ) ni problemas de insomnio :wink:

1 me gusta

Gracias por la respues flagcia,

No, no he sido padre hace poco de eso ya hace 4 años jejeje

Los 7 kg del primer ciclo fueron 250mg Susta cada 2 semanas, 250mg Deca semanal y Winstrol 200mg las ultimas 4 semanas.

Fue bastante light y no tuve problemas de libido que hoy sabiendo lo que es el deca no usaría la testo de esa manera ni loco…

Ojalá la prolactina sea de eso, vamos a ver que resultados obtengo en la analitica despues de terminar este post ciclo que voy a empezar en 3 semanas, lo postearé aquí. :wink:

1 me gusta

Pues puede seguir teniendo que ver, yo sé que al poco de serlo pega buen subidón de prolactina, ¡pero no sé hasta cuando! Es cosa de la evolución, para que estemos más atontados y seamos más protectores y menos impulsivos.

Vale, pensaba que eran 250 de Sustanon semanales y todo simultáneo durante todas las semanas. Entonces 7kg está de puta madre, teniendo en cuenta que poco líquido habrías retenido con ese protocolo ‘ergogénico’. (Qué gracia me hacen los eufemismos esos jajaj)

¡Que vaya bien el PCT!

Por cierto, hoy me dijo un pajarito que su dealer no podía conseguirle Qimico hasta que no hagan éstos una nueva tirada con nueva apariencia para diferenciarla de todos los fakes que han salido. A ver si de aquí a 3 meses, por planificarlo con tiempo, puedes conseguir buen material.

1 me gusta

Si, poca retención cogí la verdad.

Lo malo que después en el pct estuve fatal del estomago con un virus e imposibilitado de poder llevar una dieta decente y de entreno. Perdí casi todo lo ganado.

En fin, tomo nota de tus comentarios y vamos a ver como va evolucionando entre todos la preparación de este ciclo.

Por cierto, el material de Químico si es fake entonces si que ya sería una verdadera locura y no se podría confiar casi ni en el propio laboratorio. (se a que me refiero)…

1 me gusta

Pensando también en usar solo 2 compuestos y cambiar a otro 2 en las últimas 4 semanas.

Sem 1-6 Testo Enantato 500mg.
Sem 1-6 Npp 400mg.
Sem 7-10 Testo Propio 300mg.
Sem 7-10 Masteron 300-400mg.

Quizás ya es bastante agresivo para ser mi tercer contacto con química, no se… tengo dudas ya que al solo usar 2 compuestos creo que quizás debería subir un poco la dosis a diferencia de usar varios compuestos que puedo usarlos a menos dosis…

A ver que opináis sobre el tema.
El ciclo lo tengo planeado para empezar en Julio, así que aún tengo tiempo para prepararlo bien y darle varias vueltas al tema.

Agradezco opiniones.

2 Me gusta

Al final, me he decidido a usar estos compuestos.

Mis dudas son:
_ Veis correctas las cantidades para ser un 3 ciclo?
_ El Npp lo dejo hasta la semana 8 o lo corto en la 6?
_ La Bolde hago un front load las 2 primeras semanas para alcanzar máxima concentración en sangre a principios de la tercera, no debería haber problema de sides por meter 1gr. ya que la liberación es lenta y no estaría el nivel estable en sangre supongo… (pregunta)??
_ Cambiarías de alguna manera la estructura del ciclo?

Durante el ciclo 0.5 Arimidex e3d - e4d + HCG 250ui x2/sem. semanas 2 - 9.

*Perdón por dar tanto la lata, pero quiero asegurarme de dejarlo todo bien hecho antes de comprar nada y por supuesto antes de empezar. Recuerdo que todo sería Químico excepto Npp que sería de Cooper.

Ciclo%20Julio%202019

Si las últimas semanas son para definición, con la boldenona que queda dando vueltas y testo + masteron va sobrada la cosa, por lo que si, quitaría esas semanas solapadas la NPP.

Si nunca has usado boldenona no meteria un gramo por si acaso. Si tienes exp previa y soportaste sides tipo hambre y ansiedad, pues adelante.

Aparte de este par de apuntes el ciclo lo veo bien estructurado y las dosis no son elevadas compuesto a compuesto, aunque sumando pasen el gramo. El que no metas orales me parece un plus en cuanto a salud y a resultados más controlables sin subidas drásticas por dbol, adrol o tal.

Paciencia hasta Julio y suerte consiguiendo todo legítimo.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta,

No, las ultimas semanas no serían de definición. El ciclo está orientado a volumen con su respectiva dieta que postearé en Julio creando una bitácora. Esas 4 ultimas semanas están así con Propio y Masteron para dar tiempo de salida a esteres largos como Susta y Bolde.

Teniendo en cuenta que esas ultimas 4 semanas no quiero definir ves recomendable el uso de Masteron o quizás seria aconsejable otra sustancia???

En este ultimo ciclo he usado Bolde a razón de 300 y 400mg/sem. pero como he comentado ha sido todo muy flojo y la verdad ni aumento de apetito ni ansiedad, aunque aumento de apetito no sería un inconveniente para mi y ansiedad… pues tener en claro de donde viene y el motivo.

Orales he decidido no usar precisamente por lo que comentas, mantener los niveles de hepáticos lo mas estables posible.

Por cierto, Nano81 cuando usó Bolde tomaba 100mg/ed de Aspirina, también lo agregaré intraciclo, creo que no está de mas.

El salir con masterón me parece bien de cara a que no salgas con nada de retención, aunque no recortes a nivel calórico. Y sin meter orales me parece la mejor opción entre otros inyectables que no sean exóticos o se vayan de precio. Le veo más ventajoso frente a usar trembolona (por salud, calidad de sueño), metenolona (riesgo de fake y precio) o estanozolol inyectable (sus ef. secundarios a largo plazo en sist nervioso y su efecto negativo en articulaciones especialmente en ti que irás moviendo más y más cargas).

La aspirina es algo que prefiero no aconsejar ni desaconsejar: me parece eficaz, barata, te da algo de bienestar porque cualquier dolor tonto que pudieras tener seguramente lo ‘camufle’…pero usar NSAIDs de manera continuada podría afectar negativamente a la hipertrofia y en caso de sangrado interno puede desencadenar un problemón. @anon15215407 ¿cómo lo ves, tu que lo empleas?

Ok, pues entonces creo que Masteron irá bien por que coincido con lo que comentas acerca de Primobolan riesgo de fake y bastante caro la verdad, Winstrol si no es de Balkan no usaría y no tengo acceso a Balkan y Trembolona de momento no quiero ni olerla, quizás mas adelante pueda ser, de momento ni lo pienso.

En esas 4 semanas no bajaré ni 1Kcal. trato de meter la máxima cantidad de músculo al cuerpo y de la manera mas “limpia posible”.

A ver que nos aclara el compañero sobre la aspirina porque también he leído algún estudio sobre lo que comentas en temas de hipertrofia pero no se de cuanto tiempo estamos hablado de hacer uso de ella de manera diaria. El tema es por el hematocrito que no quiero que se dispare o por lo menos mantenerlo a raya :sweat_smile:

1 me gusta

@anon11881390 pues sobre lo que en mí he experimentado podría decirte que va bien.
En mi anterior ciclo, usando 16 semanas de boldenona, metí durante practicamente la totalidad dl ciclo los 100mg de AAS diarios y en la analítica post-ciclo el hematocrito salió en rango sobradamente.

En este no lo he usado porque no he metido EEAAs de los conocidos por tener este don, el de elevar hematocrito… y aunque las sustancias han sido distintas, pues he usado nandrolonas, sí he ganado más músculo, eso es innegable.

Si no se quiere meter aspirina, con hacer una sangría sobra. Vas, donas sangre y además de meter el hematocrito en rango haces una buena (y necesaria) acción.

2 Me gusta

Mucho mejor que introducir a diario aspirina ante la duda de que pueda tener o causar cualquier cosa negativa.

Gracias por tu respuesta.

1 me gusta

Si porque, al fin y al cabo, es auto-medicarse y tener demasiado líquida la sangre te puede acarrear ciertos problemas.
Tienes razón.

1 me gusta

Pues nada, donación de sangre lo mejor y además hago un bien necesario :smirk:

Tu como lo ves el planteamiento del ciclo @anon15215407 ?

El planteamiento me parece adecuado, yo sí haría un FL con la bolde las 2 primeras semanas, y más sabiendo que ya la has usado. De qué lab sería??
El combinarla con Deca… ya no sabría decirte, si anteriormente tuviste problemas con la prolactina. En el caso de usarlo mete Mucuna Pruriens, un suplemento que, entre otras cosas, ayuda a regular la hiperprolactinemia. Yo la he tomado en el ciclo en el que estoy, usando NPP, y me ha salido la prolactina perfectamente en rango (analitica en mi bitácora).

2 Me gusta

Gracias por tus consejos Nano,

Todo Químico excepto Npp que sería Cooper.

Me apunto lo de la Mucuna Pruriens. 350mg al día o haces mas tomas???

De esos labs no te ira nada mal.

Yo usaba 200mg en una toma al dia. Usé la de solbia.

De nada compañero :muscle:

Muchas gracias,

estoy leyendo sobre ella y la verdad que tiene unas propiedades muy recomendables incluso en PCT. La usaré sin duda alguna. :smirk:

3 Me gusta