preparando ciclo para verano

buenas señores quisiera hacer mi segundo ciclo y tengo algunas dudas, quisiera compartirlas con vosotros aver que puedo hacer vamos al lio
edad 33
ifb entre 12/13%
peso 73
estatura 1.70

mi intencion es cojer 4 o 5 kilos limpios con mi primer ciclo que fue mas o menos igual que este solo coji 2 kilos eso si super apretado y con las venas a tope las 24 oras del dia pero no se si tuvo la culpa la hormona de crecimineto que me puse durante todo el ciclo porque la dieta la llevaba a tope y como, como un leon de por si pero no pillo ni un kilo mi munjer me tiene envidia la pobre jeje soy capaz de comerme una vaca rellena de pajarillos y no subir ni un kilo lo echo to por donde te dije jeje voy al water 3 veces al dia es comer y cagar por dios, metabolismo lo tengo super acelerado mi intencion es hacer el ciclo y no meter la hgh hasta el post ciclo una vez empezada meterla durante 2 o 3 menes mas o menos

1-10 susta 500mg ew (producto portugues)
1-10 bolde 500mg ew (pèso pesado 200mg/ml)
6-11 primobolan 300mg ew (novocrine)
6-11 oxandrolona 40mg ed (novocrine)

en mi primer ciclo meti tamo 10mg ed y provi 25 mg ed todo los dias desde la segunda semana que empece y me fue bien pero se me va la pinza y hay dias que no las tomaba y no tube sides ninguno gracis a dios me fue bien por eso ahora no se si meter arimidex media rula eod o la pareja tamo y provi no se que opinais los espertos y decir que tengo tambien exemestano y no se si lo podria meter durante el ciclo o no en mi anterior ciclo lo meti durante el post ciclo una semana a 25mg ed y no tube problemas me fue bien recupere bien el eje con el hcg tamo y aromasin

otra duda que tengo es si meter 250 mg de testoviron con 250mg de susta o solo el susta a 500 ew es para ver si subo algo mas de peso no se ya estoy hecho un lio la verda. amigos lo siento por las faltas de ortografia un saludo a todo el foro

Por tu metabolismo que faltaria saber “realmente que comes” , si comes bien pq puedes comer mucho y ser porqueria…aunque lo dudo , pq seras ECTOMORFO.

Así que olvidate d la bolde. Directemente a por DECA o TREM Enanato pero con lo que comes DECA es lo mjor para los ectomorfos, ya que la bolde tarda en hacer efecto y ni le pones kck d nada y aunque sea d “pata negra” tendrias que subir dosis y con las consecuencia subida d glóbulos rojos…,

T hablo desde mi experiencia ya que soy ectomorfo. Puedo estar comiendo dietas d 4500kcal y definir 3000-3500kcal y al dejar solo 2dias porloque sea saltarme alguna comida ya la he cagado, bajada d peso…aunque eso si TIENES UNA VENTAJA QUE NUNCA COGERAS %EXCESIVO.

Tiraria por susta o enanato una d las dos esto d poner 250+250 no me cuadra en dosis tan bajas.

Y luego 300d dca acompañado d wi que va a la pefección con él y LA HG NO HAY PROBLEMA PARA PONERLA Y SUBIR PESO, LO QUE SI HASTA PUEDES SUBIR SI T LO PUEDES PERMITIR MAS UI.

Yo haria algo así:

1-5 30mg diana o turi (pongo solo 30mg y mas smanas pq lo que buscas es tener fuerza y ganar ya algo d masa pero no excesiva)
1-8 500 susta
1-8 300-350 deca
6-10 50mg eod wi o 40mg oxa

que quieres hacer algo distinto y salir con primo pues alargamos con primo y wi o masteron pq tienes bjo el %. + sobretdo _HG en ya la mitad dl ciclo o o todo y arimidex y hcg …ya lo iremos puliendo pero es senzillo , basico y efectivo controlando mucho la dieta haces lo que quieres con tu metabolismo.

Sino pues

1-8 500 susta
1-6 300 trembo Enananto
1-10 500 primo( este da masa limpia y mejor con lo que llegas a comer) sino blde + prmo (400+400)
9-12 100mg propio (o masteron ) + 50mg wi oxa,

hay varias variaciones . Porloque veo ya tienes las sustancias cosa que TE hara inclinar hacia un lado o otro pero TODO POR SUERTE ES LA DIETA.

POSTEA A VER QUE COMES, pq aunque sea ectomorfo, hay que subir d esos 70kg. PERO RELACION peso-altura es bueno con tu %.

Luego m lo miro mjor :RpS_biggrin:

Proper tu si que vales compadre un gran abrazo campeón

Es un puntazo . Si se juntasen el y Bartolomeo y escribieran un libro , se venderia como los churros

soy mesomorfo mas bien que ectomorfo mr proper y puedo comer lo que quiera si como porqueria solo me noto un poco de retencion de agua pero me gusta comer sano.te digo un dia normal que puedo comer
1 comida 5;30 de la mañana batido de proteinas con bcaa y glutamina
2 comida 7 de la mañana tostada con aceite de oliva y jamon jork y cafe con leche
3 comida 10 de la mañana bocadillo de pollo relleno fanta de naranja y platano o manzana
4 comida 12 de la mañana barrita de avena flap jack media barrita
5 comida 2 de la tarde macarrones con atun o ternera con arroz bastante cantidad no suelo pesarlo pero es mucho seguro la peña flipa con el taper
6 comida 6 de la tarde ya en casa baguet de aceite de oliva y caña de lomo 100 gramos y batido de amilopectina antes de entrenar y despues de entrenar batido de proteina de suero con bcaas y glutamina todo ligado en el mismo batido ya que la glutamina y los bcaas son sin savor jeje lo meto todo junto
7 comida 9 y media de la noche pollo o pesacdo con patatas al micro mas yogur natural normal y platano o manzana media ora despues despues del cigarrito que me fumo en fin soy capaz de comerme el mundo en 7 dias jajaja y no subir dos kilos y con una enrritacion pierdo 5 soy muy nervioso y entreno 4 dias a la semana a full a tope como el que esta dopado y no me estoy ciclando aun asi que veras cuando empiece los zapatos y los hierros sueltan humo y no hago nada de cardio porke entonces dime tu ami me quedo con cabeza solo
8 comida 1o y media la noche antes de dormi batido de proteina caseina mas glutamina y bcaas

metere enantato 500mg semanales ya que no lo he probado y algo mas se sube y deca no quiero puede que me salga azne en la cara ya que siempre tuve y aun me salen algunos granos de vez en cuando. tengo la piel grasa y no quiero tener sides de azne igual que el win tampoco quiero meterlo quiero probar primobolan es mas limpio quiero sides cero y calidad muscular a tope aver si soy capaz de llegar a 76 y mantenerlo ahora peso 73 pero estoy comiendo mas hidratos de la cuenta asi que cuando recorte un poco en solo dos dias bajo de peso seguro

aunque asi lo veo bien tambien que tal?
1-8 500 enantate
1-8 300 deca
6-12 300 primo
6-12 40mg oxa

Tu dices que tienes metabolismo rapido , mesoformo puro con 1,70 y 73 kilos no eres , asi que para cojer 4-5 kilos limpios , eso se consigue con paciencia y dedicacion , no es facil , pero es una meta plausible . La verdad es que con eso que comes le sobran hidratos de alto indice glucemico y falta algo de carne roja , ave , e hidratos como brocoli , batata , boniatos o cosas asi , no te puedo hacer una dieta , por que las dietas son individuales para cada persona y te la debe hacer un profesional nutricionista en persona pero es evidente que debes modificarla. . Si hay un suplemento que funciona son los Gainer , pero te saldra barriguita , los puedes cambiar por esa proteina de suero que tomas . Tienes la opcion de ponerte como una bola de 90 kilos , pero eso se paga con estrias cuando haces definicion , y cuesta mucho que se vayan del todo , te lo digo por experiencia . Asi que ten paciencia gastate un poco menos en roids y lo inviertes en un nutricionista bueno , veras como cojes esos 5 kilos magros. Prueba de comer menos veces , a ver si tu metabolismo se ralentiza ( aunque lo dudo ) y no hagas sesiones de entrenamiento largas , maneja presos grandes ( con cabeza ) y centrate en los ejercicios basicos compuestos . Ni inventos raros , ni lo que hacen los chulitos de la sala , tu a lo tuyo . Old school . Con 4 dias de entreno podras estar bien , pero para mi son insuficiente . ¡ DE QUE TRABAJAS ??? Si es un trabajo fisico , ahi puedes tener una de las claves de tu pregunta . Te va a costar el doble todo lo que consigas , pero es posible , es cuestion de echarle huevos y cabeza . Este deporte es asi

3 Errores A Evitar Si Eres Delgado Y Buscas Masa Muscular | Fitonica.com - Fitness y Nutrición Baja de Peso y Gana Masa Muscular

6 Consejos Para Ganar Peso De Manera Saludable | Fitonica.com - Fitness y Nutrición Baja de Peso y Gana Masa Muscular

en mi opinión veo poca comida. Falta muchos mas carbo por la mañana,si eres d este metabolismo tienes que retocar bastnte la dieta para subir algun kg. Que quiieres ayudarte con quíimca me parece bien , pero primero perfila la dieta y empieza a comer bien para aumetnar un par d kg y sguir comiendo durante la terapia .

no pones los gr. ,pero por ej el batido dl las 5 al menos k no vuelvas a domir, y sino a la 7 pondria avena integral con claras,leche d soja d xoco y sesamo y algun frtuo rojo tipo arnadanos…y eso se puede hacer como un pastelito al micro que tarda 5minutos con stvia y sino pues almidon con prote.

2-3comidda te falta tambien bastnte comida comer queso fresoco desnatado es muy bueno sea con algo d miel, o requesón…200gr de fiambre d pavo con 120gr d pan de centeno…vya que comes poco por tu metabolismo. Es buscar los macro y micronutrientes adecuados para cada persona y por la noche pescado, verdura al vapor, pollo al vapor como si fueran pinchitos y le pones especies para que sepan a algo…POR AQUI SE TIENE QUE EMPEZAR Y LUEGO LA RUTINA TAMBIEN TIENES QUE BUSCAR LA ADECUADA. …

Un ultimo humilde consejo . Si quieres ser grande , machaca tus piernas y espalda , son los cimientos de tu construccion

Me identifico contigo wilo . Cuando yo empece , 1,78 , 76 kg . A los 2 años pesaba 93-95 kilos . Sin QUIMICA . La novatada la pague con muchas lesiones y las mencionadas estrias , me infle y desinfle muy rapido , como una embarazada . Cuando me levantaba por la mañana y hasta acostarme mi mision era : COMER … Y Suplementarme. Eso me costo una pasta tambien :biggrin:

Todavia me acuerdo los BCAA’S que habia en aquellos años , eran grandes como caramelos y si no tenias practica te podias axfisiar , no pasaban por la GARGANTA :RpS_lol: