Preparando nuevo ciclo 'Susta' + 'Bolde'

Hola, este va a ser mi tercer ciclo y ya tengo las sustancias de Novocrine: Sustanon 350 y Bolde 200. A ver qué os parece la info adelantada antes de publicar la tabla.

Semana 1-9 (dos pinchos semanales)

  • Sustanon 700mg/semana

  • Boldenona 500mg/semana

  • Ácido acetilsalicílico

  • Intraciclo 5ª semana - 1.000ui HCG E3D hasta emplear un total de 5.000.

  • Arimidex 0,5 E3D para evitar aromatización.

  • Proviron ED para evitar que se una a la proteína SHBG.

  • Finasteride para evitar conversión a DHT.

PCT

Semana 10:

  • 1.000ui HCG E3D

Semana 12:

  • Clomid (100 mg durante 30 días)
  • Tamox ( 20 mg durante 45 días).

El ciclo lo veo bastante bien pero te voy a hacer una observación sobre uno de los protectores.
Qué es lo que te preocupa para tomar finasteride? Si es por la próstata yo optaría por 20mg de zinc diarios, un suplemento de ZMA del que t tomes 1 capsula cada noche y, si lo crees necesario, algún suplemento de los que venden para asegurar la función prostática. Es que el Finasteride puede hacerte retener líquidos y darte problemas con los estrógenos…
Por lo demás, y teniendo experiencia ya con estas sustancias, sólo decirte que pasar de 200 o 250 a 700 mg de susta de un ciclo a otro (corrígeme si me equivoco) quizás es un salto demasiado serio, yo optaría por el escalón de 500.
Por lo demás… sólo desearte suerte compañero!!

3 Me gusta

Buenas!

¿No crees que a lo mejor se queda corto con 9 semanas de bolde?

Coincido con Nano81 con lo de la testo, a lo mejor 750 es mucho, aunque al final tu sabes como ha reaccionado tu cuerpo en los otros ciclos.

Y respecto al clomifeno, ¿30 días a 100mg? ¿se supone que es para asegurar la recuperación? Esto lo pregunto porque a mi me cuesta recuperarme a 100-50-50

Mi próximo creo que también será testo + bolde de 10 o 12 semanas, pero tengo pensado meter HCG 250 x 2 a la semana, sería algo que me plantearía en tu ciclo.

Un saludo!

1 me gusta

Yo lo estoy haciendo, con Ovitrelle. Veremos qie tal jeje.

1 me gusta

Coincido con Nano y Lobezno. Replantéate las dosis en función de tu experiencia y objetivos. Quizás con menos dosis logres exactamente el mismo resultado.

Si el ciclo va a ser de 9 semanas, y vas a usar esteres muy largos como el undecilenato de la bolde y el decanoato del sustanon, vas a tener testo y bolde en el cuerpo hasta las semanas 11-12 por lo menos.

Yo cambiaría el planteamiento. Haría un adecuado Front Load con ambos compuestos y la bolde la cortaría 2 semanas antes del final (en este caso semana 7) y sustituiría el sustanon por propionato las semanas 8 y 9.

El HCG lo usaría intraciclo a dosis de 2x250UI semanales. Es mucho mejor que el planteamiento de 1000UI E3D en las semanas 5 y 10 que propones.

4 Me gusta

Hola…

El finasteride lo quiere usar seguramente para prevenir la caída del cabello…como bien se sabe es un inhibidor de DHT. Puede ayudar en parte o no. Amigo si no tienes patrones de calvicie no te tomes eso, no hagas un cocktail de drogas.

Aparte…utilizas la bolde para (creo) musculo magro… Pero es que si le metes 700 de susta vas a salir bola de agua.
Por otra parte la bolde tiene el ester mas largo, empieza a hacer efecto en semana 7 o incluso 9, cuando tu lo cortas…Además la dosis de boldenona tiene que ser minimo 600mg sino no vas a hacer nada…

En mi humilde opinión el ciclo está muy mal. Por cierto, que haces metiendo HCG de por medio??? Ni que estuvieras con trembolona…

Replanteatelo…

350mg testo+600mg bolde durante 10 semanas, luego hcg luego PCT.

PD: Por aquí dicen de cortar la bolde en semana 7, absurdo. Ya comenté el por que. Seguís pensando que hay que meter mas testosterona que boldenona o deca o etc. La testo se utiliza como dosis fisiologica nada más…

Deja la testo en 350mg y despreocupate de la caída de pelo. Si tienes dudas comenta.

Un saludo

Bien, te luces y te las das de experto como siempre, cuando eres todo lo contrario.

  • El finasteride no es un inhibidor del dht, sino de la enzima 5-alfa-reductasa tipo II , que es algo bien distinto.
  • Sustanon? Bola de agua? Otro mito repetido tantas veces que al final se acaba convirtiendo en una falsa verdad.
  • Bolde empieza a hacer efecto en semana 7 o 9?
    Dios mío, otro mito y de los graves.
  • Tontería meter hcg intraciclo? Lee un poco más anda, al que estás intentando corregir te da 1000 vueltas, entra en su perfil y lee sus hilos sobre la TRT y el uso correcto del hcg, con base teórica y pragmática.
  • Trembolona? Acaso solo inhibe el eje la trembolona? La testo lo inhibe por completo sea a dosis fisiológica (que no son 350 mg como expones) o sea a mayores.
    Pd: no des consejos a la ligera y menos aún sin dar justicación alguna basándote en bulos y falacias.
8 Me gusta

Relacionar las dosis y los esteres largos con la retencion, bolas de agua etc es un bulo, yo normalmente cuando estoy on con dosis altas en esteres largos no tengo retención de líquidos ni soy una bola de agua, al contrario.

Bueno, que vamos a hacerle. Sere necio, pensando que la Testo es la que más retencion de agua te puede dar y que la Bolde hace su efecto en semana 7-9.

Soy necio también por meter HCG de por medio diciendole al cuerpo apaga producción natural de testosterona / reanuda producción natural de testosterona, seguro que en tu subsconsciente eso es lógico marear tanto el sistema.

Apartir de 500mg de Testo sea el ester que sea es absurdo. Lo único que tendrás es retención de agua, y si me dices que eres tan máquina como para controlar con Arimidex sin bajar del todo los estrogenos eres un dios en la tierra.

La trembolona inhibe por 2 vías la producción natural, no sólo por una por eso que las nandrolonas son las que más inhiben el eje. Cogete un libro.

Por que me metes de por medio una TRT que su uso se da para que tengas las dosis fisiologicas, cuando aquí usamos las cosas para mejorar rendimiento y etc? Que me estás comparando compadre?

Boldenona, creo que todo el mundo sabe que es para uso veterinario y que tiene un ester la hostia de largo, por algo se le mete al ganado una inyección cada 6 SEMANAS. Si la usas por 7 semanas hm… no vas a conseguir NADA

Finasteride? Vaya por dios, lo he dicho para que se entienda que inhibe la DHT (que ayuda con la perdida de cabello), pero vamos que es un inhibidor competitivo de la enzima 5-alfa-reductasa de tipo 2 que transforma la testosterona en dihidrotestosterona.Máquina.

Pero disculpad mi ignorancia. Seguir dando consejos de p* madre. Saludos

Tan expertos que ni sabéis porque el usuario quiere usar Finasteride.

Solo estoy hablando de la testosterona por dios…

No me voy a bajar para discutir nada con alguien que es “un siete meses” en esto.
Los actos hablarán, aprovecha el tiempo que te queda.

3 Me gusta

@anon26820239

  1. Por Dios cambia el nombre de tu usuario, creía que te quedaste claro que entendemos tu plan y que no va funcionar. ¡No uses este foro para promocionar tu negocio!

  2. No entres en discusiones que no controlas solo por ser visto. Eres demasiado novato para dar este tipo de consejos y estás abrumando a miembros serios con mucha experiencia.

Mimbros serios que no saben que es finasteride y porque lo quiere usar el usuario, miembros expertos que recomiendan 7 semanas de boldenona y hcg intra ciclo para un ciclo tan suave.

Pero tranquilo hombre, que no molesto a nadie, de hecho vuestros usuarios me hablan a mi por privado quejandose que daís unos consejos de risa, que no concuerdan con nada que hayan leido o visto en otra parte.

Ser administrador no te da derecho a jugar con la salud de los demás. Y lo peor es que la gente te hace caso a ti por ser administrador. Pero cualquier persona con cierto intelecto se dará cuenta que en este hilo estáis diciendo cosas ridiculas. Hasta nunca

1 me gusta

¿Hay algo más que decir? Lamentablemente, WikiRoid no tiene ni idea de cómo comportarse en un foro. Ofender a nuestros miembros es algo que no toleraré, por lo que el Sr. WikiRoid ya no nos encantará con su presencia.

3 Me gusta

La HCG intra-ciclo es una buena idea, pero reduciría la dosis a 250-500 ui max y lo usaría solo si notara atrofia testicular.

Yo usaría boldenona por un poco más de 8 a 9 semanas. 12 semanas sería mejor. En este caso, mantendría el Sustanon durante ese período junto con el Boldenone.

¿La conversión de qué sustancia? ¿Te refieres a la conversión de Mesterolone a DHT? Proviron ya es DHT, Finasteride no bloqueará los efectos de Proviron en sus folículos pilosos.

Hay una teoría que dice esto: ya que Proviron se une a SHBG, no hace que fluya más testosterona libre en su sangre, sino también más DHT. Este DHT, está causando la caída del cabello. Por lo tanto, no es por ser un derivado de DHT el Proviron que está causando la pérdida de cabello directamente, sino que está vinculado a la SHBG hace que su DHT natural se vuelva más biodisponible. Es solo una teoría y, honestamente, no creo que necesites un finasteride para este ciclo, pero todo se reduce en tu caso particular.

2 Me gusta

Yo también me refiero a las testosteronas,yo hablo desde mi experencia, de hecho para definir siempre he utilizado testoviron o susta ,nunca he utilizado propionato.
Con esto no pretendo criticarte ni nada,ojo, aquí creo que estamos para aportar experiencias y ayudar.

1 me gusta

Hola a todos! Responderé por orden.

Nano81, el finasteride es por lo que comentas, sí. Ignoraba lo del ZMA para ese cometido en particular. Lo tendré en cuenta, muchas gracias. Respecto al escalón de 500, llevás mucha razón, muchas gracias por la sugerencia, así lo haré.

Lobezno, explico el motivo de las 9 semanas a continuación. En un ciclo que hice con las mismas sustancias y de 8 semanas, obtuve unos resultados que a mí me gustaron mucho, y mantuve ese look bastantes meses. Para este, no quiero alargarlo mucho más para tener una recuperación más rápida y así poder hacer otro ciclo (ni que sea de 6 semanas con sustancias de acción corta) al cabo de 3 meses (dos ciclos al año si me recupero bien y las analíticas salen ok, claro está). Es decir, que si con 8 semanas quedé contento, con 9 semanas podré observar qué saco de ello al alargarlo un poco y puede que si repito ciclo y sustancias lo haga de 10 o 12. También veo interesante experimentar en temas de duración.

Respecto al Clomifeno, estás en lo cierto, para recuperar… ¿En qué cantidades te moverías tú?

Tomo nota sobra la administración de HCG y, permíteme otra pregunta, por favor… ¿desde qué día empiezas a inyectártela tras empezar con el primer pincho de testo?

Sandokan, gracias, precisamente por ello pienso que no necesito alargarlo más de 9 semanas, porque esas sustancias permaneceran en mi organismo unas cuantas semanas más. Aún así tengo muy en cuenta lo que me sugerís, muchas gracias.

Harías un Front Load, interesante, no me lo había planteado. Debo pensar sobre las cantidades. Cortar en la semana 7 porque todavía me quedará bolde y susta hasta la semana 9 en el organismo, y ahí meto Propio y, por ejemplo, ¿Winstrol inyectable? A razón de lun-miércoles-viernes-domingo-martes… así las 2 semanas, que seran 7 pinchos de cada sustancia en ese tiempo.

ForoAdmin, ¿así que eres partidario de mantener las dos sustancias pero durante más semanas en vez de pasar a otras como me sugiere Sandokan? Mmmmm, ok, pensaré en ambas sugerencias, a ver con cuál me quedo, gracias. Y gracias por la aclaración sobre la SHBG y DHT, me temo que estaba algo liado cuando posteé más arriba.

Hola Tracia.

Lo del clomifeno lo decía por si te costaba recuperar o si ya lo habías usado así y que tal te había ido. A mi usándolo s1 100- s2 50- s3 50, no estoy bien bien recuperado (subjetivamente, aún no me toca analítica).

Lo del HCG y más metiendo un front load empezaria en la semana 2 (así tengo pensado hacerlo yo). Según he leído, al meter tanta testo el cuerpo da la orden de no hacer más, y con esto estamos obligando a que no paren de trabajar los testiculos, sin llegar a sentir atrofia. Te aviso que no lo he probado en mi mismo, pero si que pienso que es una forma más conservadora de mantener la produccion activo.

Un saludo

1 me gusta

Lo de la bolde siempre me ha echo gracia la corriente que hay en internet de decir que no hace efecto hasta semana 7-8, si fuera asi seria tonteria usar bolde.

De hecho he visto preparaciones de muy buenos preparadores rotando esteres como la bolde cada 6-8 semanas…

Yo mismo la uso por 8 semanas con rotacion de ester con buenos resultados

3 Me gusta