Preparando Preparacion

Hola compañeros , estaba preparándome la siguiente preparación , creo que la empezaré en marzo abril, aquí os la dejo aver qué opináis, el ptc sería ovitrelle intra y al finalizar clomid y tampx. Las sustancias sería de una marca llamada Lux , no se ve ni oye por ningún sitio , pero el año pasado la use y fue de lujo on analítica y testo por las nubes . Bueno aquí os la dejo

Vas enserio en😅

1 me gusta

Sí ,el del verano pasado fue similar, pero era la idea.
En que lo ves mal?

Hola no son muchas semanas de tren?y veo q mezclas el deca con tren

1 me gusta

Puede que sí que tenga muchas semanas de tren, aún que el año pasado me funcionó bien . El deca era las 5 primeras semanas sin mezclar con la tren

Genial entonces

1 me gusta

Bastante chasca hay acá pero en realidad de que se trata

Es una preparación para competición ? Que historial de ciclos llevas, cuando pesas, que porcentaje de grasa tienes?

Yo descartaría tanto el deca esas pocas semanas como el dianabol, vas a estar con trenbolona y testosterona/masteron muchas semanas más la oxandrolona

18 semanas de trenbo si no conté mal pero bueno capaz yo soy muy conservador pero me parece mucho

4 Me gusta

No te lo tomes a mal, pero si eres el de la foto me parece una salvajada. Con la testo casi debería llegarte, quizá un poco de algo más.

1 me gusta

Hola pues tengo 40 años 1,76 y 94 kilos ahora mismo estaré en un 20,y unos 12 o 13 ciclos llevaré si no es alguno mas.mi objetivo no es competir avía pensado que fuera el último y hacer lo algo grande.
Sí que es verdad que hay mucha trembo sería conveniente quitar semas.
Y avía pensado 5 semas de deca .siempre e sólido meterle caña. Pero pensáis que es mucho?pues puedo quitar algo de trembo y el deca y partirlo para 2

Esa foto es de hace unos años con mucha hormona y dieta full, me quedé seco , suelo estar más becerro

1 me gusta

No te he entendido bien, pero en este foro se ve a gente de más de 110k MAGROS con esas dosis. Pero cada cual sus gustos.
Ahora cuanto menos, más barato :sweat_smile: y más salud

Mira e cambiado la foto. Esa suele ser mi estado actual

2 Me gusta

Se nota que tienes tamaño pero la verdad no mucho más, sentado mirando al costado con ropa tomando sol no es una foto en la cual se puede evaluar un físico que quiere usar 6 compuestos y 18 semanas de trenbolona diría yo

Para lo que expones me parece exagerado tu plan, sin fines competitivos 18 semanas de trenbolona y 11 de orales para que ?

Testosterona, nandrolona, trenbolona, masteron, oxandrolona , dianabol a dosis no necesariamente bajas

Que es lo que buscas en concreto en esa preparación y eso de 20 es porcentaje de grasa ?

1 me gusta