Presentación 019

Buenas, mi nombre es Dani, tengo 27 años y mido 1,78. Actualmente peso 90kg. Me encuentro en fase de volumen controlado. Hace tiempo decidí dejar de hacer dieta aunque eso no quiere decir que coma comida basura y no llegue a los macros que necesito.
Entre en este foro debido a mi interés por este mundo y concretamente para conseguir algo de información en cuanto al mundo de los esteroides.

Estoy muy interesado en empezar a utilizarlos pero después de mucho leer y ver muchos vídeos, sigo con las mismas dudas que el día que empecé a informarme.

Llevo desde los 18 años entrenando en el gimnasio a la vez que entreno también en mi trabajo cada mañana. El deporte siempre ha sido muy importante para mi y desde que empecé en el gimnasio, nunca lo he podido dejar. Reconozco que siempre será algo esencial para mi aunque también reconozco que nunca querré hacer de esto mi profesión ni competir.

Gracias a todas las personas que aportan información a esta comunidad porque con su ayuda quizás consigan que personas como yo podamos formarnos en este mundo con las consecuencias que eso conlleva para nuestra salud y con lo consiguiente, para nuestras familias y seres cercanos a los que les pueda afectar nuestro estado fisico o psíquico.

También me gustaría añadir, que al seguir tan perdido, me gustaría seguir escuchando vuestros consejos y recomendaciones. Para mi, lo más importante es la salud. Perdí a mi mejor amigo cuando yo tenia 22 años mientras dábamos una vuelta en moto y hace dos años perdí también a mi padre en mis manos. Soy de los que también piensan que morir viejo es una mierda, pero no creo que debamos nosotros decidir cuándo morir, primero porque no somos capaces de calcular si moriremos 10 o 15 o 20 años antes por nuestras locuras y segundo porque todos nosotros tenemos a nuestro lado gente que nos quiere y seguramente nos necesita o algún día nos necesitará.