Presentación 019

Buenas, mi nombre es Dani, tengo 27 años y mido 1,78. Actualmente peso 90kg. Me encuentro en fase de volumen controlado. Hace tiempo decidí dejar de hacer dieta aunque eso no quiere decir que coma comida basura y no llegue a los macros que necesito.
Entre en este foro debido a mi interés por este mundo y concretamente para conseguir algo de información en cuanto al mundo de los esteroides.

Estoy muy interesado en empezar a utilizarlos pero después de mucho leer y ver muchos vídeos, sigo con las mismas dudas que el día que empecé a informarme.

Llevo desde los 18 años entrenando en el gimnasio a la vez que entreno también en mi trabajo cada mañana. El deporte siempre ha sido muy importante para mi y desde que empecé en el gimnasio, nunca lo he podido dejar. Reconozco que siempre será algo esencial para mi aunque también reconozco que nunca querré hacer de esto mi profesión ni competir.

Gracias a todas las personas que aportan información a esta comunidad porque con su ayuda quizás consigan que personas como yo podamos formarnos en este mundo con las consecuencias que eso conlleva para nuestra salud y con lo consiguiente, para nuestras familias y seres cercanos a los que les pueda afectar nuestro estado fisico o psíquico.

También me gustaría añadir, que al seguir tan perdido, me gustaría seguir escuchando vuestros consejos y recomendaciones. Para mi, lo más importante es la salud. Perdí a mi mejor amigo cuando yo tenia 22 años mientras dábamos una vuelta en moto y hace dos años perdí también a mi padre en mis manos. Soy de los que también piensan que morir viejo es una mierda, pero no creo que debamos nosotros decidir cuándo morir, primero porque no somos capaces de calcular si moriremos 10 o 15 o 20 años antes por nuestras locuras y segundo porque todos nosotros tenemos a nuestro lado gente que nos quiere y seguramente nos necesita o algún día nos necesitará.

Por lo tanto….Podeis empezar contándome si una vez que entre en este mundo, esto pueda afectar a mi capacidad de tener hijos y segundo, si perderé mi producción endógena de testo.

Gracias espero que tengamos muchas conversaciones pendientes.

4 Me gusta

Sí a ambas. Las va a afectar para mal, pero de que llegue a ser algo limitante o una perdida total de la función va a depender de lo mucho que “entres en este mundo” y lo bien o mejor que hagas las cosas.

Es la respuesta más precisa y clara que puedo darte.

3 Me gusta

Y por ejemplo, si no te importa…Puedes hablarme de tu caso?

Cuantas veces has probado la química y en que te ha afectado?

En nada porque no soy usuario de química.

Interesante.
Y de verdad crees que con solamente un ciclo, en caso de no volver a meter más, quedará tocado tú eje?

Depende,depende de tu genetica, de lo bien que hagas las cosas, del pct, de los compuestos, duración, no es lo mismo meter 16 semanas de trembo que 12 de testo a dosis bajas. Si quieres hacerlo y lo tienes claro hazlo, congelas tu esperma y ya, pero atente a lo que pueda pasar

3 Me gusta

Pues depende de lo fuerte que sea y la edad que tengas.

Tú que eres bastante jovencito, salvo mala suerte, te vas a recuperar bien, al menos las primeras veces.
Perder cierta funcionalidad en los testículos tampoco es un drama, a partir de los 35 años se empieza a perder de manera fisiológica y la gente sigue dejando embarazada a su pareja y funcionando bien a nivel hormonal durante algunas decadas más.

Si quieres probar, prueba pero ten en cuenta que te va a gustar y vas a generar una dependencia. Salvo que seas una de esas personas con una autodisciplina excepcional de las cuales hay pocas.

4 Me gusta

El solo hacer un ciclo es el equivalente en la química a meter solo la puntita…

1 me gusta

@Caos_total Total. Para hacer solo un ciclo mejor no hagas nada.

Vas a ganar músculo para perderlo después del ciclo o en el mejor de los casos mantener un poco. Vas a tener que lidiar con contratiempos y desajustes para los que hace falta conocimiento y tener fármacos a mano. Vas a tener que lidiar como bien dice el compa @Expansive_lands con la dependencia psicológica de dejar de sentirte un superhumano y perder parte de lo ganado. Al final casi todo el mundo cae y repite.

La supresión sucede y lo normal es recuperarse (@Alatriste da en el clavo depende de cuanto tiempo estés con química, ciclo tras ciclo se hace cada vez más difícil recuperarse, lo que más influye es la genética), pero hay personas que con un ciclo ya se quedan tocados por muy jóvenes que sean. No merece la pena el riesgo para un ciclo o dos, quienes se benefician de esto encadenan ciclos o hacen blast&cruise o TRT. Los casos de recuperación total (a niveles pre primer ciclo) tras ciclarse por años son poco comunes, la norma es quedarse algo tocado aunque seas prudente con las dosis.

3 Me gusta

Solo hace falta pararse a leer un poco este foro para darse cuenta.

Gente que empieza tomando SARMS u orales y jura y perjura que no necesita pasarse a la aguja y al final ahí los tienes, planeando su tercer y cuarto ciclo. O gente que empieza con un monociclo de testosterona y les ha gustado tanto la experiencia que ya quieren pasar a TRT sin necesitarlo porque se les fueron las ganancias y se sienten miserables, o no intentan siquiera ni recuperarse y abrazan la TRT, aludiendo que testosterona es salud, que si 500 mg a la semana debería ser la dosis fisiológica por excelencia y otras pamplinas del estilo.

Y te pongo ejemplos más cercanos, tengo muchos colegas y conocidos que se meten. En los primeros ciclos me preguntaban casi cada movimiento, y les veías inyectarse y porque el músculo es grande porque si no del tembleque que tenían no acertaban a clavar la aguja.

Y ahora les ves que ya van por libre y han cogido una práctica que hasta clavan la jeringa en el vial y extraen con la misma mano en un único movimiento.

Y les preguntas, cómo llevas eso, y ya te cuentan que metieron esto y lo de más allá y que piensan hacer esto y lo otro.

Por no hablar del efecto psicológico que producen, que eso da para un tema aparte.

Cuando haces un ciclo ya no eres tú quien decide, es como los simbiontes en Spiderman, es Venom quien toma las decisiones por ti, y es el que te susurra al oído que en el siguiente uses la trembolona a 400 mg .

Cuando haces pop, ya no hay stop.

Piénsatelo.

6 Me gusta

Yo solo he tocado masteron durante 10 semanas (aparte de la trt prescrita), si no tuviese la limitación de peso de mi categoría (mi estructura es muy pequeña para competir en -82) seguro que hubiese caído de nuevo, no se me quita de la cabeza la sensación de darme un palizón haciendo sparring de salir pensando, voy a estar muerto 4 días y levantarme al día siguiente listo para hacer lo mismo…

1 me gusta

Jajajajajajajajaja

Me has matado. Eso si, acabo de decir a mi camello que cuando le pida un chaval lo mismo que le cogi yo, me avise que se lo devuelvo.

La realidad es que no compensa y aunque solo sea por la salud mental de la que tantos habláis creo que lo mejor es alejarse viendo que no nos va la vida en ello.

Seguiré buscando sustancias milagrosas que me ayuden a aumentar mi síntesis proteica.

Gracias!

2 Me gusta

Ya…te entiendo. Yo también hago MMA, pero la realidad es que nuestra cabeza es demasiado complicada para jugar con ella y nuestra salud mental. Quizá este menos fuerte pero seguro que tienes la paz que a muchos culturistas les falta.

1 me gusta

Ojo, que yo no les juzgo. Veo muy normal que suceda, porque los esteroides te convierten en una máquina y potencian muchas cualidades más allá de lo atlético.

Rindes más en cualquier cosa que hagas, piensas más rápido, ganas en confianza y autoestima, te vuelves un follarín y además te miras al espejo y te ves como nunca. Y si eres de los que aman el gimnasio, pues la fuerza que consigues y la ligereza con la que mueves kilos se convierten en una adicción.

Lo peor de todo es que hay gente muy hipócrita y te van a decir que no es para tanto, que no es magia y ese rollito que se traen muchos. Pero no les quites sus 500 mg de testo y sus 400 de masteron.

Y cuando normalizas y haces de tu día a día eso, ¿quién va a querer bajarse de ahí?

Pues solo gente muy honorable, hombres con un control sobre si mismos increíble.

Me alegra que hayas tomado la decisión de no utilizar química, a mi juicio bastante acertada.

P.D Yo soy el primero que te va a decir que en esta vida hay que probarlo todo y si tienes ganas lo hagas, pero sabiendo lo que hay.

2 Me gusta

Esa la razón por la que no probé la testo hace años aún haciendo vida de culturista y viviéndolo como una pasión, sabía que me engancharía y tendría que hacer un esfuerzo inmenso para dejarla. :roll_eyes:

Ahora tengo la testo endógena más baja que cuando pensaba en pincharme, pero ya no tengo tanta ansia de estar mamadísimo como hace años. Haber sido fuerte y no caer es algo por lo que puedo dar gracias hoy en día. Me siento fuerte, en forma y disfruto del ejercicio. Me sigue flipando la fisiología, el deporte y el culturismo una cosa no quita la otra.

3 Me gusta

Yo sé que al final voy a caer tarde o temprano. Si tomaba un comprimido de clomifeno a la semana y ya me sentía Alejandro Magno. Jajaja.

Jajaja cabrito si ya vas pensando así… entre conocerse a uno mismo y sugestionarse a uno mismo hay una línea fina seguro que a la hora de la verdad la diferencias. Contre tendrías +50-100% más de testo de lo que estabas acostumbrado, yo tb me sentiría un Magno (de rey, no de jabón).

Y el clomifeno que es lo que te hace?
:joy:

Un SERM búscalo en el foro, hay mucha info.

2 Me gusta

Si tu tienes claro que vas a entrenar toda la vida y ser potenciado con los riesgos que tiene, tu dale, mira tio, yo tengo 20 años y voy a hacer mi primer ciclo de testo en una semana mas menos, no se si caere en trt, me mantendre en pct, o que, porque se que soy alguien obsesivo con su fisico, por mi parte tengo claro que voy a entrenar toda la vida, llevo casi 5 años natty, aunque por circusntacias que me han ido surgiendo no he podido entrenar bien,quiza me arrepienta de hacer el ciclo, o me arrepienta de estar en ByC, o quiza me arrepienta de no hacerlo, por eso lo hare, pero si te puedes mantener lejos de esto mejor, a no ser que tengas claro que quieres un fisico superior