Presentación , buenas a todos!

–Buenas a todos y todas. Esta es mi presentación oficial. Me llamo Soler y tengo 27 años. Esta es mi segunda cuenta ya que la otra la eliminé por otros moticos, aunque nunca llegué a presentarme oficialmente ni a participar en el foro, tenía unas cuentas horas leídas.
– Mi altura son 1.83 m y mi peso actual son 90.5 KG , de complexión fuerte y amplia aunque con brazos un poco delgados. Actualmente estoy en definición desde Enero con un preparador ( empecé a bajar en 98 KG). Llevo “entrenando” desde los 16 años. Y digo “entrenando” porque realmente cuando he empezado a notar cambios ya sido desde hace un par de años, que he empezado a entrenar en condiciones, F2 , aprender a comer, leer mucho y tomármelo realmente enserio.
– He tenido contacto con la química por desgracia, muy joven , con 18/19 años. He probado un poco de todo, sobretodo orales aunque también inyectables, por desgracia para mí con nulo conocimiento sobre el tema, y sin realizar el PCT correspondiente. Eso me ha llegado a desarrollar lo que yo considero un hipogonadismo ya que mis niveles de testo siempre han estado en rango pero en rango bajo. Me cuesta ganar masa muscular y también perder grasa, pero aún asi tengo un físico bastante aceptable y trabajado, aunque las cargas que muevo no son ninguna locura.
–Mi intención es volver a probar la química ahora ya más maduro e informado sobre el tema, de hecho lo tengo todo comprado ya para cuando me decida.

Y nada más, perdonad por el tocho pero así me desahogo y me quedo más tranquilo. Un abrazo a todos y espero seguir aprendiendo junto a vosotros :smile:

5 Me gusta

Bienvenido tio!!! Si posteas fotos mejor aún la presentacion.

1 me gusta

Bienvenido! Pero que pinta tu bitácora en la sección NEO? :thinking:

2 Me gusta

Muchas gracias por comentar!!! El tema de las fotos me da un poco de respeto por si me pudieran reconocer (tema tatuajes y tal) aunque intentaré hacerme el ánimo y editar alguna , gracias por la sugerencia un saludo

1 me gusta

Muy buenas compañero y gracias por comentar. Este es un hilo de presentación y por otro lado he abierto mi bitácora dónde me extenderé un poco más, en la sección correspondiente. Esta a expensas de que los moderadores le den el visto bueno y se publique, un abrazo.

1 me gusta