Presentacion+ Dudas Roids en Latinoamerica

Muy buenas tardes ( Hora Colombia ), me presento me llamo Gabriel, pues conseguí este Foro que me pareció muy interesante por los temas que se discuten… mi duda va más hacia lo siguiente, haré mi primer ciclo lo cual utilizaré Enantato+Boldenona, mi respectivo Tamoxifeno, PTC y Protector… yo trabajo en una Veterinaria y cada día uno agarra más desconfianza respecto a los Labs Unders.
1.Yo quería preguntar qué Laboratorios son confiables aquí en Latinoamérica o por lo menos uno que haya sido viable ( más si es alguien de aquí de Colombia )
2. En tal caso es de fiar hacer un ciclo con Boldenona de uso Veterinario, por lo menos aquí hay marcas como “Vecol” “Biogan” “Ganabol” y unirlas con Testoviron Depot de Farmacia marca Bayer
3. Si alguien tiene conocimiento de la marca Wescott Pharmaceuticals

Muchas gracias y un cordial saludo familia.

hola amigo yo tambien soy de colombia , aca se consiguen varios labs under pero tenemos la ventaja de que en farmacia sin receta cosneguimos varias cositas.

De laboratorio confiable y farmaceutico para esteroides en colombia tenemos COOPER .
Testo enantato el testoviron de farmacia la caja es a 30 lukas para un ciclo de 10 semanas serian luks con cooper sale 170 mas o menos.

otros labs que se consigue mucho es landerlan el cual es un laboratorio paraguayo pero asi como hay muy buenos comentarios tambien hay muchisisisimos que dicen que vienen flojos o subdosificados .

Sp laboratories tambien se consigue aca en colombia y dicen que es una marca secundaria de balkan el cual es buen lab.

yo lo pondria asi

  1. testo de farmacia – bolde veterinaria ( pero la concentracion es muy baja y toca aplicar muchos mL es mejor una bolde de otro laboratorio )
  2. cooper pharma prestigio en todo el mundo
  3. sp laboratoris
    4.landerlan

esas marcas como wescott - livewell - europaquality y muchas mas que venden aca en colombia a precios muy muy muy economicos no las compres no sabes que te metes , mejor pagar un poquito mas pero ir a lo seguro

2 Me gusta

el postciclo lo consigues en farmacia tambien , pregnyl , tamoxifeno , clomifeno todo aunque es mas economico el clomifeno de cooper porque vienen 50 tabletas en cambio el clomifeno de farmacia vienen 10 tabletas

1 me gusta

Mi hermano agradecido por tu respuesta… entonces preferiblemente hacer mi ciclo con Cooper Pharma

si , porqe es un lab farmaceutico de la india el cual fabrica hasta antibioticos y todo tipo de medicamentos y exporta hormonales , es decir no es laboratorio underground es laboratorio farmaceutico el cual tiene que pasar muchas pruebas y registros que le piden .

puedes ver en diferentes foros que cooper tiene muy buen prestigio , busca al distribuidro oficial de cooper en colombia , lastimosamente no tenemos como en eurocpa otros lab de prestigio para mirar .

3 Me gusta

Cooper es un buen lab under. Yo lo uso y lo recomiendo junto con los que ma se han dicho mil veces por aquí, (balkan, novo, qimico), pero de laboratorio grado farmacéutico al menos en lo que a roids respecta, nada de nada. Si tienes acceso a productos de farmacia o veterinarios en tu país, no lo dudes. Y si no quieres usar la bolde veterinaria por su concentración, yo la cambiaría por otra sustancia que que pudieras adquirir en la farmacia.

1 me gusta

fenilpropionato de nandrolona 50 mg/ml y trae 100 ml alcanza hasta para dos ciclos jajajaja y es economico … cuesta un poco mas de la mitad de lo que cuesta un vial de 10 ml de un underground y es farmaceutico veterinario… amo suramerica

5 Me gusta

Yo soy de españa…pero segun lo que dices lo haria como tu
1-farma
2-Vet
3-Cooper

Landerlan lo descartaria porque hay mucho fake

2 Me gusta

Joder q tarrooooo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Tengo dudas sobre el clomifeno de cooper, lo habeis probado???

El polysteronn de Venezuela también se consigue, el deca farmacéutico. Incluso choriomon (HCG) de México, tenemos varias opciones para la HCG.

El polysteron desapareció de Venezuela hace muchos años… En qué país se consigue ahora?

Parece que lo están distribuyendo en Ecuador, en Colombia hay un distribuidor que ofrece polysteron. Pero nunca lo he visto con caja :face_with_monocle:

Hola una pregunta. Que tal sale ese producto y cuánto es la dosis que se puede aplicar