Presentación en el foro

Buenas, llevaba bastante tiempo leyendo desde la barrera hasta que me he decidido registrarme y consultaros alguna duda a parte por supuesto de pertenecer a esta familia de expertos.
Llevo 4 años intensos en este mundo, ahora tengo 30 y he conseguido formar mi cuerpo a base de esfuerzo,( estoy en 178cm y 76,5 kg) ahora me gustaría poder hacer un ciclo para poder definir , dado que el verano pasado probé el primoloban con windstrol( inyectable)y algo no debí hacer bien ya que no acabe de notar los cambios que esperaba,me gustaría saber que me podéis recomendar como ciclo efectivo y lo menos tóxico posible para poder hacer ahora. Dada mi inexperiencia por eso os pido consejo.
Muchas gracias

1 me gusta

Aquí nadie te va a montar un ciclo, lees el foro te informas de las sustancias, sus ésteres, la duración del ciclo, sus pros y contras y su pct en base a eso tu armas tu ciclo y lo expones ya los miembros del foro son los que te aconsejaran en base a su experiencia, asique aún te queda trabajo, un saludo

2 Me gusta

Gracias.

Hola @Kal30
Lee mucho por este foro y fuera de él…
Poco a poco empezarás a tener las cosas más claras.
Para cualquier duda pásate por aquí seguro que siempre habrá alguien encantado de ayudarte.
Saludos

1 me gusta