Presentación introducción

Hola a todos,

  • tengo 26 años
  • mido 187cm
  • peso 70kg
    Después 3 años de gimnasio sin ganar masa muscular, comenzo a tener interés en culturismo, esteroides y SARMs.
    Mi objetivo principal es llegar a 100kg de músculos o más.
1 me gusta

Y por aprender a comer y a entrenar no tienes interés?

10 Me gusta

Creo que con tu altura y peso, deberías primero llegar de forma natural al menos a cerca de los 80-85 con comida y ejercicio y después, si sigues pensando lo mismo…pedir info por aquí.

6 Me gusta

Ahí tienes el ciclo, seis veces al día.

10 Me gusta

Te has planteado, de manera crítica, que si en 3 años no has sido capaz de progresar quizás sea por hacer algo mal? Gasta el dinero que pensabas invertir en química en un preparador, él te enseñará a entrenar y comer, después cuando tengas los conocimientos de cómo funcionan las.cosas.y tu cuerpo ya tendrás tiempo de pensar en ayudas externas

3 Me gusta

Comer seis veces al día pollo rebozado tiene que estar Justo un escalón por encima de tener sexo con Beyonce en el ranking del placer…
Dios bendiga el pollo rebozado de mi madre!

5 Me gusta

3 años de entrenamiento con y sin entrenador pero nunca he notado cambios… :smirk:

He probado varias veces pero aumenta solo la masa grasa

Conosciendo mi metabolismo, pienso que una dieta así mejor probarla con ester

Llevas 3 años entrenando, dices que solo has ganado grasa, estás 17 kg por debajo de tu talla. Hazte un favor y no te pinches, o estás haciendo todo fatal o definitivamente este deporte no es lo tuyo.

Saludos.

3 Me gusta

Los delgados siempre piensan que comen mucho y no es cierto. Utiliza herramientas para cuantificar tus calorias ingeridas, entre 2200 y 2500 calorias para empezar. Mucha proteina, no pasarte con las grasas y lo justo con los carbos para no sentirte cansado haciendo pesas pero sin que se conviertan en grasa. Ver tu progreso con fotos y un pliómetro. Terminarás por ver progresos.

2 Me gusta

Ya te digo, quien pudeira comer pollo rebozado todos los dias :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Me cago en :sos: ese pollo está rebozado…? Jajajaj

1 me gusta

Está rebozado pero en mi defensa diré que está hecho en airfriyer. XD

4 Me gusta

Bueno bueno, así hay una gran diferencia… Que inventazo la Air frier… Jajaj

1 me gusta

Eso con un ciclo de 50mg de oxa y 50mg de turina al día lo consigues sobrado, ánimo tío que tú puedes :muscle:.

Ahora enserio, plantearte el uso de esteroides pesando casi 20kg por debajo de tú altura no tiene ningún tipo de sentido. Aprende a comer y entrenar primero, sin asentar esas bases no vas a conseguir nada por mucha química que uses, infórmate de cómo hacer una etapa de volumen y entrenar bien de verdad, déjate de tonterías porque solo te harás daño a ti mismo a cambio de nada.

2 Me gusta

Cuanto tiempo seguido con preparador?

Puedes poner un ejemplo de la rutina y dieta que te pauto?

Conozco casos de una genética terriblemente mala pero nunca al punto de estar 17kg por debajo de la altura. Y como te han dicho, si esas variables son correctas y aún así no has cogido peso siento decirte que la química no te va a ayudar ni de coña.

2 Me gusta

ojala poder comer pollo rebozado todos los dias jajaja

2 Me gusta

Pues la parienta tiene una de esas y , o soy my cazurro o no rula… porque a mí todo me sale entre mal y fatal… como lo haces??? El tostado se ve homogéneo!

Sobre tu question @Nts… estando tan por debajo de “tu peso” y llevando un tiempo entrenando, estoy seguro de que el problema es la constancia (y seguramente, constancia en la dieta). Haz un cálculo simple de consumo calórico diario (hay mil webs para hacerlo) y súmale de 300 a 500kcal extra, mete 2,5-3g de proteína por kilo de mása magra y reparte el resto de calorías en grasas no saturadas e hidratos de absorción media-lenta : pasta integral, boniato, patata, legumbres… divide todo en cinco o seis comidas y mantén la pauta durante un mes (findes incluidos)
Si en un mes no hay ganancia… entonces es que Crom no quiere que te pongas fuerte!
Haz las cosas bien y ya tendrás tiempo de química!

1 me gusta

¿Es la Cosori? Con esta freidora yo hago de todo. Tartas de yogurt, de queso, bizcochos proteicos, pollo asado, pechuga, costillas, filetes, pescado etc… Todo lo que se te ocurra. Las más baratas malamente sirven para hacer patatas fritas.

1 me gusta