Me da que es de las baratas, fue regalo de unos amigos.
Tostado irregular, todo muy seco y sin sustancia….
Igual es que le falta espacio y potencia… porqué tampoco es demasiado grande… para hacer esas pechugas tendría que repartirlo en dos tandas por lo menos
Por qué la gente que se pincha, me dice de no pincharme!!!
Asi no gano masa muscular como ellos o que?
Muchas personas que se pinchan me dicen de no usar esteroides jajaj por que???
Por qué ellos si y yo no?!!
Después un primer ciclo de testo, te voy a decir si la química funciona en un caso asi o no
hola gente he visto este foro y realmente se agradece informacion tan bien explicada y util. me presento voy a hacer un segundo ciclo y ahora mismo peso 80kg a 12%grasa y mido 1,70. Seguiré leyendo para tener mas conocimientos y hacer las cosas medianamente decente
Yo no me he pinchado en la vida. Principalmente porque me daba vergüenza hacerlo estando por debajo de mi talla /peso. Ahora estoy en mi talla peso y sigo sin considerar hacerlo porque pienso que naturalmente tengo mucho camino por delante.
Si tienes un peso ridículo para tu altura y no consigues ganar masa muscular ya te adelanto que con química tampoco. Va a ser un despropósito total, te vas a joder la salud y no vas a ser capaz de mantener los kilos que ganes en cuanto dejes de pinchar. Se van a ir igual que llegaron.
Va a dar igual, me da que digamos lo que digamos ya lo tiene decidido…
No hace falta, ya se sabe que no, que va a ser pan para hoy y hambre para mañana.
La química es un potenciador de lo que hagas, si comes y entrenas mal, qué va a potenciar? Lo que ganes lo perderás al terminar el consumo porque no sabes ni crearlo ni mantenerlo, pero sigue pensando que es una conspiración para que no te pongas grande…
Yo llevo un año en TRT, por un quiste en la pituitaria, hasta ese momento no me había inyectado nada y créeme que hubiese preferido no necesitarlo.
La cosa más importante es que estas admitiendo que voy a ganar masa muscular pinchandome
Hay post ciclo para mantener los kilos
La salud se puede controlar con la analítica!
Claro que lo sé
Se puede crear con un ciclo de ester y mantener con post ciclo
Pues adelante y sin miedo. Tú mismo.
Amigo, puedes mirar mis cosas y ver que yo, sin tener ni idea, ánimo a todo el mundo a que se drogue y sea feliz. Que lo haga con cabeza y responsabilidad, pero que lo haga si le apetece. Creo en un mundo de hombres libres. Ahora te digo (y no me iba a meter, ojo), que sí todos estos te están recomendado otra cosa no es por joderte o porque quieran que estés peor, si no porque piensan que es mejor para ti. Y saben un huevo de esto y te aconsejarán qué meterte y cómo cuándo crean que te vendría bien. Yo les haría caso, tú mismo.
Sí ves que por tus cojones toreros y que no te importa nada, échale un ojo al post de primer ciclo, abre una bitácora y vete contándonos el progreso. Y no te crees enemistades de gente que te puede ayudar.
Y hasta aquí, mi buena acción del día. Abrazo
La parte que ignoras a propósito es que la función del PCT es mantener el máximo de ganancias posibles mientras se restaura la producción hormonal endógena SIEMPRE QUE SE SEPA COMER Y ENTRENAR BIEN!
Pero nada ya te leeremos en los siguientes post pidiendo ayuda por algún efecto secundario no controlado y diciendo que vas a subir dosis para tu segundo ciclo porque ganaste poco.
Te lo dije
No se trata de “tu si, tú no” … se trata de coherencia … las sugerencias que se te han hecho han sido acordé al sentido común y desde el cariño. La química actúa como el nitro en los coches… pero sin gasolina, por mucho nitro que pongas…. No vas a correr! Eso es lo mismo, si no tienes resultados por la vía natural, no los tendrás con química.
Óptimiza tu dieta y tu entreno y cuando haya progreso, ya podrás añadir el plus de la química y sacarle partido!
Muchísimas gracias.
Pero una cosa… como saben un huevo de esto si dicen que nunca se han pinchado?!
Puede ser también que leeréis en los siguientes post diciendo que he ganado 10kilos o más sin efectos secundarios…
Por qué desalentarme?
Por la misma razón que el cardiólogo conoce el corazón sin haber sufrido un infarto.
Yo creo que deberías hacerlo ya y nos cuentas qué tal.