Presentación Jhit, nuevo usuario

Buenos días a todo@s, con este hilo me gustaría presentarme a esta comunidad (no sé si lo he hecho en la categoría correcta, pero no he encontrado una específica). A pesar de que llevo tiempo leyéndoos, se me hace difícil asimilar y entender todo lo que decís. Por este motivo (mi falta de conocimientos) mis intervenciones serán más para consultar, aún así intentaré aportar con temas que puedan interesar y con vuestras intervenciones, ayudar a miembros más noveles.

En cuanto a mí, tengo 44 años (183cm) y prácticamente he estado siempre en un gimnasio, básicamente por diversión sin ningún fin en concreto, con lo que el tema dieta no la he llevado bien, salvo en el último tiempo que me ha dado por llegar a tener un cuerpo muy estético.

Actualmente, llevo meses con dieta hipercalórica y estoy en 95 kilos (más de diez kilos por encima del peso de verano), por lo tanto estoy tapado con un 10 de pinza en el abdomen (perdonar pero no sé el porcentaje de grasa).

En cuanto a química, llevo tres ciclos de esteroides durante este tiempo que me lo he tomado más en serio. Los iré posteando para que me den su opinión, pero según os voy leyendo, creo que no han sido muy acertados.

No quiero dilatar más mi primera intervención y espero que me acojáis en vuestro foro.

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Bienvenido. Por favor, preséntate aquí