Presentación + opinión de supresion sarms

Buenas a todos,tengo 23 años y llevo entrenado 4 años ininterrumpidamente, mido 1,72 pesando 78kg y rondaré el 14-15 % graso, estoy mirando el tema sarms para tener un primer contacto con la química pero hay algo que me inquieta sobre este tema.

Se sabe de sobra que hay compuestos más y menos supresores, pero es que según el sujeto y el caso se ven personas con ejes suprimidos al completo como si se tratara de un ciclo común, y algunas otras con el eje intacto o muy poco tocado.

Le tengo bastante respecto a este tema, ya que tengo una buena cantidad endógena (casi 900ng/dl) y no quisiera no volver a mis niveles normales

Me gustaría abrir debate sobre que tan supresivo son lo sarms.

Con esa testo endógena y esa edad te tienes que poner como un toro sin necesidad de sarms.

Personalmente los sarms me dan respeto ya que sus efectos a largo plazo no se saben muy allá. Se que pincharse parece muy de yonki pero es algo de sobra probado y eficaz.

2 Me gusta

Si te preocupa tu eje, busca información sobre ostarina. Informate bien y valoras. Los demás sarms ni los mires.

1 me gusta

Llevo ya algunis meses en los que veo que no mejoro prácticamente nada, creo que voy a usar ostarine con 15mg ya que al no haber probado absolutamente nada puede ayudarme

2 Me gusta

La verdad es que sí, parece que todo lo que no sea ostarine o lo usas en bajas cantidades y poco tiempo, o te encuentras la testo con dós dígitos.