Presentacion + Primer ciclo

Hola, mi nombre es alberto montenegro y soy de torreon coah. Mexico
He leido varios temas en el foro y decidí registrarme para pedir ayuda sobre mi primer ciclo, tengo 3 años entrenando y tengo 25 años recien cumplidos
Estos son mis datos segun el inBody
Weight 87.6 k
Skeletal muscle mass 38.1 k
Body fat mass 20.3 k
He llevado dieta por 5 meses y esos son los resultados de pesos actuales

Como verian iniciar un ciclo de Oxandrolona y Primobolan y como lo estructurarian :smiley:

Esas son las sustancias que me mencionaron que podria usar o agregar un poco de cipionato pero ustedes como lo verian mejor para mi que es mi primer ciclo

En mi alimentación llevo aprox 250grs de proteina en los 5 alimentos y desde que empece el gym he perdido como 20k pero desde que inicie la dieta he agarrado mejor forma aun que aun sigo con grasa

Espero y puedan ayudarme amigos
Saludos

pff veo muchisima información y muy dispersa… te recomendaría ante todo pasar por el hilo de presentaciones como todos los nuevos, luego te indicaria leer los hilos de estas ultimas dos semanas con las palabras: primer ciclo… seguro que te resuelven muchas dudas que tendras en mente o se formularan en un futuro, tambiem podras consultar las sustancias que haces mencion. y luego te recomendaria participar en una comunidad ( a parte de para aprender ) para darte cuenta que no puedes llegar a un sitio y pretender que la gente trabaje para ti. una vez pasados estos pasos creo que por ti mismo te saldra una iniciativa donde ( con dudas ya mas resueltas e ideas mas claras ) puedes abrir un hilo exponiendo tus datos, tu experiencia, tu estado actual, fotos… tu objetivo y tus dudas mas concretas.

Hola, bienvenido, el hilo para presentarse es este

En cuanto a sustancias, oxa y primo son relqtivamente válidas para un primer ciclo. Depende de cómo quieras usarlas. Plantea un ciclo y te decimos qué pensamos. De momento ya te digo que añadir como dices cipionato (o cualquier otra testo) es la mejor idea jeje.

Hola compañero!!
Mi consejo si lo quieres aceptar es que…, no hagas un ciclo!!! Sigue bajando el %bf y cuando estés en un % óptimo, entonces plantéatelo.
Sé que a veces nos emperramos en hacer algo porque ponemos mucha ilusión o esperanza en ello pero un 20% de BF como tienes tú yo lo veo excesivo para comenzar un ciclo.
Sigue entrenando, haz cardio, dieta bien hecha, lee muchoooo y posteriormente será cuando mucha gente de por aquí podrá ayudarte.
Ese es mi humilde consejo. Si pese a eso decides hacerlo…, incluye siempre una base de testo en tu ciclo, plantéate un PCT, consigue un IA, hcg y…, vigila con los laboratorios. Un saludo

3 Me gusta