Presentacion, tiempo de dar el paso?

Buenas me presento me llamo Anxo tengo 28 años, llevo emtrenando K1 desde los 15 y lo dejé a los 21, entreno pesas desde los 19 y powerlifting seriamente desde hace 4 años. Pese a mi edad he tenido una vida temprana en cuanto a fiesta, mujeres y hijos… Tengo 2, lo mjor q tengo.

Pese a todo pude graduarme en Bioquimica y master en Genética y me dedico a esto actualmente por lo q entiendo facilmente cuando hablais de dosis, metabolitos, rutas metabólicas etc.

Mi peso es 72 kg, mido 169 cm con un 17% bf, mi densidad osea es baja x lo q soy de los afortunados q aparento mas d lo q peso lo q me viene bien para competir en power, me han intentado arrastrar tambien al culturismo pero tengo dudas del precio en nivel de salud q debería pagar… dicen q podria ser bueno por mi ancho clavicular y buenas insercciones de hombro y brazo y gran volumen pese a mi peso. Mi diet actual es flexible de unas 2700 kcal, respetando mas o menos los mcros aunq no la sigo 100% me cuesta con la familia… Noto q me est costando mejorar mi fisico de manera natural y tampoco tengo mucho tiempo para dedicarme al gym. Entreno 4 dias a la semana empiezo con entrenam de fuerza y suelo acabar con algunos ejers de hipertrofia.

Este año he investigdo mucho sobre ayudas ergogenicas y x eso estoy aqui, hasta ahora soy natural pero estoy pensando en usar o un monociclo de testo (Sustanon) a 350 mg sem a 8 semanas con un pct de 4 sem de clomid y tamox (no se si usar tmb hcg intra e IA).

O la otra opción sería usar sarms 4 semanas de 20 mg de ostarine o ligamdrol con un pct de tamox y clomid d 3 semanas.

Expertos y veteranos os invoco para ayudarme, como lo veis?? Todos los años me hago analisis y suelo tener el estradiol Y la prolactina alta pero dentro de rango, y la testo en nivel medio dentro del rango, de joven he tenido gine en un pezon pero ya solucionado. Este año me ha salido la CHCM y la GGT bajas fuera de rango he investigado y parece estar relacionado con anemia y falta de vitB6, sabeis algo de esto? Deberia suplementar?

Bueno gracias, adjunto alguna foto de mi estado. En los ultimos años.



5 Me gusta

Muy buen físico compañero, si de verdad quieres dar ese paso estaremos aquí para verlo :muscle: respecto al tema del hcg hay varios protocolos si lees en el foro verás que el que más se sigue es intraciclo

1 me gusta

Yo te recomendaría hcg intra, y tener IA a mano pero sólo si tienes síntomas. Nos empeñamos en meter estrógenos en rango medio y con 3/4 veces más de testo no hay un equilibrio con lo que ello puede conllevar.

Si tú estado actual es el de las fotos estarás sobre un 13-15% de BF no un 17% y sí sería un buen punto para empezar, aunque ahora vienen vacaciones y sí no tienes tiempo para seguir una dieta y entrenos adecuados no le vas a sacar todo el jugo… Valora eso y sí empezar ahora o en septiembre cuando tengas la vida más organizada.

Buen físico, un saludo

2 Me gusta

Hola amigo, yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya
muchos años de entreno al natiral, artes marciales desde pequeño y ahora con crios
nos falta ese empujon? yo tb ando en un mar de dudas, tu lo has empezado ya?

estamos en fisicos muy parecidos, tu estas mas fuerte. yo soy 1.78cm 70 KG grasa entorno al 12%
si ya lo has empezado cuantame como ha ido , sino, quizas podamos hacerlo juntos, que me dices?