Presentacion y duda sobre ciclo

Buenas me llamo Manuel soy un chico con 20años y he entrenado desde mis 14 años… vaya me apasione a las pesas y este mundo.He estado mirando este foro durante mucho tiempo. Tenéis muy buena información y me encanta esta comunidad , para la gente novata ayudáis bastante.
Mi situación es que por motivos de covid, lesión , me operaron hace 3 meses. Deje el gym durante 1año y pico . Y ahora busco quitarme toda esa grasa que he cojido (20%)
Y estoy pesando en usar clembuterol y me pregunta es efectivo aun teniendo el porcentaje graso alto o solo es para cuando ya estas medio seco??
Pd: Gracias, un saludo.

1 me gusta

Pues nunca he usado clen, así que quizás otros compañeros te puedan contestar.

Yo, lo que te diría es que con 20 años y entrenando desde los 14 enseguida que te pongas serio veras cambios. Mucho más rápido que una persona que nunca ha entrenado.

Te vale la pena el riesgo a la salud teniendo tantas ventajas? Y más pudiendo usar quemadores mucho menos peligrosos.

Sólo un comentario de Pepito Grillo…

Hola amigo mi consejo para ti tienes 20 años no necesita tomar nada mas que una buena dieta - lo principal un entrenamiento adecuado a tus objetivos cardio de bajo impacto y fuerza de voluntad.

Si tienes razón compañero, lo que busco es una perdida de grasa rápida para empezar con un volumen limpio (con posibles fármacos).
Tengo unas exigencias a principio de verano.:fist_right:t4::fist_left:t4:

Hola buenas compañero, entiendo lo que comentas. He hecho varias definiciones pero en esta ocasión es diferente ya que tengo exigencias físicas para principios de verano.
Lo que tenia pensado era hacer una dieta cetogenica y meter clembuterol o algún quema grasa que ayude o acelere esa perdida de grasa.

Dieta entrenamiento y descansar , únele paciencia y en poco tiempo volverás a estar en forma, para acelerar el proceso busca un buen preparador de tu zona que te aporte conocimientos y seguridad ,el clen no te va a ayudar de momento ,se usa de manera puntual y según contexto , así que ya sabes toca comer bien y entrenar cómo un león.

Entoces, ¿el clembuterol no es tan efectivo en niveles altos de grasa corporal?
En esta definición si es verdad que me corre prisa por los eventos que voy a tener…
De ahi a que este buscando alguna ayuda para que me haga mas corto el proceso.:blush:

aun falta mucho hasta el siguiente verano , ves haciendo la dieta y los entrenos bien

Lo dicho dieta y entrenamiento lo demás es un extra que hay que saber meter en el momento adecuado