Presentacion y dudas

Hola a todos!

Me presento, no soy mucho de escribir, pero si de leer bastante foros.

Llevo entrenando mas de 10 años, pero por motivos de Covid y trabajo llevo 2 años parado. Estos 2 años han sido desastrosos y he pasado a pesar sobre 90 kilos a unos actuales 142 kilos por la ansiedad y una depresion de la cual he conseguido curarme.

Desde ya mismo estoy con dieta para solucionarlo y empiezo de nuevo a entrenar y me gustaria dentro de unos meses darme algun empujon. No quiero improvisar y me gustaria tenerlo todo planificado.

He estado pensando en Cardarine para la perdida de grasa, lo he usado hace años con buenos resultados, salvo … por un efecto muy raro que me dio, sudaba MUCHISIMO, y con un olor muy peculiar y desagradable, como si fuera mantequilla fundida, que igual no tuvo nada que ver con el Cardarine, pero le eche la culpa.

Por otro lado, queria mas adelante meter algun SARM, no he usado mucha cosa a lo largo de estos años. Alguna PH como EPI y H-Drol y Ostarine y lo que me sucede por norma general ,Es que me matan el pajaro enseguida, tengo mucha sensibilidad hacia ello y la verdad que en cuanto a SARMS, no doy encontrado una informacion fiable al respecto de cuales atacan mas a la libido o incluso la puedan potenciar, demasiadas opiniones contradictorias, a algunos les mata, otros van que se follan a las ardillas del parque.

¿Que consejo le dariais a un Obeso que quiere volver a ponerse Fit?

Saludos

1 me gusta

8 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Bienvenido. Por favor, preséntate aquí