Presentación y mi ciclo

Buenas!! Es mi primer post en este foro aunque os llevo leyendo tiempo, intentando empaparme de lo más posible, aunque algunas dudas me sigan quedando en el tintero.

Tengo 33 años y llevo entrenando desde los 17 años. He tenido en ese tiempo algunos meses de parón, o empleados en otros deportes pero siempre volviendo a los hierros al poco tiempo.

Mido 1.75 y ahora mismo me encuentro pesando 83.1 kilos. Mi porcentaje de grasa andará en torno al 14-16%, porcentaje estimado.

Dicho esto, me he decidido por meterme un poco en el mundo de la química y quería opiniones y si fuera posible, resolverme alguna duda o aconsejarme. La verdad es que no me había animado a inscribirme anteriormente porque a veces dais unos palos de la ostia y yo que sé jajaja.

Voy a utilizar Cipionato de Testosterona y Dianabol. Y sería o al menos tengo pensado, hacerlo de esta manera;

Semana Testosterona Dianabol
1 250mg.
2 250mg.
3 250mg.
4 250mg - 40mg.
5l 250mg - 40mg.

l6l 250mg - 40mg.
l7l 250mg - 40mg.
l8l 250mg - 40mg.
l9l 250mg.
l10l 250mg.

En la tercera semana comenzaría a meter el Arimidex y el HCG. Y en la semana 8, comenzaría a añadir Tamoxifeno.

Una vez concluido tengo la duda de si estar dos semanas sin nada y a las dos semanas comenzar el PCT con Arimidex y Tamoxifeno. O si añadirían cosas diferentes o si dos semanas es mucho esperar…ahí me quedo un tanto perdido.

Bueno muchas gracias y saludos.

¿Cómo lo veis?

Yo en tu lugar no haría nada de lo que has puesto y te explico. No obstante, creo que te falta mucha lectura básica y entender ciertas estructuras al hacer un ciclo.

Lo primero, si es un primer ciclo solo lo haría de testo, no usaría 250, no merece la pena parar el eje con esa cantidad, que realmente no va a ser 250mg, plantéate usar almenos 500mg semana, eso te dara la oportunidad de ver como reacciona tu cuerpo a la química, a la aromatización por ejemplo, y como regular, claramente con sus analíticas correspondientes.

El uso de dianabol y además en las semanas donde lo pones no le veo sentido, normalmente se usa al principio para tener un empuje rápido mientras los compuestos más lentos van actuando, un kickstart, se usan ésteres cortos las 4 primeras semanas de forma general.

El hcg o lo metes desde la 2º semana intra ciclo o bien la forma tradicional al finalizar la terapia y antes del pct. Meter arimidex sin saber a ciegas no mola, hay que tenerlo si, por eso de solo hacer ciclo con testo, te haces una analítica en la 4º semana por ejemplo y ves como esta el estradiol, o incluso antes en la 3º, eso depende, igual eres muy sensible y es antes, depende…

Los compuestos básicos del un pct son, Clomifeno, tamoxifeno o exemestano o ambos, para un primer ciclo con testo con clomifeno y tamoxifeno va bien. Si quieres hacer pct lo recomendable es salir con ésteres cortos, propionato de testo, durante tres semanas y si has usado hcg intra, justo al terminar con el propionato pct, si no, tendrás que estar unos 20,21 días hasta sacar el cipionato, no puedes hacer pct con hasta estar “limpio”, pero no te recomiendo que estés 20 días sin nada, así que replantea el ciclo y la salida del mismo para hacer bien un pct luego.

saludos

7 Me gusta

Muchas gracias por contestarme y aconsejarme, me pondré a ello para mejorarlo y sacar algo positivo.

De nuevo gracias!

1 me gusta