Bitácora de Mrscarface

Si es tu primer ciclo vete a lo sencillo y no metas muchas sustancias para ver qué tal reacciona tu cuerpo. 6-8 semanitas y no lo alargues más. Y superimportante un buen PCT.

Y lo que dice los compañeros intenta conseguir Qimico, Balkan, Novocrine o Cooper, aunque tarde más tiempo en conseguirlos.

2 Me gusta

Cambiaría ese win a esas dosis que te hará poco o nada

Perfecto fran muchas gracias por el consejo me podrias poner un ejemplo de ciclo para mi? Quiero estar seco,peso 81kg a un 18% o 19% de grasa

Es importante q bajes tu %bf antes de empezar un programa ergogénico. Si no puedes tener bastantes problemas

3 Me gusta

Mírate el foro que hay muchos ejemplos de ciclos y a partir de ahí se te corrige.

Ahí la clave es la dieta y meter algo de ejercicio aeróbico.

1 me gusta

Ando algo perdido seguire mirando y aver que puedo hacer conozco gente que los usa y le podria ayudar pero lo niegan así que esto es lo único que me queda no quiero joderme y quiero progresar. Un saludo y gracias

Como se nota que haces artes marciales … Porcierto yo boxeaba en Sedaví , a ver… Yo no quiero desanimar al chaval, es cierto que el lab no es lo mejor y es un novato , pero bueno para eso estamos… El lab no es d buena calidad pero pega eh , yo he usado y estaba con 103 kg y con buena calidad y dureza , dios sabe lo que lleva pero pegar pega algo. No es sólo aceite . Di tus dudas y te aconsejamos lo mejor que podamos @Mrscarface

1 me gusta

Ah pues buen dato @vinchenso. Algo de luz le aportas, sí.
Al menos la testo será testo.
Sedaví, buenos boxeadores salen de ahi.

@Mann a veces somos un poco duros con la gente que entra nueva preguntando chuminadas , te entiendo perfectamente , pero tb hay que ponerse en el lugar de un chaval que acaba de pillar su primer ciclo y no tiene ni idea … Está ilusionado y asustado a la vez… Joder que bonito…

6 Me gusta

Esq hay muchísima información como para llegar y preguntar q nos parece ponerse Wins Depot un día a la semana. Ojo q yo como quien dice no tengo ni idea, pero lo q quería hacer en su día le di unas pocas vueltas.

Con respecto a eso, yo entreno con un chaval q lo usa, está en 100kgs pero mete burradas, aparte de ya haber tenido 2 abscesos en hombros. Sabiendo lo q sabemos yo no lo tocaría ni con un palo

2 Me gusta

Yo lo usé y desde luego pelota no hace, absorbe bien el aceite sin ningún problema , es una lab que por valencia se está vendiendo mucho , siendo sinceros permite mas margen de beneficio que otros labs y subir kg subes , que a saber lo que lleva ? Está claro, pero por la zona del levante la mayoría de gente que no sabe mucho va con ese lab y no hay ningún problema . La gente se quiere poner fuerte y se pone “fuerte” .

1 me gusta

A saber cómo aplique el chaval este entonces… Lo usa siempre cierto es, anda q no le digo…

Efectivamente vichenso estoi con miedo pero con ganas de verme mejor lo as descrito ala perfección te lo agradezco de corazon tu respuesta y lo probare aver que tal como e descrito arriba esas 5 semanas un saludo enorme. Por cierto soi de Almería

No hagas eso chico, ten paciencia y organiza algo en condiciones

Porcierto , dos apuntes vidas medias de los productos ya no son casi ni importantes puesto que quitando los labs que damos por buenos la mayoria no llevan lo que dicen que llevan , creo que testo casi todos y algunos testo/deca y mezclas asi y si que se puede meter win una vez a la semana , lee el prospecto del win depot, 1 ampolla cada 15 dias ,el win dura en sangre mas de lo que se piensa que su pico maximo alomejor lo alcanza al 2o 3 dia seguro , pero dura mas en sangre de lo que la gente se piensa.
De todas formas esta claro que el chaval tiene que leer mas , e infomarse , y claro yo aconsegaria de ampollas de win 2 o 3 a la semana .

La vida media se supone son 24 horas no? Y unas 8 oral creo. Cierto q en el prospecto del de desma pone aplicar cada 2-3semanas

El prospecto del deca durabolin tambien dice que 25-50 mg cada 2 - 3 semanas y ninguno se nos ocurre. Para los fines que se busca (anabolismo) , usar solo 50mg cada semana es tirar el dinero. Dia si, dia no inyectado es lo optimo para ejerza el poder anabolico.
Por lo demas, coincido con lo del comentario poco afortunado, pero bueno, @Mrscarface date un tiempo leyendo, hay cosas que retocar e intenta decirle al tío que te lo vendió que le quieres dar una vuelta y que cuándo lo tengas claro le avisas.

2 Me gusta

Entonces el planteamiento de ciclo que e descrito no vale? Me va a joder vivo no? Ya tengo esas sustancias decirme por favor como,hacerlo correctamente esas 5 semanas

Publica tu ciclo en condiciones, no por ml, con su pct, suples y objetivos.

1 me gusta

Objetivo estar seco lo maximo posible suplementacion durante el ciclo proteina isolada y aminos y post ciclo legalon me dijeron que tal? Gracias por la ayuda