Presentación y saludos

Buenas tardes a todos me presento José , llevo muchos años entrenando con suplentacion unos 15 años intervalos, a veces he hecho algún ciclo con ganancias normalitas,a veces por lesión otra por desmotivación he dejado de entrenar tengo 43 años mido 1.73 81.5 kg porcentaje de grasa no se creó por un 15 , me lo revisaré. Quería consultar ya que he leído las normas y no se puede mandar privados ninada, pero me ha llamado la atención las preparaciones de @amateur y bueno quería darle una vuelta de rosca más a mi físico. No sé si habría alguna manera de contactar con un preparador contrastado? Buenas tardes a todos chicos espero poder poner mi granito de arena a este foro.no sé si lo he puesto en la categoría adecuada pero desde el móvil no encuentro otra.

1 me gusta

Es curioso porque la respuesta a tu pregunta está en tu mensaje.

Y si, si se puede enviar mensajes privados… a @Amateur también.

No estoy muy puesto en esto la verdad. Ya iré aprendiendo a manejarme mejor por aquí. Leo el foro desde hace mucho tiempo pero no me metí como usuario hasta hoy…

Para enviar mensajes privados tienes que reunir varios requisitos , si quieres conectar con el entra aqui tiene su email y whatsaap

https://www.foromusculo.com/t/preparaciones-y-asesorias-mvteam-fitness/12181

1 me gusta