Presentacion

Hola a todos. Me gustaria despues de leer durante varios meses este foro poder contribuir con mi poca experiencia en estos temas de culturismo. Mi felicitacion al hilo de Amateur porque me ha ayudado mucho y me ha sevido como motivacion. Tengo 33 años,mido 1.68 y peso 73 kilos. Mi indice de grasa estara sobre el 12 o 13 a ojo. Hace 4 semanas empeze un ciclo de 12 semanas de suta 350mg y bolde 300 con un kick de 30 de oxa(solo dias de entreno). La salida todavía no la tengo estudiada seguramente sea con acetato( ya lo use, es mi 5 ciclo) y testo. No se si le agregare winstrol(tabletas o pinchazos, por el tema de tantos pinchazos).Llevo en etapa de definicion 1 mes, empeze con 78 kilos. No compito mi unica motivavion es mejorar mi cuerpo y estar motivado( me encanta entrenar y cuidarme la dieta) llevo 15 años entrenando empeze con 49 kilos. Admiro mucho a los competidores por su constancia( la cual a veces a mi me falta). He usado bioniche y gep( vaya perdida de dinero), de alpha siempte uso el clembuterol y m va muy bien y desde hace 2 ciclos uso novocrine y tb use el propio de kalpa( que tb m fue bien). Espero poder ayudar y seguir aprendiendo de todos vosotros. Un saludo.