Press banca con agarre invertido

Pues como dice el tema, alguien lo ha probado? Yo hoy lo estoy haciendo así, mueves menos peso pero me ha transmitido muy buenas sensaciones.
Lo vi en un youtuber que se llama Aries Terrón o algo así y hace las cosas basadas en ciencia, pues eso, me notado mucho mejor la parte alta del pectoral y eso que lo hice en un banco plano, eso si, con agarre invertido como haciendo una rotación externa.

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La verdad es que sí que se nota la activación del pectoral superior pero yo lo usaría como ejercicio complementario por el tema de los pesos que se pueden tirar y el “peligro” del agarre.

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Sigo pensando que este tipo de movientos, no digo que trabaje algo el pecho, pero incide más en el deltoide anterior, yo hasta un agarre nueutro podría pasar por pectoral, que notas algo, sí, pero particularmente me resulta un ejercico para complicarse la vida, baja tensión mecánica y la articulación del hombro comprometida, desde el momento que ya en sí no te permite coger peso, algo pasa, es decir, no coges más peso porque es muy complicado hacer fuerza en esa pocisión. No lo veo muy útil la verdad…

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Yo lo hice una época pero en la máquina smith y agarre cerrado como movimiento de tríceps y no de pecho y la verdad que es un ejercicio que me gusto mucho

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Pues nada… He pillao una tendinitis en ambos codos que me cago en su puta madre hahahahah ya tengo encargado bpc157 a ver si aligeramos esta mierda, lo dicho me quedo con el press banca de toda la puta vida.:smile:

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Vaya, lo siento, seguramente será por forzar la posición del codo y sea leve…

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Correcto, lo achaco a esto ya que fue incluirlo en la rutina y a los pocos días depertarme con tendinitis en ambos codos, es como dices, el forzar la postura, solo duele en los ejercicios de empuje, así que esta semana y la que viene solo haré tiron y pierna💪

Es lo que tiene hacer ejercicio de youtuber…
Como te decia @Berbatim , es un ejercicio que sobreestimula el deltoides anterior más que el pectoral….y tambien sirve para el tríceps….y de ahi el dolor en los codos. :person_tipping_hand:

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Que putada compañero,

Yo personalmente lo he hecho en algún mesociclo y nunca me dio problemas. Por descontado, lo usaba como complemento a altas repeticiones (+12) para terminar de matar el pectoral superior y antes de las poleas.

Espero que no sea nada y te recuperes pronto.

Un saludo.

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Totalmente… Me ha servido de escarmiento… lo pongo aquí para que nadie caiga en estas cosas… Además de yo​:rofl::rofl:

Gracias tío! Es algo leve pero ya te digo… es molesto, en un par de semanas espero estar al 100%:muscle:

No esperaría menos caballero.

Que sea leve… y pronto a sudar a los hierros.

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Yo lo probé hace muchísimos años, pero para el tríceps con agarre más estrecho, para estimular la parte alta del tríceps(la más cercana al hombro)

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