Press hombro barra Z

Buenas,

He comprado una barra Z del Decathlon para mi home gym.
He probado a hacer press de hombros y parece que me funciona bien, ¿hay algún inconveniente en hacerlo con la barra Z?
¿Qué otros ejercicios recomendáis hacer con la barra Z excluyendo los típicos de brazos?

Bueno, yo te recomendaría una barra recta, si no, y depende de la barra z, ya que varían los ángulos de las curvas de unas a otras etc, pero si agarras la barra z en la parte más externa que es la parte más recta, es posible que lo puedas hacer, ten encuenta que la barra z es corta, tendrás que hacer con los codos más hacia delante del tronco, y no intentes hacer tras nuca. Podrías hacer remo con barra, pues lo mismo agarrando en la parte mas externa de la barra, pero esta barra no fue hecha para esto.
Edito: Viendo las barras Z del decathlon, mejor una recta…

4 Me gusta

Yo uso oa barra Z, para remo, va bastante bien, desde la parte experna, central pa cerrado, y luego supina :man_shrugging:t3:

2 Me gusta

Para remo es más factible si… para press es más incomoda, pero vamos, si te pones hasta con piedras haces lo que quieras… :joy: :rofl:

4 Me gusta

Para el Rowing es ideal trabajaras los trapecios muy bien

1 me gusta

Gracias por vuestras respuestas, meteré remo y haré press de hombro con la parte más externa y con cuidado.