Presupuesto Analitica

Hola, acabo de solicitar una analitica para antes del ciclo.
me han mandado este presupuesto que realmente me parece una barbaridad. He incluido alguna cosa fuera de lo normal para q me pindan esa cantidad??

Tarifa: 265.00€


Pruebas incluidas:

HEMOGRAMA COMPLETO
VSG
GLICEMIA
CREATININA
GOT
GPT
GGT
IONOGRAMA (SODIO, POTASIO, CLORO)
HOMOCISTEÍNA PLASMÁTICA
SIDEREMIA
PROTEÍNA C REACTIVA
COLESTEROL TOTAL
HDL
LDL
TRIGLICÉRIDOS
BILIRRUBINA TOTAL
BILIRRUBINA DIRECTA
FFAA
TP
SISTEMÁTICO DE ORINA CON SEDIMIENTO
CPK
UREA
RATIO P/C
ÁCIDO FÓLICO
VITAMINA B12
VITAMINA D3
T3 TOTAL
T4 TOTAL
T4 LIBRE
TSH
LH
FSH
TESTOSTERONA TOTAL
TESTOSTERONA LIBRE
PROLACTINA
PROGESTERONA
SHBG
ESTRADIOL
ALDOSTERONA
CORTISOL
PSA TOTAL
PSA LIBRE
HGH BASAL
SOMATOMEDINA-C (IGF)

Bastante bien de precio por solo prolactina, estradiol, progesterona, testo libre y total, lh y fsh ya suele rondar los 100€

1 me gusta

Busca en tumedico.es a ver si en “packs” te sale algo mejor. Pero vamos tienes muchos muchos parámetros…
Has planteado hacerte un seguro mejor? Si vas a repetir análisis en medio año ya te sale a cuenta.

Haz un seguro médico .
Axa es muy buena opción en precio.
Lo amortizas rápido.
Análisis , eco Cardio , RM …

1 me gusta

Hazte un seguro medido y vete al endocrino mejor, le dices con toda sinceridad que te ciclas y necesitas la analítica como revisión, te la hacen sin mucha historia.

recomendacion de seguros para poder hacerme las analiticas? :wink:

Yo tengo seguro medico a través de colectivo y por desgracia lo he usado siempre por lesiones o roturas. Nunca me hice analíticas hormonales por el tema de " que decirle al endocrino y que no me mire mal "
Tengo cubierto todo y no nos ponen problemas a la hora de ir las veces que queramos o pedir pruebas pero el tema era ese, si contarle al endocrino la verdad y que te toque el típico negacionista y acabes a palos con el.