Presupuesto MonoCiclo Testosterona

Buenos dias/tardes/noches.

Escribo esto para conocer el presupuesto de cada uno respecto a sus ciclos.
El que expongo a continuacion es un monociclo y es el primero que llevo a cabo:

El total es de $1450 USD.

¿Es mucho, es poco, está bien?

Muchas gracias!

2 Me gusta

De precios ni idea…
Que no se como esta el cambio.
Pero te falta el postciclo. :thinking:
Porque con dos semanas de tamoxifeno y añadiendo proviron (que es ligeramente supresor) eso y dejar que el cuerpo recupere por su cuenta es lo mismo. :person_tipping_hand:

1 me gusta

Cómo puede costar más el tamoxifeno y el proviron que la Testo???
Pon cantidad de pastillas y vemos.

Y para qué quieres Proviron en un monociclo de Testo?

1 me gusta

Hay mas precios que colores… lo q uno t puede decir 10, otro 20, otro 15, otro 12…

2 Me gusta

Solamente fijándome en la parte de los 490$. Eso es hiper caro… como te va a costar un simple monociclo casi 500…

Testosterona precio promedio 20-50$ por 10ml
Tamoxifeno 12€ en farmacia 60 pastillas de 20mg
Ovitrelle/hcg 50€
Proviron lo veo inútil, me lo ahorraría.
Clomifeno de lab under 30-50€

2 Me gusta

Con respecto a los precios, eso va a variar tanto según el mercado de cada país que es difícil decirlo…

A mí por ejemplo, en España, el vial de 10ml de 250 de Test me cuesta unos 40-45€.

Lo que no entiendo es, ¿4gr de proteína por kg de peso? ¿Te sienta bien comer tanta proteína? Porque yo como lo necesario, unos 2,2gr por kg de peso, y hay muchos días que tengo bastantes gases. No me quiero imaginar comiendo el doble.

Yo prefiero cubrir mis necesidades óptimas de proteína y el resto de cals, meterlo en carbos y grasas un poco según me convenga.

Prote excesiva, cuanto pesas?

Por que dices que es excesivo?
Peso 90kg

Lo digo porque lo leí de un seminario, y teniendo el cuerpo en un estado anabólico.
Cuanta proteína más se debe comer, para aprovechar los fármacos lo máximo posible??

2 Me gusta

No hay evidencia de que haya una mayor síntesis proteica pasados los 2.2gr de proteína por kg de peso.

Y es más, te argumentaría que estando en superávit, los carbohidratos te ayudan a digerir mejor la proteína (protein sparing effect, no sé cómo se diría en español), probablemente obtengas los mismos resultados comiendo menos de 2.2gr de proteína/kg.

Ahora bien, no pasa nada por comer tanta proteína si no tienes problemas de digestión/gases. A mí, al margen de lo que sea lo más “óptimo”, me es más fácil comer más carbos que más protes, y por eso lo hago así.

1 me gusta

Hay evidencia pero en personas con el anabolismo por las nubes, después de lesiones etc. Pero efectivamente para su caso no creo que le haga diferencia. :smile: :+1:

1 me gusta