Primer Cicl0

Buenos dias BroGyms

Les cuento tengo desde los 17 años entrenando, actualmente tengo 23 y quisiera hacer mi primer ciclo, como no tengo conocidos que compartan o que sepan de la Farmacología Deportiva es difícil asesorarme sobre este tema con solo ver videos en YT.

Me va a llegar un ciclo de principiante que consta de
Deca, Bolde y Susta… Y también pedi Clenbuterol de 100
Tabletas … (XTLABS)

Mis preguntas son a base de sus experiencias…

Como puedo administrar las dosis por semana?

Tendria que hacer un PreCiclo? Y si es así que puedo tomar? O cual es la sustancia que debería meter antes de?

Estando en ciclo se pueden revolver las sustancias en la misma jeringa? Es decir 1ml de deca, bolde y susta en la misma jeringa ò las inyectó por separado?

Tengo entendido que primero tengo que asegurar Tamoxifeno y la HGH… pero al final del ciclo que puedo tomar? Osea… como seria un PostCiclo a base de este ciclo que me metere y cuales son las sustancias?

Y por ultimo el volumen de entrenamiento lo tengo que aumentar bastante, debo de tomar o comer mucha prote ?

Y claro, si tienen algun consejo los leere con mucho gusto :muscle:t2:

Se que son muchas preguntas pero la verdad no tengo a nadie a quien preguntarle todo esto, serian de gran ayuda.

Un saludo.

Personalmente y sin animo de ofender, dejaría en standby esas sustancias que has comprado y pensaría en el objetivo que quieres conseguir con ellas. Luego leería y me informaría sobre nutrición y PCT, me haría las correspondientes analíticas y solo entonces comenzaría.

No es un juego.

Una vez completes estos pasos te darás cuenta que de lo que has comprado te sobra la mitad para empezar y que más que clembuterol debiste comprar otros fármacos que necesitaras en la terapia posterior al ciclo.

Suerte.

:grinning:

:scream:

:syringe::peach:

:scream:

:+1:t2::fried_egg:

Ahora algo más en serio, lee esto y déjate de revolver compuestos. :+1:t2:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

1 me gusta

No me había fijado. Tu nick es Alejandra, ¿Eres mujer?, ¿De verdad piensas meterte toda esa tralla para el body?

1 me gusta

Correcto, ni lei tu nombre, si eres mujer y quieres seguir siéndolo, aléjate de todo lo que sea muy androgénico. Nada de testosterona.
Los compuestos más usados como la oxandrolona o el primobolan son caros y corres el riesgo de que sean otros más baratos, lo mismo pasa con los SARMs, que quizás junto con el clomifeno sean tu mejor opción para empezar.
SARM+SERM. Pero usa el buscador y lee ciclos para mujeres.

Jesús bendito, vas bien.

Ahora en serio, por lo que pones te aconsejo leer e informarte muchísimo, si no se te da bien paga a un profesional que te guíe, es lo mejor que te puedo decir, yo no me voy a meter en edad ni en cosas así, cada uno elije lo que elije por qué quiere y no soy padre de nadie.

Proud Of You Reaction GIF

Pedazo de ciclo, con 23 añitos y encima el primero…Yo en tu lugar, me informaría bien una buena temporada antes de adentrarme en el mundo de la química.

Menos mal que es de principiante colega …. Llevas más compuestos que maldelman
Ponte a leer y aprender
Pa’ empezar te sobra con el susta :+1:t2:
No hablas del pct que es más importante que el propio ciclo …
Si eres chica olvídate de todo esto… porque no vas por el camino
Tienes que aprender mucho todavía para poder meterte… con 3 minutos de lectura en el foro poco has podido aprender

Siendo tu primer ciclo, mete mas cosas si eso, un poco de superdrol y un gramito de trembo y a crecer!!!

Madre de dios bendito :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Se te olvido meter el dnp y los 200 mg de orales preentreno :rofl::rofl:

y ya de paso mete un preentreno con dmaa y 500mg de cafeina y 10 gramos de beta alanina, que el picorcillo da gusto

SOY HOMBRE, Pero el Gmail asociado a la cuenta se llama Alejandra.

Que pequeño fallo más tonto :yum:

Si se hace ese ciclo y sobrevive será un HOMBRE con mayúsculas. No te olvides de meter el gramito de trembo y el superdrol :rofl:

Enserio tienes un problema y esque no tienes ni idea de nada de lo que estas haciendo, si no sabes entrenar ni hacer dieta ni te has informado de nada sobre lo que vas a hacer ni nada primero informate mucho y despues haz porque como tomes lo que estas poniendo y te vaya mal( que te ira) las consecuencias van a ser gordas.

Y farla para el cardio en ayunas, medio o uno ya según economía.

Huele a troll.

1 me gusta