Primer Ciclo 2.0

Buenas tardes mi nombre es Miguel González tengo 31 y llevo 2 años entrenando peso 75 kg mido 1.76 14% IMC

Llevo un tiempo ya investigando los efectos de los roids el que más me preocupa es que se me pare el eje y no me lo levante ni una grúa jajaja pero bueno son riesgos, e decidido meterme en el mundo de la química e comprado estos productos les paso la imágenes

El Stack 500 tiene lo siguiente

Según é estructurado yo fue así

Stack 500 0.75 CC 2 veces X semana X 8 semanas

Winstrol 30 MG a partir de la 2 semana hasta la 6

Proviron 25 MG cada 2 días X 8 semanas

Aramidex 0.5 por dia desee la 2 semana hasta la 8 semana

Hcg 500 UI semanales X 8 semanas

Tamoxifeno + clomid 100 MG

2 Me gusta

Si has decidido entrar en la química ni se te ocurra inyectarte ese potingue en tu primer ciclo, con algo de testosterona irías sobrado.

Te faltan horas de lectura, aventurarte a ponerte trembolona en tu primer ciclo es una idiotez y creo que todos los compañeros te dirán lo mismo.

10 Me gusta

Coincido totalmente con el compañero Alberto creo que tú en vez de pedir consejo para ver cuál sería la mejor opción en tu primer ciclo ya has decidido cómo va a ser tu primer ciclo puesto que ya has comprado todo esto quiere decir que no necesitas de nuestros consejos si no vas bien de nuestra aprobación yo he de decirte que lo que vas a hacer es una auténtica estupidez y una locura desde el punto de vista mío luego tú como ya veo que has tomado tu decisión lo mejor que puedes hacer es irnos contando cómo te va . Otra cosa que me sorprende es que dices que te preocupa no recuperar el eje pues no te debe de preocupar mucho cuando no has tenido la suficiente información como para saber que los productos que vas a tomar precisamente son los que más lo suprimen no obstante cada persona es un mundo espero que te vaya bien un saludo

4 Me gusta

Trembolona y eje no van unidos de la mano

2 Me gusta

3 Me gusta