Primer Ciclo 2.0

Buenas tardes mi nombre es Miguel González tengo 31 y llevo 2 años entrenando peso 75 kg mido 1.76 14% IMC

Llevo un tiempo ya investigando los efectos de los roids el que más me preocupa es que se me pare el eje y no me lo levante ni una grúa jajaja pero bueno son riesgos, e decidido meterme en el mundo de la química e comprado estos productos les paso la imágenes

El Stack 500 tiene lo siguiente

Según é estructurado yo fue así

Stack 500 0.75 CC 2 veces X semana X 8 semanas

Winstrol 30 MG a partir de la 2 semana hasta la 6

Proviron 25 MG cada 2 días X 8 semanas

Aramidex 0.5 por dia desee la 2 semana hasta la 8 semana

Hcg 500 UI semanales X 8 semanas

Tamoxifeno + clomid 100 MG

2 Me gusta

Si has decidido entrar en la química ni se te ocurra inyectarte ese potingue en tu primer ciclo, con algo de testosterona irías sobrado.

Te faltan horas de lectura, aventurarte a ponerte trembolona en tu primer ciclo es una idiotez y creo que todos los compañeros te dirán lo mismo.

10 Me gusta

Coincido totalmente con el compañero Alberto creo que tú en vez de pedir consejo para ver cuál sería la mejor opción en tu primer ciclo ya has decidido cómo va a ser tu primer ciclo puesto que ya has comprado todo esto quiere decir que no necesitas de nuestros consejos si no vas bien de nuestra aprobación yo he de decirte que lo que vas a hacer es una auténtica estupidez y una locura desde el punto de vista mío luego tú como ya veo que has tomado tu decisión lo mejor que puedes hacer es irnos contando cómo te va . Otra cosa que me sorprende es que dices que te preocupa no recuperar el eje pues no te debe de preocupar mucho cuando no has tenido la suficiente información como para saber que los productos que vas a tomar precisamente son los que más lo suprimen no obstante cada persona es un mundo espero que te vaya bien un saludo

4 Me gusta

Trembolona y eje no van unidos de la mano

2 Me gusta

3 Me gusta

Madre mía , me encanta este foro porque se ve con todos mis respetos la ignorancia tan grande de muchos , o las pocas ganas de estar sano y siempre todos cuinciden en las mismas palabras solo faltando el he visto a uno de mi gimnasio más fuerte y claro yo para que voy a mejorar mi dieta mi entreno y ver mi cuerpo al límite pa que, si ya está un chutazo de algún producto que me he leído por ahí y ya está fácil sencillo y para toda la familia … Increíble sin palabras.

2 Me gusta

Empiezas muy fuerte en este mundo (la casa por el tejado)…
Tendrías que leer un poquito más, mas que nada ya que te metes en este mundo saber como funciona un poquito cada producto, dosis, ptc…

en fin creo que para un primer ciclo se ha comentado millones de veces en este foro que con un poco de testo + PTc vas mas que sobrado (si quieres como mucho puedes añadir un poco de Win Oral)

Pero lo importante es que entiendas el porque …

3 Me gusta

Voy a parecer pedante siempre, pero no te da vergüenza y esto te lo digo con todo el respeto del mundo, de usar química pesando 75 kilos midiendo 1.76 y encima con 2 años de entreno??? Yo empecé con 55 kilos y no probé nada hasta los 5 años de entreno. Y ya pesaba casi 90 kilos. En mejor o peor forma Pero subí bastante sin usar nada. Ahora la tendencia de usar química prematuramente es acojonante y encima quieres usar trembolona con dos…come más y entrena más y tiempo y verás como progresas de verdad, con el nivel que tienes y tal tu peso y tiempo aunque te metas eso vas a aumentar un poco que luego perderás por que no tienes ni base muscular ni nada.

7 Me gusta

Si tu mayor miedo es que se te pare el eje, no tomes esta clase de sustancias. Además, lo ideal es primero pedir consejo proponiendo el plan que tienes pensado llevar a cabo y después una vez estructurado todo pedirlo, no al revés. Supongo que te lo querrás meter todo porque te habrá costado su dinero, pero ni de lejos es lo recomendable, independientemente de tus características fisiológicas de peso y altura, con solo dos años ya meterte en esto… demasiado precipitado.

2 Me gusta

Bien los e leído a todos y si al final puedo pedir que me cambien los productos por eso tema no tengo problema si solo testo con win va bien así será yo pude a ver comprado todo pero no me lo e metido todavía por eso estoy preguntando, quito el Stack ese 500 meto una testo con win, lo demás si lo puedo dejar? El proviron por ejemplo? O agregar un primo? Espero sus respuestas

Esos stack están demostrados que vienen subdosificados o vienen unas sustancias y otras no …alejate de la trembolona…

Con solo testosterona se pueden obtener muy buenos resultados

Ya me lo cambiaron tengo testo E el winstrol lo tengo pero creo que lo voy a guardar o no se ustedes que dicen

2 Me gusta

Guardarlo. Para próxima vez. Me alegro. Que as escuchado. Y decidas bien. Prueva . Solo con tex. Monociclo. A razón 250 Semana o máximo 300.

1 me gusta

https://www.foromusculo.com/t/nuevo-ciclo-principiante/27887/2

Buenos días muchachos después de unas semanas e estructurado mi primero ciclo tal cual y me recomendaron

Testo enatato 300 MG semanales 1 a 8 semanas
Testo Propianato 200 MG semanales 9 a 11 semana
Winstrol (no muy seguro pero por si acaso si no lo recomiendan no lo uso ) 20 MG diarios de la 7 a 11 semana

Proviron 25 MG de la 1 a 11 semana

HCG 500 UI semanales de la 1 a la 11 semana
(tengo aramidex a mano)

Post ciclo a partir de la semana 12

Semana 1 100 clomid 40 tamox

Semana 2 50 clomid 30 tamox

Semana 3 50 20

Semana 4 50 20.

mucho mejor si el wins úsalo en la segunda prepa y dependiendo como lo vallas viendo pesando tan poco lo suyo que vallas cogiendo una buena base muscular.

1 me gusta

Buenas Miguel, antes de adentrarte en la química, deberías leer sobre la testosterona sus efectos y potencia.Y empezar así con un mono ciclo de testo con su post correspondiente, con ello analizarás y verás como te sienta y puedas analizar mejor los siguientes pasos y los efectos secundarios (la testo es una sustancia “segura” en este aspecto de efectos secundarios desagradables, ojo con esto no te quiero decir que no los tengas si la dosis la haces a lo loco!)

Para 50kg yo en tu lugar y ojo que es una opinión, de lo que yo haría, intentaría primero mejorar mi dieta y ver qué falla en ella, luego una rutina constante y estirar el chicle de mi tope natural antes de tomar sustancias que como tú bien dices te toquen el eje (el eje no solo conlleva el palo duro! También estado de ánimo ganas de vivir :joy: etc etc y un largo etc) y por supuesto fuera win sin conocer antes la testosterona en tu cuerpo.

Te digo esto ya que si vas hacer un solo ciclo con tu estado actual, no creo que mejores brutalmente y te pongas mamadisimo es decir que no vas a mutar y ello te lleve a desmotivarte y pasar por un mal post sin conocer la vida en cuerpo de las sustacias etc etc etc no quiero enrrollarme más

Pero solo es mi opinión.