Primer Ciclo 27

Buenas presento mi primer ciclo.
Edad 27
Altura 1’80
Peso 80kg
3 años entrenando.

Semana. Cipionato. Deca. Dianabol. Arimidex.
|1|600mg|400mg|50mg/ED|0.5mg/EOD|
|2|600mg|400mg|50mg/ED|0.5mg/EOD|
|3|600mg|400mg|50mg/ED|0.5mg/EOD|
|4|600mg|400mg|50mg/ED|0.5mg/EOD|
|5|600mg|400mg|50mg/ED|0.5mg/EOD|
|6|600mg|400mg|50mg/ED|0.5mg/EOD|
|7|600mg|400mg||0.5mg/EOD|
|8|600mg|400mg||0.5mg/EOD|
|9|600mg|400mg||0.5mg/EOD|
|10|600mg|400mg||0.5mg/EOD|
|11|600mg|400mg||0.5mg/EOD|
|12|600mg|400mg||0.5mg/EOD|

Post ciclo Clomid y tamoxifen.

Hola, te falta lectura en el foro, dale algunas lecturas mas, 50mg diarios de dianabol
para un primer ciclo es demasiado, ¿el hcg lo dejas para cuando? y en general para un primer ciclo bajaria un poco las dosis, si no en el tercero te veo metiendo un gramo!
saber tu porcentage de grasa es importante de cara a que los mas entendidos puedan ayudarte ``suerte.y…

un saludo

Ya se está metiendo un gramo entre testo y deca!:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Se piensa meter 1350mg semanales si le sumamos el dianabol.
Mucho más del doble de lo necesario para un primer ciclo.
6 semanas a 50mg diarios de dianabol es una locura que puede suponerte un gravísimo problema hepático.

No se si has leído algo sobre la larguísima vida del decanoato de nandrolona, y de su gran poder suprimiendo el eje. Desde su última aplicación hasta que puedas comenzar el PCT deberán pasar al menos 4 semanas a esa dosis (mejor si son más…)
Deberás usar HCG intra-ciclo, y un IA.

En resumen, un ciclo mal planteado, con dosis escesivas de inyectables, y con dosis absurdas de orales. NO TE RECOMIENDO que lo hagas.

4 Me gusta

Vale compañeros me informaré mejor y bajaré la dosis. Gracias

1 me gusta

Q opinan si cambio a monociclo de testo.
Semana 1 a 10
150mg Enantato testosterona Martes y jueves.
Arimidex 25mg cada dos días.
Hgc 500iu una vez a la semana.

Semana 10 a 12
150mg Propienato testosterona. Martes y jueves.

Semana 13 Post ciclo
Clomid y tamoxifen. Si es posible aromasin.

Desde luego que es mejor opción que la que planteabas al principio para un primer ciclo…
Igualmente creo que te has equivocado con la dosis de Arimidex, 25mg te mete bajo tierra
… jajaja
Con esas dosis en un monociclo yo probaría con el combo tamoxifeno + provi (10/25mg), ya que no creo que con únicamente 300mg de testo aromatices mucho… de ser así pues arimidex 0’5 eod y en mi opinión sería suficiente…
Un saludo

2 Me gusta

El primer ciclo lo modificas a (dosis/semana) de…testo 250mg, deca 200mg y 30mg/dia de diana y para ser el primer ciclo tendrás cambios importantes en tu físico, todo ello con dieta y entreno bien estructurado.

3 Me gusta

Hostias vamos fuerte eh amigo? Yo metí en mi primera terapia 250 de Susta y 200 de deca por si te sirve como referencia

1 me gusta

Mucha caña para un primer ciclo.
No mecedotas tanta testo ni tanto Diana. Y más sin saber lo sensible que eres a la aromatización

Para un primer ciclo yo te aconsejaria 300 de testo y 300-400 de primo. Si te decidieras a usar las sustancias que expones, yo recortaria las dosis de todas las sustancias a la mitad

1 me gusta


Asi me estructure mi primer ciclo. Voy por la semana 5 y he subido 11kg obvio con grasa y agua. La quimica es landerlan y king pharma. No veo necesario llegar al gramo. No he usado ningun protector ia. Para ver que tan sensible soy, y solo he tenido retencion de agua en la cara.dividi las inyecciones en lunes y jueves. 125mg de testo y 150 de deca (0.5ml de cada uno) para mantener niveles estables en sangre

2 Me gusta

Gracias compañero

Tampoco alarmarse, con esa dosis de diana te subirán las trans si es bueno, pero que no te coman la cabeza, no te vas a morir… Aunque como dicen, para ser el primero, va un poco cargado jeje

Pues yo creo que si es para tomárselo en serio.
50mg diarios de dianabol durante 6 semanas es una dosis muy peligrosa.
Habrá quienes lo toleren bien, pero otras personas pueden destrozarse el hígado.
No deberían hacerse este tipo de comentarios tan alegremente.

4 Me gusta

Pero lo has probado?

Probar el qué?
Probar la dosis a partir de la cual el hígado colapsa? No gracias.

Prefiero tomar el mínimo de riesgos posibles y cuidar mi salud, para lo cual minimizo el uso de orales y en su lugar uso inyectables; que además de dar unos resultados más sólidos, son mucho menos perniciosos para la salud.

Lo que me parece mal es que alguien de consejos tan temerarios para la salud de los demás.

6 Me gusta

Usa 30 mg y mira a ver como tienes esas trans… Sube a 50 y miralo… Decir que una dosis es peligrosa de forma genérica… He visto dosis de hasta 100 de dianabol. Sin analíticas es todo hablar por hablar

Has visto 100mg de Diana a alguien con bastante experiencia y con ciclos bastantes encima o es novato y metió 100mg a la primera?
NO USAR 100MG NI TAMPOCO 50MG, Vas joder hígado seguro.

4 Me gusta

Tal Como te lo ha planteado. Lulú. Más arriva . Sería la mejor forma . Incluso te diría que quitarse el Diana. Y te reservaras para el próximo si decides seguir evolucionando. Para que te de referencia .Mi primer ciclo. Fue 250 enantato 4 semanas y las dos últimas propionato 200. Más 20mg.dia De wis. Y subi. 5 kilos. .Un saludo.

4 Me gusta

Depende de la persona como dice sandokan, yo mismo me pego 8 semanas a 40-50 diana y despues de ciclo tengo las transaminasas perfectas,colesterol decente etc…
Pero igual otro se jode bastante y como esto lo lee todo el mundo hay que intentar dar recomendaciones prudentes que garanticen la salud para todos incluso gente con problemas que tenga ya de serie.

4 Me gusta