Primer ciclo, algunas preguntas

Buenas a todos, acabo de presentarme ya en el foro y por si acaso les dejo mis medidas y el ciclo:
Peso unos 89 kilos, 1,83 metros de altura y con un 12% de grasa corporal (aprox). tengo 42 años y más o menos 20 yendo al gym.
El caso, no tengo mucha experiencia con esto de ciclos, de hecho es mi primero. Tengo pensado usarlo en verano, y el año que viene, si me va bien con este primero probablemente me lance a la conpetición.
Lo he diseñado pensando en tener pocos efectos secundarios y haciendolo seguro. Aparte, me hare 3 analiticas, 1 antes del ciclo, durante y después.
Puede que el postciclo este mal, les repito que soy un poco ignorante en esto.
Saludos.
Sin título

1 me gusta

Fe de erratas: HCH es HCG, disculpen

Para ser el primero. Y viendo que creo que has añadido el HCG (aunque no me lo deja ver en el cuadro, por experiencia mejor 500ui semanales) lo único que me preocupa es la cantidad de pinchazos. (pero solo por la incomodidad)
El proviron de podría cortar un poco antes, para facilitar la recuperación.)
Y el Clomifeno no me. Deja ver las cantidades.

1 me gusta

Otra cosa… Yo no metería la oxan si ya no tienes testo exogena.
Déjala solo para el inicio si tal.
Revisa un poco la duración de los ésteres.

Si usas testosterona propionato debes iniciar el PCT a la semana siguiente de finalizar el ciclo (en tu caso en la 10), y no 3 semanas después como propones.
El primobolan desde la primera semana.
La oxandrolona te la puedes ahorrar.
El HCG debe ser intraciclo, de la semana 2 a la 9 en tu caso.
El proviron, de usarse es simultáneamente con la tesotosterona (como IA); no después.
El PCT mejor de al menos 4 semanas.

7 Me gusta

Hola, muchas gracias por las respuestas. La HCH solo la quería meter en el postciclo. ¿Exactamente cuales son sus beneficios en intraciclo? ¿A cuantas UI semanales en este caso?

Saludos