Primer ciclo, ayuda. 30 años

Buenas noches a todos compañeros

Deseo sus apreciados comentarios, tantos buenos como malos, y que acomodarian.
les comparto que soy una persona de 30 años, tengo ya 2 años en el gym.
mi IMC no es el mejor de todos ya que vengo de perder unas 80 libras estaba obeso, .

despues de tanto tiempo, estoy cansado de no ganar mucho musculo apesar de tener tanto tiempo
mis cambios han sido muy notorios pero no los esperados, por lo que me he planteado este ciclo que con la ayuda de una persona que me vende dice que me sirve

de antemano agradezco sus opiniones

mido 1.82, peso 86 kilos, cintura 97 cm

Ciclo de 10 semanas
1-10 250mg de cipio martes y jueves (total 500mg semanales)
2-15 nolvadex 20 mg diario
8-12 20 mg diario turinabol (dos tomas al dia pastillas de 10 mg)
13-15 clomifeno 50 mg diarios
13 hcg 2500 ui lun/ 2500 juev

Si tienes un porcentaje graso alto te recomiendo bajarlo para empezar el ciclo lo mas receptivo posible y con los estrogenos lo mas bajo que puedas. Yo precisamente acabo de terminar una mini definición hasta que tengo los abdominales visibles y estoy metiendo calorias poco a poco y manteniendo cardio en ayunas para cuando empiece el ciclo en enero de volumen que me pegue lo maximo posible.

2 Me gusta

Igualmente te digo,que ese ciclo como lo tienes en mi opinión esta bien,aunque ya que vas a tocar el eje yo añadiría algun anabolico como primobolan o deca. Basico y efectivo.

1 me gusta

no me dejaba editar asi que pongo bien el ciclo de una manera mas vistosa

Semana Cipionato Turinabol Nolvadex Clomifeno Hcg
1 500 x x x x
2 500 x 20 x x
3 500 x 20 x x
4 500 x 20 x x
5 500 x 20 x x
6 500 x 20 x x
7 500 x 20 x x
8 500 50 20 x x
9 500 50 20 x x
10 500 50 20 x x
11 x 50 20 x x
12 x x 20 x x
13 x x 20 50 2500/2500
14 x x 20 50 x
15 x x 20 50 x

en cuales semanas? si me lo queria plantear.

yo estoy super consciente que no tengo un porcentaje graso optimo, pero después de estar 2 años en el gym bajando casi 40 kilos, había estado esperando este momento con ansias, los productos los tengo comprado, casi que para comenzar mañana.
solo me falta el anabolico que aun no se si continuar con el turinabol o cambiarlo por otro.
el cuerpo no me ha quedado tan feo después de la perdida. lo mas feo son las estrias.
y no hago el ciclo esperanzado en aumentar una gran cantidad ya que lo hare en deficit para ver si puedo acortar el tiempo de una recomposicion coroporal. para descansar un tiempo y hacer un ciclo mas agresivo.

Hermano yo se que esto es muy goloso y estas deseando empezar,yo acabe mi ultimo ciclo en agosto y desde entonces he estado natural y tuve unos mesitos en medio de bajona y ahora saber que voy a empezar en enero me tiene desesperado. Pero si no quieres tirar el dinero ni la salud,te aconsejo una definición,en la cual puedes meter clembuterol e incluso monociclo de anavar para ayudarte a eliminar liquido y un poco de dureza muscular te aportará. Alguna vez hice un ciclo estando pasado de peso y lo unico que haces es ponerte mas gordo…asi que es mi consejo hermano.

1 me gusta

hcg semana 11 y 12 no con el clomifeno

1 me gusta

No soy un experto como muchos otros de aqui pues habre hecho como mucho 4 ciclos y solo 1 de ellos ha sido de 12 semanas,el resto fueron de 5…pero creo (sino que me corrija alguien) que si metes primobolan puedes meterlo desde la primera semana ya y te hace un kick start porque en poco tiempo esta ya en el torrente sanguineo…eso o cambiar la testo por sustanon y asi al tener propionato lo notaras rapido

1 me gusta

El HCG debe usarse intra-ciclo.
La dosis estándard son 2x250UI semanales.

2 Me gusta

Gracias a todos movere el hcg, y con respecto al turinabol lo dejarian o cambiarían por otro? Lo buscado es quedarme en déficit calorico para recomposicion corporal sin catabolizar.
No me gusta el clembuterol la pase muy mal con quenadores con estimuladores.

Primer pincho ayer.
Dieta baja en carbos, alta en proteínas. Rondando las 1800 kl
30 min de cardio diarios. Y una rutina de 6 días jalon empuje.

Tengo ganas de abrir una bitácora, para ver si funciona todo para recomposicion.

Pd aun no he comprado el turinabol
Y usarian ustedes esa cantidad o la subirian a mas ml diarios?

Si el cardio es en ayunas con 30 min vas bien,o post entreno,para asi aprovechar el nulo glucogeno tras horas durmiendo y tirar de las grasas como fuente de energía y por lo tanto definir. Turinabol no he usado nunca asi que no puedo aconsejarte,aunque tengo entendido que tiene la fuerza del dianabol pero sin tanta retencion de liquidos asi que yo lo veo un pepinazo de oral. Meteria como mucho 30 mg al dia repartidos en el desayuno almuerzo y cena (8 horas entre oral y oral)

1 me gusta

tengo un grave problema, tengo un pre entreno que si lo tomo de noche no duermo, y la paso mal. y de dia no puedo entrenar por que trabajo. jaja supongo que si lo tomo en la mañana para sentarme no voy a hacer nada, lo unico bueno es que trabajo con mucha energia durante todo el día y en cierta forma mejora mi trabajo.

esa modificacion me gusta creo que comprare 2 cajas y aumentare a 3 pastillas diarias por 4 semanas.
tengo una duda, el protector hepatico desde cuanto se debe comenzar a tomar y cuantas semanas?

El clembuterol precisamente cuando mejor puedes tomarlo es en ayunas,asi que no tendras problema a la hora de dormir porque ya se te habrá pasado el efecto. Prueba a testearlo en piramide,te tomas media pastilla de 0,4 y al dia siguiente 1,y al otro 1 y media…asi hasta que tomes 2,que es una dosis efectiva. Yo al menos con 2 pastillas al dia,deficit calorico y cardio en ayunas,defino enseguida,espero haberte ayudado👍🏻

1 me gusta