Primer ciclo - ayuda - opiniones

Hola a todos, recientemente acabo de empezar mi primer ciclo y busco vuestras opiniones, os comento tengo 31 años peso 71kg y mido 1,83cm, nunca he fumado y hace muchos años que no tomo alcohol al salir de fiesta exporadicamente etc, en cuanto a analiticas siempre han estado bien tambien, he entrenado desde los 18 años pero con bastantes parones por motivos laborales, personales etc.

Ahora llevo casi un año entrenando fuerte y de seguido y haciendo dieta estricta y queria hacer un ciclo de volumen el cual he empezado esta semana y es el siguiente:

SEMANA 1-5 --------------------- 1 Sustanon lunes / jueves
SEMANA 1-5 --------------------- 200mg Deca lunes / jueves
1 Arimidex Miercoles / jueves
SEMANA (5) 5000ui HCG

SEMANA 6-10 --------------------- 250mg Enantato Testo lunes / jueves
SEMANA 6-10 --------------------- 250mg Boldenona lunes / jueves
1 arimidex lunes / miercoles / viernes
SEMANA (10) 5000ui HCG

SEMANA 10-15 --------------------- 100mg propionato testo lunes / jueves
SEMANA 10-15 --------------------- 100mg masteron lunes / jueves
30 mg winstrol orall repartidos al dia
20mg tamoxifeno al dia
SEMANA (15) 5000ui HCG

Post 4 semanas:

50mg clomifeno / dia
20mg tamoxifeno / dia

que tal lo veis? es el primero que hago y es con productos de vedi-pharma… se que no es lo mejor pero es lo que podia tener…¿merece la pena seguir con el? ¿o acabare en el hospital…? si alguien lo ha usado le haya ido bien o mal agradeceria tb que lo comentara, muchas gracias y un cordial saludo!

Lo veo largo…de sustanon son 500mg semana o 250mg repartidos?
Yo meteria sustanon 250mg repartidos junto con 200mg deca a la semana de la 1 a la 6

Semana:
1 a 6 250mg sustanon/ 200mg deca
7 a 10 propionato 300mg repartidos en 3 tomas
7 a 10 winstrol 50mg repartidos en 3 tomas (si es inyectable) si es oral 30mg ed
Hcg intraciclo desde semana 1 o 2 hasta 10 2 x 250ui
Y el PCT
Semana 1 100mg clomid 40mg tamox
Semanas 2to4 50mg clomid 20mg tamox
(Yo creo q para la primera vez con esto ya esta bastante bien)

Pd: vedi pharma creo que no es muy fiable pero igual algun compañero te puede decir si lo ha probado

Hola @rprz, yo tambien soy un novato en el tema de roids pero con lo que he investigado gracias a este foro tengo ya varios comentarios al respecto que espero los compañeros con mayor experiencia puedan confirmar las cosas erróneas que noto…

• 1er ciclo y llevarlo hasta 15 semanas ??? Se me hace demasiado para un primer contacto con farmacos.
  • Por lo que entiendo de semana 1 a 10 estas considerando 500 mg de testosterona… yo mis primeros 3 ciclos los realice con 250 mg y fue mas que suficiente (volviendo a lo mismo, es tu primer contacto con farmacos)
  • Solo 4 semanas de Boldenona??? No te servirán para nada por la naturaleza de la substancia… lo recomendable como mínimo es usarla por 8 semanas.
  • 5000 UI de HCG en semanas 5, 10 y 15??? Normalmente se usan solo 5000 UI repartidas a lo largo de todo el ciclo (normalmente 500 UI por semana).

Tengo algunos mas comentarios pero me gustaría que los mas experimentados me corrijan o amplien mis observaciones, pero creo que es importante que te dediques a leer aun poco mas ya que tu salud es la que esta en juego y el cuerpo es el que te cobrara la factura por el mal uso y desconocimiento en lo que quieres hacer.

Saludos

2 Me gusta

Primer ciclo?
Y metes 500 de susta y 500 de enantato?
15 semanas?
Bolde 4 semanas y a 250?
Y el hcg 5000 en una semana.
Bueno ahora entrarán los que saben pero desde ya mi opinión es que es demasiadas semanas y demasiada dosis. Aunque con la bolde te has quedado corto.
Espera haber que dicen los que saben

1 me gusta

@Juanff en principio serian 500mg a la semana 250 lunes 250 jueves junto a los 200 deca tb el lunes y el jueves y el resto igual.

@nauj1 por lo q me han dicho el hcg se puede meter las 5000ui sin problema en vez de meter poco a poco, pero tampoco soy experto en el tema… y la bolde son 250 lunes y 250 jueves osea 500 a la semana

en principio me comentaron q asi estaba bien pero he querido publicarlo en el foro para tener un poco mas de ayuda, solo llevo 1 dia osea q si hay que cortarlo no habria problema no???:thinking::thinking::thinking:

Claro q no

1 me gusta

Estas metiendo 1g o mas en 1er ciclo…si lees algunos compañeros mas experimentados hasta unos cuantos ciclos con 0.5g o un poco mas de quimica les ha funcionado bien…y para tu peso no creo q necesites mas de lo marcado en mi anterior post
Sobre la bolde…yo lo que he leido de que es un ester muy largo a parte de que hay que meter megadosis 600mg o mas ya directamente la descarto( para mi) cada uno hace lo que quiere

1 me gusta

Insisto en lo ya comentado por los compañeros.

Para un primer ciclo no debes hacerlo ni muy largo ni muy alto de dosis. Además intenta usar pocas sustancias. La sencillez es un valor en si misma cuando aún tienes que aprender como va a reaccionar tu cuerpo a los diferentes compuestos.
Creo que un ciclo de 8 semanas te puede proporcionar buenas ganancias, y no comprometer demasiado tu recuperación.
Testosterona enantato o cipionato las primeras 6 semanas a 250-375mg; y testosterona propionato las semanas 7-8 a 200-300mg.
Yo también añadiría primobolan a 300-400mg las 7 primeras semanas.
El HCG debe usarse intra-ciclo, a 2x250UI semanales. 5000UI de golpe te pueden generar bastantes problemas.

Finalmente, te recomiendo que leas y te informes mucho; pues estando tu salud en juego toda información es poca; y de esa forma podrás crearte tu propio criterio, y no depender del amiguete (dealer) de turno, que del tema sabe más bien poco…

5 Me gusta

gracias a todos por responder, entonces con los datos mios que he puesto y con las sustancias que tengo que me recomendais que hiciera para ser el primero pero que se note y que luego no me arrepienta de nada… las sustancias son:

sustanon
deca
propionato testo
cypionato testo
boldenona
masteron
winstrol(oral)
3 pregnyl 5000ui griego
Arimidex
clomid
tamox

aclarar que al ser de vedi-pharma seguramente esten subdosificadas y tampoco peguen tanto…verdad?

gracias!!!

Muchas veces más es menos en este mundo compañero, no me volvería más loco en el uso de sustancias para un primer contacto que el mero echo de usar
-sustanon 500mg semanales( he usado esta marca y bastante flojo)
-200 de deca semanales
-600mg boldenona
Todo esto durante 10/12 semanas para que los ésteres largos hagan su buen efecto y a la salida dos semanas cn win oral y poco más, no necesitas meterte mega dosis y 20 compuestos distintos prueba desde menos a más ya que es tu salud.

Y paciencia esto no es magia de un día a otro es entrenar comer y sufrir, la química ayuda pero necesitas una mente fuerte que lleve tus entrenos al límite.

Los ciclos no se eligen en horas, échale días haz un exel bien organizado Lee, estructura tu dieta y luego darle a la uimica.

2 Me gusta

Coincido totalmente, con una base de testo (250-350 max) y un esteroide tipo primo o bolde o turinabol incluso, tienes más que suficiente. Yo no metería más de 2 sustancias al ser tu primer ciclo, que con lo que mides y pesas no te hace falta más creo yo.

1 me gusta

@Unclesam21 muchas gracias por contestar

pongo un par de fotos de como estoy ahora para que me podais echar una mano mejor. Gracias de nuevo!

subo un par de imagenes de lo que tengo ahora mismo a ver si alguien que entienda bien me puede echar una mano a estructurar el primer ciclo al ser posible pues que sea suave para ver como reacciona el cuerpo pero que se note… la idea en principio es cojer algo de volumen pero saliendo definido o apretado con el win y propio se supone, tampoco entiendo mucho del tema… si no ni me planteo el utilizarlo, gracias.

Hola, pues viendo las fotos aún tienes margen para seguir creciendo de forma natural, y veo que tienes testo, deca, win, materon…demasiados compuestos. No tienes la suficiente masa muscular para ocupar tanto. Pero si al final decides meterte yo optaría por lo que te dijeron los compis. Una dosis de testo un anabólico y el ptc.Primero explota tu potencial natural y luego usa poco a poco. Para mí es lo mejor, haber que te dicen los compis más experimentados. Saludos!