Primer ciclo ayuda recomendaciones

Hola mi gente. Quiero iniciar con mi primer ciclo de EAA. Sería de gran ayuda recomendaciones y cualquier consejo.

Mis datos son los siguientes:
Estatura 173cm.
Edad 35 años.
Peso 82 kg.
Tiempo entrenando 5 años y 6 meses.

Cabe destacar que unos meses atrás realicr un monociclo de sarms con ligandrol y me fue muy bien. También en estos momentos estoy probando testalone y vas super.

Con todo lo q me he documentado. Elabore algo así.

Sustancias anabolicas: cipianato de testo y dianabol.
Protectores : taxomifeno y liv 52
Sustancias para el pct: clomifeno taxomifeno y liv 52.

Estructura del ciclo:

Semana 1: 250mg de cipianato de testo
20mg de taxomifeno un día por medio. 1 comprimido de liv 52 al dia

Semana 2.3 y 4 iguales a número 1

Semana 5: 375mg de cipianato de testo 20 mg de taxomifeno un día por medio y 1 comprimido de liv 52 al día.

Semana 6.7 y 8 igualmente que la números 5.

Al finalizar mi 8 semana corto cipianato de testo e inicio con dianabol de la siguiente manera:

Semana 9.10. Y 11
20mg de dianabol al día. 40mg de taxomifeno y 2 comprimidos de liv 52

En la semana 12 inicio corte del dianabol. Con esta ya abra transcurrido 4 semanas del corte de cipianato de testo y una semana del dianabol para iniciar con el pct.

Inicio con el pct de la manera siguiente:
Semana 1 y 2 de pct
50mg de clomifeno al día
40mg de taxomifeno día por medio
2 comprimidos de liv 52 al día

Semana 3.4.5.y 6 de pct
25mg de clomifeno al dia
20 de taxomifeno día por medio
1 comprimido de liv 52 al día

Bueno mi gente esto es lo que tengo planificado. Espero me puedan ayudar y guiar para hacer el ciclo lo mejor posible.

Hola, no soy usuario de química pero por lo leído hasta ahora te puedo indicar alguna cosa que creo que está mal o se puede mejorar
Primero el liv52 como protector no vale, mejor nac
Las semanas 9a 11 mete testo propionato para no tenerla por los suelos cuando empieces el pct
En el pct el tamoxifeno es todos los dias
No hay hgc intra o post ciclo
Un saludo

1 me gusta

El dianabol es un kickstart, se usa al principio para no esperar tanto a ver efectos mientras pega el cipionato que suele tardar unas 2 semanas aproximadamente, yo lo usaría al principio no al final y como preentreno.

El tamox me lo guardaría según sensaciones, cada cuerpo es distinto pero con 250mg quizá ni te haga falta.

La testo la usaría a razón de 12 semanas mínimo, poco vas a ver con 8.

Saludos :wave:

Porqué las primeras semanas utilizas menos cantidad de testo? Yo personalmente lo haría lineal, o en todo caso un kickstart metiendo más cantidad para alcanzar antes los niveles en sangre. De todas formas, el dianabol lo veo mejor para el comienzo de ciclo en vez de para el final. Para las ultimas tres semanas del ciclo antes de comenzar el PCT, es mejor meter propionato, y a los 5 dias después del ultimo pinchazo comenzar con el PCT. En cuanto a protectores, NAC y Cardo Mariano son muy aconsejables, yo por calidad/precio me decanto por NAC. Con las cantidades que planteas de testo, el tamo con 10 mg debería ser suficiente, además de que no es una dosis muy grande como para tener grandes problemas, aunque también depende del cuerpo de cada uno.

Recomiendo uso de hcg y protectores hepáticos después de ciclo en pct porque sino estresas más el higado

Gracias bro pues el hgc pensé en usarlo si se me reducían los testículo es decir según sensación. Y el liv se podría cambiar es un buen punto

Si realmente tenía planificado hacerlo solo de testo y después me dio la loquera de pensar en dianabol jejeje. Pero es la mejor opción me voy por el propionato y ajusto el nac. Gracias mi bro sabia q podía mejorarlo

1 me gusta

Bro como seria el uso de NAC. ???

Yo tomo 1,2 gramos al dia repartidos en dos tomas, una cápsula por la mañana en el desayuno y otra en la cena

Cómo estás de % de grasa ?
Que esperas obtener de resultados ? Subir kilos así te veas tapado ? O un físico más estetico

Yo haría como dijo villano en un vídeo … un ciclo con unas 4 semanas de definición ( déficit calórico…alta proteína y ejercicio enfocado a tensión mecánica?) Después 6 semanas de un volumen limpio controlado
Si es primer ciclo base testo unos 500 de Enantato o cipionato ala semana por 8 semanas…y otra sustancia tipo primobolan unos 300 MG por semana. X 8 semanas O en su caso winstrol x 6 semanas… Cambias a testo propionato semana 9 …10 y 11 y arrancas postciclo la semana 12

Con algo así para un primer ciclo siempre y cuando se lleve una buena planeación de dieta y entrenamiento…el cambio será notable y las ganancias se mantendrán en un gran porcentaje… Y no será solo peso de retención de líquidos …

Si lo que quieres es subir y hacer un ciclo de volumen puro… Testo y deca o npp… Aunque las nandrolonas tienen su respeto debido a que algunos le causan problemas de libido

Hola mi bro. Pues exactamente no tengo idea de porcentaje de grasa en el momento. Estoy en volumen y creo yo que estaría en unos 14 a 17% de grasa corporal. Mi intención es aumentó no me preocupa si agarro un poco de grasa. Con las recomendaciones anteriores decidí trabajar solo con testo en dosis no mayores a 500mg ya q es mi primera vez con e.a.a. obviamente un ester largo de 1 a 8 semanas y un ester corto para cerrar el ciclo. Gracias por las recomendaciones. Bendiciones :muscle:t4::muscle:t4::muscle:t4: