Primer ciclo ayuda

hola me gustaria poder empezar mi primer ciclo y ando muy perdido e estado mirando paginas de internet pero no se cuales son de confianza , tambien hay muchos anuncios en milanuncios pero no se tampoco , si me podeis aconsejar e estado mirando en el foro pero no veo nada concreto , ahora mismo estoy en 80kg y mido 180

perfecto…

1 me gusta

Lee bastante y encontrarás toda la información necesaria para hacer tu ciclo, yo estaba como tú y ahora estoy en mi sexta semana de mi primer ciclo y muy contento. Si tu problema es conseguir los productos necesarios, también hay información en internet. Busca páginas de reviews de los más fiables labs y sources para comprarlos.

…aconsejar qué?

Con que ciclo poder empezar y donde poder comprarlos

Debes leer en el foro, en el buscador pones “ciclos” o entras en los apartados de bitácoras y ciclos de los usuarios.
Donde conseguirlos parece que no has leído nunca el foro, está terminantemente prohibido.

Tendremos que saber qué objetivos tienes. Además aqui no se diseña ciclos a nadie. Ya que dices que has leido bastante el foro, plantea un ciclo y la gente del foro te ayudaremos en lo posible a ajustarlo.

Debo leerme las normas del foro.

Podrías abrir una bitacora y contarnos mas sobre tu ciclo y los avances, efectos buenos y malos…etc etc

Si me decido a hacer este o otro pondre fotos del comienzo y como voy avanzando ya que no e encontrado ninguno y así poder ayudar a otros , de la foto que e puesto conocéis la página si es fiable ?

Buenas noches compañero, mi recomendación es que para comenzar te leas las normas del foro, asi entenderás que puedes preguntar, que no, y las líneas que debes seguir.
A continuación te recomiendo que te familiarices con la web, es decir que conozcas los diferentes apartados, en los que encontrarás un montón de buena información que por lo que veo te vendrá bien aprender antes de embarcarte en nada, empieza por ahí compañero, se que al principio cuesta un poco pero ya verás como acaba gustándote y poco a poco empezará a encajarte todo, a partir de ahí ya empezarás a hacer las preguntas correctas, y por supuesto aquí habrá mucha y muy buena gente dispuesta a ayudarte, ya lo verás…!!!
Créeme , es lo mejor amigo mío!!!

2 Me gusta

Qué no has entendido?
Que no puedes preguntar si X página es fiable, o donde puedo conseguir X.
Última vez que te lo escribo.

1 me gusta

Compañero… antes de meterme mi primer pincho, estuve leyendo y estudiando el tema año y medio…año y medio formandome para que nadie me dijese lo que hacer e ir a ciegas…primero estudia y mucho, hazte una base de conocimiento, que nadie te la meta doblada… estudia, estudia,estudia… y no solo en foros… pudmed, publicaciones medicas, video de como inyectarte, pero no de cualquiera sino de ats…etc etc…

1 me gusta

Me han aconsejado este ciclo de oxandrolona y dianabol a ver que opináis falta el legalon en la foto

Para empezar a mi parecer esas marcas dejan mucho que desear, si consigues mejorar será sobretodo a la alimentación y el entreno. Para tomar eso haz un sencillo con testosterona y si quieres un oral flojo, incluso primobolan si es la primera vez.
Haz lo que consideres mejor pero estoy con @BOKERON , estudia y aprende o al menos ponte en manos de un preparador competente con dos dedos de frente y responsable.

No lo se es que tampoco conozco a un buen preparador , buscando me han aconsejado este y el otro que puse al principio , de winstrol y anadrol


Si conocéis algún preparador y me podéis decir

Entre las 2 opciones que te exponen los compañeros (leer y adquirir conocimientos sobre las sustancias o buscar a algun preparador) eliges la que te va a costar dinero. No lo entiendo.
Va a salir un mindundi sin tener ni zorra idea de quimica, te va a decir que sabe mucho, como tú no sabes nada le creerás y te sacara la pasta mientras juega a la ruleta rusa con tu salud.

Lee en el foro. Tienes decenas de ciclos, centenares de post sobre sustancias. Información sobre alimentacion y métodos de entreno. Y permíteme pero creo que de estos últimos tambien sabes poco, me da la sensación.

4 Me gusta
  1. No se hacen ciclos al gusto de cada usuario.
  2. Nadie te va a decir dónde conseguir las sustancias, ni contactos, ni webs, ni nada.
    Así que, haz el favor de hacer caso a lo que te han dicho los usuarios, ya que si sigues este camino tu tiempo aquí será limitado.
1 me gusta