Primer ciclo ayuda

hola me gustaria poder empezar mi primer ciclo y ando muy perdido e estado mirando paginas de internet pero no se cuales son de confianza , tambien hay muchos anuncios en milanuncios pero no se tampoco , si me podeis aconsejar e estado mirando en el foro pero no veo nada concreto , ahora mismo estoy en 80kg y mido 180

perfecto…

Lee bastante y encontrar√°s toda la informaci√≥n necesaria para hacer tu ciclo, yo estaba como t√ļ y ahora estoy en mi sexta semana de mi primer ciclo y muy contento. Si tu problema es conseguir los productos necesarios, tambi√©n hay informaci√≥n en internet. Busca p√°ginas de reviews de los m√°s fiables labs y sources para comprarlos.

…aconsejar qué?

Con que ciclo poder empezar y donde poder comprarlos

Debes leer en el foro, en el buscador pones ‚Äúciclos‚ÄĚ o entras en los apartados de bit√°coras y ciclos de los usuarios.
Donde conseguirlos parece que no has leído nunca el foro, está terminantemente prohibido.

Tendremos que saber qu√© objetivos tienes. Adem√°s aqui no se dise√Īa ciclos a nadie. Ya que dices que has leido bastante el foro, plantea un ciclo y la gente del foro te ayudaremos en lo posible a ajustarlo.

Debo leerme las normas del foro.

Podrías abrir una bitacora y contarnos mas sobre tu ciclo y los avances, efectos buenos y malos…etc etc

Si me decido a hacer este o otro pondre fotos del comienzo y como voy avanzando ya que no e encontrado ninguno y así poder ayudar a otros , de la foto que e puesto conocéis la página si es fiable ?

Buenas noches compa√Īero, mi recomendaci√≥n es que para comenzar te leas las normas del foro, asi entender√°s que puedes preguntar, que no, y las l√≠neas que debes seguir.
A continuaci√≥n te recomiendo que te familiarices con la web, es decir que conozcas los diferentes apartados, en los que encontrar√°s un mont√≥n de buena informaci√≥n que por lo que veo te vendr√° bien aprender antes de embarcarte en nada, empieza por ah√≠ compa√Īero, se que al principio cuesta un poco pero ya ver√°s como acaba gust√°ndote y poco a poco empezar√° a encajarte todo, a partir de ah√≠ ya empezar√°s a hacer las preguntas correctas, y por supuesto aqu√≠ habr√° mucha y muy buena gente dispuesta a ayudarte, ya lo ver√°s‚Ķ!!!
Créeme , es lo mejor amigo mío!!!

Qué no has entendido?
Que no puedes preguntar si X p√°gina es fiable, o donde puedo conseguir X.
√öltima vez que te lo escribo.

Compa√Īero‚Ķ antes de meterme mi primer pincho, estuve leyendo y estudiando el tema a√Īo y medio‚Ķa√Īo y medio formandome para que nadie me dijese lo que hacer e ir a ciegas‚Ķprimero estudia y mucho, hazte una base de conocimiento, que nadie te la meta doblada‚Ķ estudia, estudia,estudia‚Ķ y no solo en foros‚Ķ pudmed, publicaciones medicas, video de como inyectarte, pero no de cualquiera sino de ats‚Ķetc etc‚Ķ

Me han aconsejado este ciclo de oxandrolona y dianabol a ver que opin√°is falta el legalon en la foto

Para empezar a mi parecer esas marcas dejan mucho que desear, si consigues mejorar será sobretodo a la alimentación y el entreno. Para tomar eso haz un sencillo con testosterona y si quieres un oral flojo, incluso primobolan si es la primera vez.
Haz lo que consideres mejor pero estoy con @BOKERON , estudia y aprende o al menos ponte en manos de un preparador competente con dos dedos de frente y responsable.

No lo se es que tampoco conozco a un buen preparador , buscando me han aconsejado este y el otro que puse al principio , de winstrol y anadrol

Si conoc√©is alg√ļn preparador y me pod√©is decir

Entre las 2 opciones que te exponen los compa√Īeros (leer y adquirir conocimientos sobre las sustancias o buscar a algun preparador) eliges la que te va a costar dinero. No lo entiendo.
Va a salir un mindundi sin tener ni zorra idea de quimica, te va a decir que sabe mucho, como t√ļ no sabes nada le creer√°s y te sacara la pasta mientras juega a la ruleta rusa con tu salud.

Lee en el foro. Tienes decenas de ciclos, centenares de post sobre sustancias. Informaci√≥n sobre alimentacion y m√©todos de entreno. Y perm√≠teme pero creo que de estos √ļltimos tambien sabes poco, me da la sensaci√≥n.

1. No se hacen ciclos al gusto de cada usuario.
  2. Nadie te va a decir dónde conseguir las sustancias, ni contactos, ni webs, ni nada.
    Así que, haz el favor de hacer caso a lo que te han dicho los usuarios, ya que si sigues este camino tu tiempo aquí será limitado.