Primer ciclo ayuda!



Hola
Soy nuevo en el foro y quería un poco de ayuda con mi ciclo ya que he podido conseguir* winstrol oxandrolona y proviron de QIMICO A.G que por lo que he leído está dando muy buenos resultados.
Algunos de mis datos:
Edad 35
Peso 82 kg
Estatura 1.74 cm
%g* 16 - 18%
el ciclo sería el siguiente de 5 semanas y 2 de ptc
SEMANA 1
Winstrol 20mg c/d
Proviron 25mg c/d
SEMANA 2
Winstrol 30mg c/d
Anavar
20 mg c/d
Proviron 25mg c/d
SEMANA 3
Winstrol 40mg c/d
Anavar 30mg c/d
Proviron 25mg c/d
SEMANA 4
Winstrol 50 mg c/d
Anavar 40 mg c/d
Proviron 25mg c/d
SEMANA 5
Anavar 50 mg c/d
Proviron 25mg c/d
Justo al terminar la 5 semana empezaré con el PTC o
Omifen(clomid) 50mg c/d
Tamox 20mg c/d
Esto sería la semana 6 y 7
Mi pregunta es debería seguir con el Proviron en el ptc?
Tendría que cambiar algo?

Aclaro que más para volumen lo quiero para poca ganancia de calidad y reducción de porcentaje de grasa también trataré de conseguir un clenbuterol para el final del ciclo y quemar más grasa.
Espero a los entendidos en el tema haber que me pueden aportar !!!

Hola luedzam aqui la gente que sabe te va a decir que un ciclo oral no tiene pies ni cabeza es algo que no te dara ganancias significativas y que no vale la pena.
Yo por mi propia y poca experiencia tambien inicie con un ciclo parecido al que estas planteando y no lo recomiendo es una perdida de tiempo ya que las ganancias que quedan al final son minimas.
Para invertir 5 semanas de tu vida y quieres meter quimicoa en tu cuerpo mejor hazlo bien obten mejores ganancias y luego las mantienes.
Tienes que estructurar mejor el ciclo poniendo como base una testosterona enantato o blend y algo como nandrolona o boldenona
el anavar lo puedes usar como quick start las 4 a 6 semanas de inicio
el winstrol de salida en las ultimas semanas del ciclo
El proviron se toma.junto con tamoxifeno pero durante el.ciclo
el pct es clomid y tamoxifeno
Mirate los temas,leete algo que hay mucha info para un primer ciclo en este foro.

1 me gusta

Si pero la verdad es que no quiero volumen quiero es recortar un poco bajar más el porcentaje de grasa por eso quería usar estas sustancias que dicen que son las mejores para “definir” o por lo menos reducir el lo mejor posible mi % graso y de paso ganar algún kilillo magro.
No se si estoy en lo correcto pero he leído que algunos lo han hecho así y les ha ido bn
Gracias.

Con dosis minimas tampoco es que vas a ganar excesivo volumen no aun queriendo
La testo la tienes que meter en cualquier ciclo y estos roids acompañados de una buena dieta a tu medida y un buen entreno tbien te ayudan a perder grasa mas rapido y lograr kilos magros.
Ahora si solo quieres quemar grasa comprate un quemador bueno que los hay, entrena duro, haste una dieta al pie de la letra y consigues tu objetivo sin quimica

1 me gusta

Hola compañero pues bien yo te diria q si lo q estas buscando es bajar grasa y definirte no creo q debas usar roids en tu caso calcular tu dieta basal lo q tu necesitas y restale unas 500 calorías ademas no te gastes el
Dinero el productos magicos q no valen para nada los quemadores como muchos suplementos son un camelo y un saca dinero, y no valen para nada haz cardio cambios de ritmo controlando las pulsaciones y veras como al final encontraras lo que estas buscando. Ahora si ya tienes los productos adquiridos pues planteate hacer un ciclo de principiante. Tienes ya muchos componentes… un saludo

Creo que los compañeros ya han dicho todo, ese ciclo no tiene pies ni cabeza, si quieres definir dejate de ciclos y usas clembuterol

La cuestión de no meter testo es por que aromatiza y suprime más el eje incluso produciendo atrofia testicular ( lo que he leido un poco sobre las testos y quimicos mas fuertes) y no he podido conseguir el hgc por mi zona para meter en el pct que me pueden recomendar para mejorar el ciclo…

2 Me gusta

Hay un hilo abierto o mejor dicho hay muchos post abiertos de como formar un ciclo para diferentes opciones asi q si miras un poco y lees lo encontraras animo y rl hcg no creo q te sea muy dificil de conseguir mirando lo q ya tienes en tus manos. Un saludo y suerte

Con esos orales vas a tocar igual el eje entonces para que hacerlo mal si el resultado es el mismo en cuanto a supresion!
El pct sin hcg se puede hacer con clomid y tamoxifeno pero vas a tardar un poco mas en recuperar el eje

2 Me gusta

Si pero he leído que con testo suprime completamente el eje de ahí el uso de hgc por otro lado con estos roids “suaves” lo tocan pero no lo suprimen por lo cual no hace falta el uso de hgc…bueno corregidme si me equivoco

1 me gusta

Bueno amigo yo lo unico a te puedo decir es que si lo tienes ya decidido y crees estas en lo cierto en lo quieres buscar pues ADELANTE aqui ya te hemos dado la opinión que es lo que pedias y sugerenias, mucha suerte y deseo que encuentres lo que busques un saludo

Que suerte tener esa gran marca en tus manos, la estoy buscando como loco, donde yo estoy no hay dealers ni nada, una putada!!!
haz caso a los compañeros que sabe mucho de esto!
suerte

Hola compañero, mi consejo es que si decides hacer un ciclo uses una combinación estudiada de inyectables y orales, primeramente los orales estresan sobremedida el perfil hepático, los valores de las transaminasas, y colesterol entre otros pueden sufrir una variación sobremedida sólo usando orales, ojo siempre a unas concentraciones considerables, con el uso combinado de wins+anavar no vas a obtener grandes resultados, si lo que esperas es una buena progresión, siempre debes usar una testo de base para que tu perfil androgénico+anabólico sea equilibrado y con ello evites sides desagradables…
Si lo que buscas es una toma de contacto adelante, pero no es una buena opción, al menos desde mi punto de vista, hay combinaciones bien sencillas de roids inyectables y orales que pueden permitirte unos resultados ciertamente buenos evitando en gran medida los desajustes en tu cuerpo…

Falta testosterona, no vas a consguir nada con eso, solo placebo y poco mas. Vas a perder dinero, tiempo y te vas a deprimir al parar el eje hormonal para eso. Si no te gustan las agujas, igual los eeas no son para ti…

No voy a opinar sobre tu’’ ciclo’’ si es que se puede llamar asi… (mete 250 testo 10 semanas y ya tienes ciclo…) pero puedo decirte que a pesar de lo que pone en papel y teorias, a mi, el proviron no me apaga, asi q si q lo uso en PCT y a veces como puente entre ciclos. Ademas, casi no hace daño añ higado, por lo que puedes usarlo más tiempo.

1 me gusta