Primer Ciclo Bolde

Te repito que esa respuesta fue para ti. No para recomendar nada.
Para zanjar el tema que no esta llevando a ningun lugar, la ultima pregunta que te hare: Metiste tu 600 mg de bolde en tu primer ciclo, o fuiste subiendo la dosis en función de tu experiencia? Obviais mucho el tema de la individualización a la hora de que/cuanto/ durante y como tomar una determinada sustancia.

Simplemente tiene un éster largo pero si haces una carga frontal y empiezas el PCT limpio ya está, suprime bastante más la testo que la bolde… Ya solo por la conversión a estrógeno. Otra cosa es que el que la use sea medio lelo y empiece el PCT con bolde en sangre… Entonces evidentemente que cueste recuperarse.

Yo bolde nunca usé ni tengo interés en usarla por los daños de salud que causa para lo poco que aporta, lo único que es un esteroide barato y magro. Pero prefiero tirar de primobolan aunque sea RAW.

3 Me gusta

Metiendo 600 lineales hasta la 14 como le han recomendado echa en vistazo en una grafica a ver cuando esta limpio.

Claro es que ese primer ciclo es una burrada pero no porque se use bolde si no por el cómo está estructurado.

En mi primer ciclo usé primo. Si alguien me pregunta para su primer ciclo le propongo primo o masteron. La bolde la probé en mi cuarto o quinto ciclo, hice 2 semanas a 1200mg y a 800 el resto.

Pero repito, el chico llega preguntando sobre un ciclo que ya ha empezado. Yo opino teniendo en cuenta mi experiencia.

Luego entras tú y en tu primera respuesta, refiriéndote a mi opinión, dices que ‘ya no sabes qué coño pensar’.
Pues mira, dejé embarazada a mi mujer durante ese largo ciclo de bolde. Y 5 semanas después del Pct mis hormonas en rango.
Puedo opinar entonces que no me parece una locura ni descabellado??

1 me gusta

La gráfica muestra a esa dosificación hasta cuando sigue la Bolde, teniendo en cuenta 600 mg ew desde la semana 1 a la 14. Numero de semanas totales en el eje x: 30.

Vuelvo a repetir, tu experiencia es tuya y esta bien que se intente ayudar como has hecho. Pero hay que tener cuidado, ya que lo que no te afectó a ti en su momento, no significa que no pueda joderle el eje a otro.

La grafica

Ahm. Y la gráfica es general o individual?? Jajaja

Aquí todos aconsejamos según nuestra experiencia. Yo tengo analíticas corroborando lo que te cuento.

Y lo dicho, que haga lo que él considere después de leernos.

La gráfica esta para intentar ver de una forma aproximada cuantas semanas habría que esperar antes de iniciar un post ciclo óptimo.

Buen fin de semana!

Ya, está claro. Pero si seguimos la teoría, debería hacer 14, 16 o 18 semanas de testo a palo seco, o con sustancias con ésteres más cortos y luego el pct.
Posiblemente seis semanas sean pocas para empezarlo pero yo lo hice y recuperé bien.

Bueno, sin acritud eh jeje :grin::+1:
Un saludo y buen fin de semana.

has mirado el mismo gráfico con una testo enantato?

1 me gusta

¿Pero porqué le dedicáis tanto interés a un tío que ya está haciendo las cosas mal, montado por un preparador que imagino que ha pagado y que en 17h ni ha contestado un mensaje?

Si algo sale mal que pida cuentas al que se lo ha montado, seguro que le ayuda de la ostia :+1::+1::+1:

2 Me gusta

El enantato tarda mucho menos en “desaparecer” que la bolde. Puedes comprobarlo tu mismo:

Obvio, pero a los dos meses también sigue habiendo concentración en sangre con la testo, y la gente deja dos semanas limpias y recupera. Que haya una cantidad baja no es problema. Con la testo hay que dejar 2 semanas limpias y con bolde 4 (si son menos si que suprimes y los SERMS no tienen suficiente peso para producir LH). Dejando de lado el ester la boldenona como tal suprime muy poco.

Pero vamos que no te intento convencer solo te lo enseño porque veo que no lo sabías :sweat_smile:

14 Semanas de 600 mg de Bolde y 300 de Testosterona enantato. Haz la grafica y si crees que con 4 semanas son suficientes, perfecto!:ok_hand:Alomejor eres tu el que no sabe que un esteroide, dependiendo de su dosificacion, pueda repercutir más o menos en la recuperación. A mas dosis mayor supresion, asi como a mayor duracion.

1 me gusta

Yo estoy en mi segundo ciclo y voy hacerlo de 20 o 24 semanas… 12 semanas a bolde 400 x semana y el look no se vera hasta semana 8 o 9…

Los ciclos son mejores con un maximo de 12 semanas. En 12 semanas no se te van a descontrolar mucho los marcadores de salud, pero si haces 24…

1 me gusta

Haber que pasa… xk tela… me fio de mi coach

1 me gusta

@HMarGar
Depende tambien de la alimentación/suplementación y si metéis orales o no. Pero sí que es cierto que 6 meses de ciclo igual ya es demasiado tiempo, independientemente de la sustancia anabólica.

Hombre llevo un buen viaje… pero bueno haber que tal os contare

Buenos días,

Recordad que hay mucha gente que hace Blast & Cruise por lo que se está en ciclo siempre. En mayor o menor medida según sustancia, objetivo y demás.

Que se te va a resentir la salud es un hecho. Lo suyo después de esos 6 meses es un cruise mínimo de la mitad de tiempo para descansar. Pero al final, cada uno ha de sopesar las cosas.

Un cordial saludo,

1 me gusta