Primer ciclo como lo ven?

Como ven este ciclo como primera toma de contacto?

4 Me gusta

Excesivo.

3 Me gusta

pero dónde vas con tantos compuestos y tantos cambios raros ? :joy::joy::joy::joy: Todo mal

3 Me gusta

Estoy con el panda.

1 me gusta

Locura sin sentido

5 Me gusta

Da igual, lo va a hacer de todas formas …

2 Me gusta
  • Como primer ciclo te manda mas de 5 compuestos incluyendo el más fuerte junto con orales.
  • Te mete nandrolonas pero nada para prevenir problemas de progesterona ni prolactina.
  • Como va a saber de donde viene el problema si lo hay con tanto compuesto siendo tu primer contacto?
  • No te dice nada de pct, y en el caso de que te lo dijera los esteres no son correctos, tendrías que esperar bastantes semanas para poder hacerlo con esos compuestos.
  • Te cambia los compuestos y los esteres antes de que empiecen a hacer buen efecto.
  • La bolde directamente no te va a pegar por su ester tan largo, y después vas a tener en tu cuerpo bastante compuesto antes de poder hacer un pct.

Huye como de la peste de quien te haya mandado ese ciclo, y si te lo has hecho tu, lee, lee mucho.

PD: como primer contacto con química si no eres un usuario medio-avanzado natural con 250 de testo enantato o cipionato durante 8 semanas y con testo propionato de la 9 a la 12 vas que te matas.

PD 2: si te lo vende el que te lo ha hecho te está colando todo lo que le sobra o fakes que no da salida y se aprovecha de incautos.

3 Me gusta

Bien si quieres morirte.

2 Me gusta

La verdad que no hay por donde cogerlo.

La bolde al ser un ester tan largo, no empezara a pegrte hastta la 7/8 semana, y tu lo cortas a las 5. El deca mas de lo mismo. La testo se me hace algo poco.

En cuanto a los anti estrogénicos, dudo que con las cantidades que usas aromatices mucho, y metes tamox 5 días a la semana, es una exageración. Y también mucho IA, esto junto con la bolde te ban a bajar mucho el estradiol. Lo recomendable es que a la 2/3 semana hagas analitica y veas como esta tu estradiol, y en consecuencia, aplicar o no aplicar SERMS y IA. Despues, el proviron habria que meterlo en la mañana y por la noche por su vida media, y al menos 50mg, 25 mañana y 25 tarde, si lo que buscas es ese efecto antiestrogenico. Con esto te bastaria, y sin necesidad de SERMS ni IA.

La Bolde, para que pege al menos tendrias que meter 500 mg/sem, y metes 100, es un anabólico flojo, y encima metes esa cantida, que entre eso y nada, es lo mismo.

Lo del primo, bastante poco, ni te vas a enterar. Para eso mete más testo, y deja el primo.

La trembo para tu primer ciclo, no lo veo.

Deca y Trembo, para hacerte más difícil recuperar el eje. Las evitaría para tu primer ciclo.

Tampoco veo el PTC.

Yo que tú, metería 10/12 semanas 300/500mg por semana de testo, 50mg de provi al día (25 mañ y 25 tarde), y tendría a mano IA, por si acaso. PTC de 4/6 semanas con clomid y tamox.

Absurdo, sin ningún sentido

Malo. Mi primer ciclo fue solo testo. No necesitas tanto para progresar todavía, lo puedes hacer con poco y tener buenos resultados.